Personal Style

New colour palette

5 septiembre, 2017

look trabajo otoño invierno 2017 www.lostinvogue.com 7

¿Preparadas para la nueva paleta de colores? Yo ya he hecho algunas compras de temporada, y a pesar de que el rojo es el color de este invierno, he terminado sucumbiendo al gris y al negro. Tenía ganas de “70’s plaid”, el cuadro retro al que todos los diseñadores se han rendido y me he pasado el mono con estos pantalones de corte alto tan especiales. Un look de oficina con el que me siento muy cómoda y al que seguro que daré un buen uso este nuevo curso. ¡Espero que os guste!

look trabajo otoño invierno 2017 www.lostinvogue.com 4 look trabajo otoño invierno 2017 www.lostinvogue.com 6 look trabajo otoño invierno 2017 www.lostinvogue.com 1 look trabajo otoño invierno 2017 www.lostinvogue.com 10 look trabajo otoño invierno 2017 www.lostinvogue.com 9 look trabajo otoño invierno 2017 www.lostinvogue.com 2

¿Y qué me decís de mis nuevas gafas de sol de Dior? Me moría de ganas de tenerlas desde que salieron al mercado, y finalmente las encontré en la web congafasdesol.com y no me pude resistir. ¡En menos de 24h las tenía en casa! ¿A que son una maravilla? Yo me se de otra que también ha caído en la tentación… ¿Verdad Eli G?

Llevo puesto:

Total Look: Zara F/W 2017

Zapatos: Zara (old)

Bolso: Louis Vuitton Neverfull MM

Gafas: DIOR So real (via congafasdesol.com)

¿Qué os ha parecido mi look? ¿Habéis hecho ya alguna compra de nueva temporada?

¡FELIZ MARTES A TOD@S!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ariadna Masa 5 septiembre, 2017 at 7:43

    Súper look Eli S! M’encanta

  • Reply Anna GC 5 septiembre, 2017 at 17:18

    Un look estilós i actual!

  • Leave a Reply


    *