Featured LiV Friends Personal Style

LIV Friends | Mercè

10 mayo, 2017

www.lostinvogue.com 1

No sabéis el honor que es para mi tener a esta invitada hoy en el blog. Ella es para mi un referente de estilo, de saber hacer, de gusto y elegancia. Mercè es una de aquellas personas que convierten en magia todo lo que hacen. Ella es artista en todos los ámbitos que se propone: la cocina, la pintura, las manualidades, la restauración, la decoración, y sin duda la moda. De todos los adjetivos que la caracterizan me quedo con este: distinción. Ella es capaz de vestir un total look de Zara y elevarlo a lujo. Ella es la madre mi marido, la abuela de mis hijos, mi suegra, a la que admiro y respeto por partes iguales, que se ganó mi corazón desde el primer día. Más de seis años me ha costado convencerla para  salir en el blog, ¡Y finalmente lo he conseguido! Espero que disfrutéis muchísimo con su look, y que os inspire tanto como lo hace conmigo siempre.

www.lostinvogue.com 2 www.lostinvogue.com 10 www.lostinvogue.com 9 www.lostinvogue.com 7 www.lostinvogue.com 6 www.lostinvogue.com 5 www.lostinvogue.com 4 www.lostinvogue.com 3

Sé que todas os estaréis preguntando de donde es este precioso jersey de punto, y ahora entenderéis porqué digo que es una artista. ¡Se lo ha hecho ella! Lo ha diseñado totalmete y lo ha tejido punto a punto. La estoy intentando convencer para que los comercialice, pero de momento no está por la labor (jejejeje).

Mercè Lleva puesto:

Jerséi: Diseñado y tejido por ella.

Pantalones: Stradivarius SS17

Alpargatas: Ball Pagès (Disponibles AQUÍ)

Bolso: Carolina Herrera

Anillo: Rabat.

Gafas: Optica Guffo Sabadell (C/ Rambla, 213, 08202, Sabadell (Barcelona) 937 267 029)

¡Ay qué feliz estoy que hayáis podido conocer a “la suegra”! Y ahora decidme ¿Es divina o no?

¡FELIZ MIÉRCOLES AMIG@S!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply La cunyi gran 10 mayo, 2017 at 7:56

    Buenos dias liv friends!!! Hace tiempo k no escribo xo hoy no podia dejar de hacerlo siendo k es mi Madre la protagonista del post!! Como dice eli, es una artista en todos los sentidos xo sobretodo en pintar sonrisas allí donde va xk tiene un corazon enorme y una fuerza y energia interior arrolladoras!!! Estàs preciosa mama!!! Gracias eli x tu gratitud y admiracion hacia ella!!!

  • Reply Pilar 10 mayo, 2017 at 10:48

    Sensacional! en todos los sentidos. Que bien ver a “La Suegra”! Además destaco de ella su saber estar, su elegancia y sobre todo que siempre tiene una sonrisa, lo que hace que además todo lo que hace parece fácil por lo contenta que está! Me ha encantado el jersey, pero sin duda espero como loca asistir un día a sus clases de repostería! Enhorabuena Eli S. por la parte que te toca !

  • Reply Alida 10 mayo, 2017 at 11:10

    Si, por favor Eli, convéncela para que comercialice el jersey, me ha a-lu-ci-na-do! Aquí tiene el primer encargo, jeje.
    Bss

  • Reply Anna GC 10 mayo, 2017 at 16:09

    La Mercé hauria de sortir 1 cop a la setmana al blog amb look, videos tutorials, post decoració… de tot!!!

  • Reply Inma Bas 10 mayo, 2017 at 21:11

    BUENO BUENO BUENO! Me encanta, estilazo, cuerpazo… y madremia una pedazo de artista❤️ Ese jersey es lo màs y el emplazamiento es precioso. QUEREMOS MASSS

  • Reply Vero | Calzado y complementos a la moda 1 junio, 2017 at 10:40

    Tu suegra es tan divina como tu blog. Me encanta su estilo, es muy sencillo pero elegante. El calzado, el bolso, los pantalones y los complementos son simplemente exquisitos. Me robaron el aliento. Tiene un balance que pocas logran tener.

    ¡Hablemos del jerséi! Es de muerte lenta. Simplemente es precioso, y es una pena que no quiera comercializarlo porque quisiera tener uno para mi. Aunque también entiendo lo difícil que puede llegar a ser comercializarlo, hay que verlo por el lado de que podrá lucir piezas únicas que más nadie tendrá.

    Que genial poder tener la habilidad de diseñar y tejer tus propias prendas; logrando así poder expresarte como realmente eres. Tú y tu suegra son el estilo.

  • Leave a Reply


    *