Featured Personal Style

Striped Summer

3 agosto, 2017

StripedSummer_EliG_LostinVogue_01Quería haber dejado preparados algunos looks para el blog en estos días y estar tranquila sin hacer fotos; pero como ya sabéis, la organización no es mi punto fuerte… Así que retransmito mis looks de vacaciones a tiempo real, que tampoco está mal… Y es que ayer estuvimos todo el día en la playa de Muro, y por la tarde fuimos a ver a unos amigos a Santa Margalida (un pueblo precioso de visita obligada si vais a Mallorca). El top lo llevaba por el día con unos shorts azul marino. Por la tarde me puse los pantalones a conjunto y unos pendientes importantes. Me enamoré de este conjunto “del rinconcito ordenado” en rebajas. Son de nueva temporada tanto el top como el pantalón. Y el estampado me encanta y no puede estar más de moda… Sé que las rayas me van a acompañar mucho estos días, ¿a vosotr@s?

StripedSummer_EliG_LostinVogue_02 StripedSummer_EliG_LostinVogue_03 StripedSummer_EliG_LostinVogue_04Tenía muchas ganas de un conjunto de pantalón y top igual. Lo buscaba estampado, pero creo que a rayas me convence más. Se pueden utilizar las prendas por separado y cansan menos, ¿no os parece?

StripedSummer_EliG_LostinVogue_05 StripedSummer_EliG_LostinVogue_06 StripedSummer_EliG_LostinVogue_07 StripedSummer_EliG_LostinVogue_08 StripedSummer_EliG_LostinVogue_09Fotografía: @xaviroyo

Llevo puesto:
I’m wearing:

– Top y Pantalón | Top & Trousers: Mango F/W 2017
– Sandalias | Sandals: Uterqüe S/S 2017
– Bolso | Bag: Primark (old)
– Gafas de sol | Sunglasses: My Uncle (Palma de Mallorca)
– Pendientes | Earrings: Mango F/W 2017

¿Qué tal estáis pasando el verano? ¿Ya estáis de vacaciones?

Yo feliz, disfrutando con mis enanos por esta isla maravillosa. Os voy informando de todo por nuestras RRSS, ¡feliz jueves!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*