Desfiles/Fashionshows Trends

Tendencias calzado Invierno 2017

1 septiembre, 2017

portada

¡Bienvenido Septiembre! El mes de la moda, el mes en que empieza el curso, el mes donde todas queremos empezar a hacer algunas compritas de nueva temporada y nos morimos por saber qué se lleva y en qué debemos invertir. Las pasarelas mandan, y así lo reflejan los escaparates y tiendas, que ya empiezan a rebosar de prendas para el próximo otoño invierno. Y como cada “new season” yo ya me he empapado de desfiles, de editoriales y de street style para sacar mis propias conclusiones, que poco a poco os iré compartiendo en el blog. Y como no podría ser de otra forma, ¡he querido iniciar los posts de tendencia con el calzado! ¿Queréis saber que mandan las pasarelas? ¿En qué zapatos o botas invertir? ¡Pues seguid leyendo!

1) Sparkle and Shine. Se lleva el brilli brilli. Tejidos tipo calcetín con brillo, purpurina… en definitiva mucho glamour. Y no solo de noche, sino en botines ¡y a plena luz del sol!

Tendencias calzado invierno 2017 1 Tendencias calzado invierno 2017 2 Tendencias calzado invierno 2017 3

2) Rojo es el color. El color must must must de la nueva temporada es sin duda el rojo. En abrigos, total looks, y como no podía ser de otra forma en complementos y calzado. Yo quiero unas botas rojas, vi unas en zara ideales, pero están agotadas… ¡Ojalá vuelvan a estar en stock!

Tendencias calzado invierno 2017 10 Tendencias calzado invierno 2017 11

3) El blanco cobra protagonismo: y si no es rojo, ¡que sea blanco! Ese color que tan poco nos gusta para llevar en los pies (y menos en invierno) está en pleno auge, y la verdad es que algunas de las propuestas que se han visto en las pasarelas, casi casi me han convencido, como las de Victoria Beckham.

Tendencias calzado invierno 2017 17 Tendencias calzado invierno 2017 15

4)Urban Cowboy: El clásico entre los clásicos: las botas vaqueras. Están muy de moda, desde sus versiones más auténticas hasta las más renovadas.

Tendencias calzado invierno 2017 5 Tendencias calzado invierno 2017 4

5) Botas, super altísimas. Si creías que ya habías visto las botas en su punto más alto, te equivocabas. Ahora se llevan no por envima de la rodilla, sino mucho más altas. Yo diría que han pasado de ser mosqueteras a ser de pescador.

Tendencias calzado invierno 2017 8

Tendencias calzado invierno 2017 9

6) Zapatos recargados: Zapatos texturizados, embellecidos… En fin, recargados. Se llevan todos los tipos de “charms”, dibujos, apliques, que os podáis imaginar. Ah, ¡y que no me olvide! Tejidos satinados por doquier. Antes muerta que sencilla.

Tendencias calzado invierno 2017 7 Tendencias calzado invierno 2017 6

7) Estética 80’s: esta es una de las tendencias que más me gusta: ese tipo de botas arrugadas tan ochenteras que me recuerdan a mi madre cuando era joven.

Tendencias calzado invierno 2017 13 Tendencias calzado invierno 2017 14

¡Y hasta aquí las más destacadas! No nos olvidemos de que se sigue llevando muchísimo el terciopelo, los botines-botas-calcetín, el tacón midi, las puntas afiladas, las botas “de combate” tipo militares y los tacones trabajados.

¿Qué os ha pareceido este resumen? ¿Tenéis claro cual será vuestra tendencia preferida esta temporada?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*