Can't Lose Lifestyle Lost in Cool Places Personal Style

Postcards from Ibiza

27 julio, 2017

IMG_4686Cuando propusimos hacer esta escapada, tuve la sensación de que quedaría en el tintero, pero los unos con los otros nos fuimos animando, y de hecho, no solo nos hemos ido, ¡sino que ya hemos vuelto! Qué necesarios son estos breaks en los que te alejas un poquito de la rutina, y desconectas  con tantas cosas con las que hace falta conectar, empezando por uno mismo. Tres días para pasarlo bien, recordar los viejos tiempos, comer sin prisas, hacer la siesta, salir a cenar… ¡Una merecida recarga de pilas! Hoy os comparto algunas de las “postcards” de este maravilloso fin de semana ¡espero que os gusten!

Alquilamos una barca el viernes y el sábado. El primer día navegamos por Ibiza, paramos en Es Vedrà y comimos divinamente en el restaurante de Cala Conte. Por la noche fuimos a cenar a Lío Ibiza, un espectáculo para todos los sentidos que nos dejó con la boca abierta.

fomentera

IMG_4755IMG_4651IMG_4654

Esta preciosa camisa de Rayas es de Laagam.

Por la noche nos encontramos con Eli G y Xavi en Lío.

lio ibiza

IMG_4759IMG_4666 IMG_4669

Al día siguiente hicimos toda la isla de Formetera, comimos en Mitjorn (en el chiringuito Bartolo) y vimos la puesta de sol en Ses Illetes, en el Pirata. Después cenamos en el centro de Ibiza y salimos un rato por Pachá, donde pinchaba Bob Sinclair.

IMG_4671IMG_4703 IMG_4707 IMG_4706

Llevo camiseta y kimono de Mango, sandalias y bolsa de Parfois, gafas de Northweek via Opticam.

IMG_4643formentera 2017IMG_4640 IMG_4645

Y el domingo lo pasamos en el Beach Club de Cala Bassa de relax. ¿Qué más se puede pedir?

IMG_4756IMG_4649 IMG_4646

Un pequeño bocadito de lo que nos espera estas vacaciones… ¡Qué ganas de que lleguen!