Personal Style

THE LBD

3 abril, 2013

Todas deberíamos tener un LBD (Little Black Dress, o vestido corto negro) en nuestro armario. Aquel que nos salva de tantos compromisos, el que nunca pasa de moda, el que siempre nos hace quedar bien. Por supuesto yo ya tengo el mío, pero no es apto para barriguitas pre-mamá. Así que hacía mucho que iba detrás de encontrar uno en versión maternity, y por fin he dado con el mío. ¿Donde? ¡En H&M!

We all should have a LBD (Little Black Dress) in our closet. It will save us from so many commitments, it will never get out of style, and it will always make us look good. Of course I already have mine, but not suitable for pre-mommy tummies. I’ve been searching the maternity version of the perfect LBD for so long, and i finally found it! Where? At H&M!

 

Las que ya me conocéis, sabréis que no soy de ir demasiado “apretada” en mis looks, y menos durante el embarazo. Lo mío no es ir precisamente marcando curvas, así que vi este vestido y a priori lo descarté. Sin embargo una vocecita me sugirió que no perdía nada probándomelo, ¡y qué sorpresa la mía al verlo puesto! Me encantó porque define las curvas pero sin apretar, y el encaje es verdaderamente precioso. ¡Cómo cambian las prendas puestas! (a veces para bien y a veces para mal…).

 

Junto con el vestido se vinieron conmigo estos espectaculares pendientes con forma de racimo de uva también de H&M. ¡Causaron muchísima impresión en todo el mundo! ¡Me tienen enamorada! No se necesita más: un bonito vestido negro, y unos pendientes maxi.

 

 

Otra de las cosas que me gustó más de este vestido es que me va genial tanto como con unas medias tupidas y un abrigo si hace mucho frio, como tal y como os lo presento hoy, ideal para primavera verano.

 

 

 

Photos by Gina S

Llevo Puesto/ I am wearing:

Total Look: H&M SS13 (vestido del departamento Maternity/ Dress from Maternity dept)

Zapatos/Shoes: Calvin Klein

Clutch: Bijou Brigitte.

Reloj/Watch: Mikael Kors

¿Qué os ha parecido mi nuevo LBD para pre-mamá? ¿Sois de las que tiráis mucho de básicos? ¿Tenéis ya un LBD en vuestro armario?

¡Venga, ánimo a todas, que la semana ya hace bajada!

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Lynn 3 abril, 2013 at 6:56

    Es precioso, y el recogido y los pendientes que llevas más. Estás más que guapísima.

  • Reply Mire 3 abril, 2013 at 7:54

    Estás guapisima Eli!!!! Te sienta genial el embarazo, y el vestido ni que hablar…… Por cierto, muchísimas felicidades por vuestro 2º aniversario!!!!! Gracias por estos 2 años de looks, novedades, ideas, info….y por ser tan majas!!! Besitos.
    http://www.idealplanners.net

  • Reply WELL LIVING BLOG 3 abril, 2013 at 8:36

    Guapa y super elegante !! Me encanta el vestido !

    XX Luba

    SORTEO BOLSO MICHAEL KORS
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply Almudena 3 abril, 2013 at 9:13

    Me encanta! Muy dolce&gabanna, no?

  • Reply Rebeca 3 abril, 2013 at 9:17

    ¡Qué preciosa estás! ¡Qué bien te sienta el embarazo, Eli! Estás muy elegante y me gusta mucho cómo lo has combinado. Como buena riojana y amante del vino, los pendientes me han chiflado. Creo que me voy a agenciar unos, jeje…

    En cuanto al vestido me gusta mucho. Con ese tipín todo te queda bien.

    En mi armario no hay uno, sino unos cuantos LBD… Soy tremenda en este aspecto y también lo he extrapolado a otros colores. Eni armario tampoco pueden faltar un vestido corto en rojo y otro en blanco en verano y crudo o hueso en invierno. Son básicos para mí aunque en estos dos casos con tener uno de cada color me basta. Adoro los vestidos básicos.

    ¡Que tengáis un bien día!

  • Reply agata 3 abril, 2013 at 9:24

    Me parece super elegante, aparte que el embarazo lo lleva fenomenal, esta muy guapa.un besoooo!!!!

    http://ladyinredrojo.blogspot.com.es/

  • Reply Taqui 3 abril, 2013 at 9:36

    No sé si es el vestido, el peinado o el embarazo, pero estás radiante Eli!!

    Me encanta!! Y subida a unos tacones!!

