Featured Lost in Cool Places Personal Style Places

Memories from Formentera

11 mayo, 2017

MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_01Ya hace prácticamente un mes de Semana Santa y no me puedo sacar de la cabeza los días tan increíbles que pasamos en familia y entre amigos. Nunca había visitado la isla en esta época y ahora creo que lo vamos a convertir en tradición. Formentera es espectacular en Abril. Tuvimos la suerte de coger una de las semanas con mejor clima. El ambiente era sensacional. Las puestas de sol que vimos las llevo grabadas en la retina. Los niños disfrutaron a lo grande. Nosotros más. Creo que las imágenes hablan por sí solas… Hoy dicen que va a ser un día frío y gris, ¡espero que esto nos anime!

MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_02 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_03 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_04 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_05 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_06 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_07 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_08 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_09 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_10 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_11 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_12 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_13 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_14 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_15 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_16 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_17 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_18 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_19 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_20 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_21 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_22 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_23 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_24 MemoriesfromFormentera_EliG_LostinVogue_25

Fotografía: Xavi Royo

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 11 mayo, 2017 at 12:12

    Veo estas imágenes y me doy cuenta que necesito playa, mucha playa, me siento como aquella actriz Daryl Hanna en la película Splash que era una sirena y necesitaba sumergirse en agua salada, pues yo también!!! Preciosas las fotos, lugar y tus looks, preciosa!

  • Leave a Reply

    *