Featured Personal Style

Un vestido, dos maneras de llevarlo

17 mayo, 2017

UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_01Hoy en día, la practicidad es algo muy importante. También en la ropa y las prendas. Muchas son las veces que he desistido de comprar una pieza especial pensando que sólo me la iba a poner una vez… Por eso el post de hoy me gusta mucho. Un vestido, dos maneras de llevarlo. Un vestido de ensueño, largo, estampado, con una caída espectacular (me enamoré desde el mismo instante en que lo ví), es de la nueva temporada de Sayan. Al ser una pieza tan especial y singular me daba miedo utilizarlo una única vez. Sin embargo, y gracias a las tendencias actuales, le veo mil y una posibilidades: como vestidazo especial para un evento de noche, a modo de batín/kimono sobre unos jeans, como caftán sobre un bañador, etc. Las dos primeras opciones son las que os muestro hoy. ¡Espero que os guste!

UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_02 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_03Lo llevé a Gran Canaria, al viaje que hicimos este fin de semana Eli y yo. Fue una de mis opciones para la noche. Aprovechamos a hacer estas fotos antes de cenar. Por todo complemento, taconazos de Zara y bolso de Gucci que me prestó Eli S.

 

UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_04 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_05Lo veo con cinturón joya un vestido ideal para una boda de noche de verano. ¿No os parece?

UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_06 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_07

LLevo puesto:
I’m wearing:

– Vestido | Dress: Sayan S/S 2017 (disponible AQUÍ)
– Bolso | Bag: (Eli S) Gucci
– Sandalias | Sandals: Zara
– Pendientes | Earrings: Parfois S/S 2017

UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_08

La opción número 2. A modo de batín/kimono. Sobre unos jeans y un top blanco. Una opción más casual y llevable. Ideal para una tarde de paseo.

UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_09 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_10 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_11 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_12 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_13 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_14 UnvestidoDosmanerasdellevarlo_EliG_LostinVogue_15

LLevo puesto:
I’m wearing:

– Vestido | Dress: Sayan S/S 2017 (disponible AQUÍ)
– Jeans: H&M
– Top: Mango (old)
– Sandalias | Sandals: Parfois S/S 2016
– Gafas de Sol | Sunglasses: The Look
– Bolso | Bag: Zara (old)
– Cordón Gafas: Parfois S/S 2017

Y bien, ¿qué opción os ha gustado más? ¿Os gusta como a mí darle otro uso a vuestras prendas? ¿Qué os ha parecido?

¡Muero por saber vuestras opiniones y comentarios!

¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 17 mayo, 2017 at 13:51

    Eli que guapísima! Que colores más bonitos tiene ese vestido! Me encantan las dos propuestas aunque la segunda me ha parecido ideal!!!! Siempre tienes un montón de ideas geniales que nos ayudan mucho!

  • Leave a Reply


    *