    Una trendy mama :)

  • Reply Rebeca 3 abril, 2013 at 9:40

    Qué maravilla! El vestido me encanta. Estoy contigo en que muchas veces descartamos prendas que a primera vista no nos gustan y que puestas son impresionantes.
    Los pendientes me han enamorado, me los apunto!

  • Reply Alida 3 abril, 2013 at 10:09

    Estás realmente guapa! el vestido es precioso, nadie diría que es H&M, me dices que es de Valentino y me lo creo. Me gusta el look en general, aunque yo le hubiera puesto un toque de color en el clutch, tal vez. Los zapatos me encantan.

  • Reply Gina S. 3 abril, 2013 at 10:53

    Estas guapissima!!!!!!!!!!!! El vestit és preciós, i les arracades em chiflen! Penso que trenquen amb el negre del look! Una embarassada impressionant!

  • Reply Inma 3 abril, 2013 at 15:01

    Chica cada día tienes la tripita más grande y estás más guapa, me quedo fascinada.
    ¿Como lo haces? Seguro que muchas embarazadas se mueren de envidia al verte tan estupenda!!!!!
    El vestido me encanta, yo estoy buscando uno parecido pero en todos crudo para el veranito!

  • Reply La cunyi gran 3 abril, 2013 at 21:50

    Eliiii…xo kina eleganciaaaa!!! El vestit un 10…m nknta k markis panxetaaa…t senta super be i el recollit amb ls arrecades no m pot agradar mes!!! Gina s…un 10 tb x la fotografa!!!

  • Reply Eli G. 3 abril, 2013 at 22:15

    Ohhh!
    Estupendaa! Estupendísima!
    La verdad, me ha impactado este look. No estoy nada acostumbrada a verte con prendas ceñidas, y la verdad, ¡te quedan divinas!
    ¿Y esos zapatos? Se han llevado un ohhhh por mi parte! ¡Qué divinos!
    Y los pendientes.. En fin, un look de 10, como todos a los que nos tienes acostumbradas!
    Increíble ver el tipazo que tienes aún estando embarazada. Una mami suupperrr sexy! Arribaaaa!
    Besitos para tod@s!!

  • Reply Pilar 4 abril, 2013 at 10:45

    Preciosa Eli!!!! Yo en todos mis embarazos he tratado de sacarme el máximo partido y la verdad es que HyM facilita mucho las cosas, ya que tienen ropa premamá actual y a un precio asequible, sobre todo en rebajas!!! Con este vestido estás preciosa y no sólo te sirve ahora sino también si tienes algún evento recién parida cuando tu cuerpo todavía no ha vuelto a su estado habitual, aunque la verdad no creo que tu tengas mucho problema en recuperar tu figura!!! Qué suerte! Preciosa y felicidades a HyM por pensar en las mamás que quieren ir a la moda pese a su barriguita!!!

    • Reply Eli S. 4 abril, 2013 at 18:51

      Chicas, es que todas me veis muy bien!!! jajajaja!!! No se que decir, me subís el ánimo hasta los topes, con vuestros comentarios me siento capaz de todo!! A pesar de que no me puedo quejar porque de momento el embarazo no está dejando en mi cuerpo demasiadas secuelas, mirarse en el espejo no deja de ser bien raro! Pienso “esta no soy yo!” jajaja y todavía me quedan los últimos meses que son los peores… ¡ya os contaré!
      La verdad es que a mi el look también me recuerda un poco al rollo Dolce&Gabbana de esta temporada, es que el vestido es precioso!
      Miles y millones de gracias por vuestro cariño, de verdad que recibo cada pedacito de amor que me dais en el blog, facebook y instagram. Sois unos soles, l@s mejores seguidor@s del mundo!!
      BESOS A TOD@S!

  • Reply Desde el Tropico 4 abril, 2013 at 16:36

    Guapísima Eli, de verdad que qué bueno que te lo probaste porque te queda bello! … Y los aretes y el peinado le dan un toque muy especial al look total. Me encanta!!! :)
    Besos!!
    Andrea

  • Reply Fanny 4 abril, 2013 at 21:08

    la verdad es q te queda de muerte

  • Reply Mercè - UAB 4 abril, 2013 at 22:22

    Xiketa!!! Estas preciosa!! Ja m’agradaria a mi poder-me posar uns bons talons!! Des de fa un mes que els peus s’han inflat i a part de les munich no em puc posar res més!! sinfsnif
    Per cert, no saps la sort que tens de tenir un H&M amb roba de maternitat a l’abast, aquí a terres tarragonines no n’hi ha :(
    Petonets i segueix així d’estupenda!!

  • Leave a Reply

    *