Can't Lose Events Featured Lifestyle Lost in Cool Places Personal Style Places

Lost in Vogue for Flash Deco

6 abril, 2017

Somewhere Sant Cugat flash deco www.lostinvogue.com 1

Cuando nos propusieron formar parte de la nueva revista de decoración Flash Deco mediante una pequeña sección by Lost in Vogue no pudimos decir que no. Tanta ilusión hay puesta en este proyecto, que pronto la ilusión nos inundó a nosotras también. Se trata de una publicación a nivel local de Sant Cugat del Vallés, una ciudad muy significativa para ambas, porque nos ha visto crecer, y en mi caso, mi hogar dulce hogar. Además, aquí podremos compartir los conocimientos de Eli G como la increíble arquitecta que es, recuperar nuestra sección “lost in cool places” y escribir mucho, que nos encanta.

Así que este mes ha salido a la calle el primer número de Fash Deco /IG: @flash.deco) y no podíamos dejar de compartir con vosotros nuestro primer artículo, donde hablamos de uno de los restaurantes que más nos gustan de la ciudad: Somewhere Café.

Somewhere Sant Cugat flash deco www.lostinvogue.com 2 Somewhere Sant Cugat flash deco www.lostinvogue.com 5 Somewhere Sant Cugat flash deco www.lostinvogue.com 4 Somewhere Sant Cugat flash deco www.lostinvogue.com 3

Estamos tan acostumbradas al mundo online que cuando nos vemos en papel nos hace una especial ilusión… Así que si una tarde os queréis dar una paseo por Sant Cugat (merece muchísimo la pena, ya os iremos hablando de todos sus lugares más cool) ¡buscad vuestra Flash Deco!

Somewhere Sant Cugat flash deco www.lostinvogue.com 6

Os dejamos con el artículo:

Vivir en Sant Cugat es un verdadero lujo. Por su riqueza cultural, la belleza de sus calles y sus espacios abiertos, su gran oferta en servicios, trabajo, educativa, y sanitaria, pero sobre todo por su gente. Gente con grandes iniciativas como esta maravillosa revista que estrena número este mes y con la que tenemos el placer de colaborar, compartiendo un pedacito de lo que es esta preciosa ciudad para nosotras: una arquitecta (Eli García) y una abogada santcugatenca (Eli Simó) que juntas forman Lost in Vogue (www.lostinvogue.com).

Y gente cosmopolita, como Pau Fernández y Olly Melhuis (chef durante 8 años del restaurante Enoteca del Hotel Arts que tiene dos estrellas Michelin), que inspirados por ciudades como Copenhagen, Londres, Berlín, Melbourne o NY, iniciaron en 2013 su gran proyecto en común: Somewhere Café. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía internacional y el buen café. El local, ubicado en pleno centro de la ciudad (C/Sant Antoni, 56) envuelve al cliente en un ambiente cálido y cómodo, ideal para un brunch con amigos, una merienda divertida con niños, o una cena romántica en pareja en su terraza. Cada semana ofrecen en su carta un plato típico de un país invitado, y comparten la receta en su canal de youtube. La oferta gastronómica es muy amplia, perfecta para todos los paladares, y su clave: el producto de calidad y temporada. Sus cafés, servidos por baristas formados, ya han sido galardonados en varias ocasiones, y son un verdadero deleite para los sentidos. Un lugar perfecto para perderse, ¡a cualquier hora del día!”

Somewhere Sant Cugat flash deco www.lostinvogue.com 7

¡Esperamos que os haya gustado!

Las fotos son todas de Theresa Paul (@moodcretivestudio).

Tenéis más info de la revista en su IG (@flash.deco)

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*