Personal Style Solidarity

#Loverare

24 agosto, 2017

LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 3

Martina es una niña preciosa, una campeona a la que le han diagnositicado una enfermedad metabólica “rara” (acidemia metilmalonica con homocistinuria) y su familia, especialmente sus papás, están luchando mucho con ella para hacerle la vida más fácil y mejorar su desarrollo y futuro. Han creado una web, “La bombolla de la Martina” mediante la cual, a parte de acercarnos la historia de su bonita hija, recaudan fondos para afrontar sus tratamientos y ayudar con la investigación de las enfermedades raras. Una de sus inciativas es la venta de estas preciosas camisetas #LOVERARE, ¡que yo no me he sacado en todo el verano! Porque detrás de una simple prenda pueden haber historias tan bonitas como la de Martina, ¡espero que podáis aportar vuestro granito de arena!

LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 1 LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 3 LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 7 LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 8 LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 9 LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 6 LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 2 LOVERARE LA BOMBOLLA DE MARTINA www.lostinvogue.com 4Ya veis que Gala también ha querido hacer sus honores a Martina…

Photos: Gina S.

Llevo Puesto:

Camiseta para ayudar a Martina y a la investigación de enfermedades raras, se puede adquirir enviando un mail a rafecaspares@gmail.com o a través de instagram (instagram.com/labombolladelamartina)

Falda: Mango SS17

Zapatillas: Converse

Gafas: Opticam

Bolso: tienda local

Todos los que somos papás sabemos cuánto se puede llegar a querer un hijo, más que a todo en este mundo, y cómo se sufre por ellos. No me quiero imaginar lo duro que debe ser que estén malitos, y más si se trata de una enfermedad que casi nadie ha investigado. Ahora hay que hacer piña con los papis de Martina y lucir todos esta súper camiseta! Porque aquí nadie es raro, o… lo somos todos un poquito!!

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mila Plaza 27 agosto, 2017 at 19:38

    Pero que linda sois. Me encanta la camiseta ¡me voy a por una!
    Un beso a todo el equipo y familia Lost In Vogue.
    Mila
    http://styleinlima.net

  • Leave a Reply

    *