Featured Kids Personal Style

Little Creative Factory

12 julio, 2017

LittleCreativeFactory_LostinVogue_01Parece que nos hayamos puesto de acuerdo, pero de nuevo, como mucho de lo que pasa en este blog, ¡es pura casualidad! Yo también escogí este fin de semana (al igual que Eli S), para fotografiar nuestras nuevas adquisiciones de Little Creative Factory. Una firma que ya conocíamos, pero de la que nos hemos enamorado rotundamente al conocer a Cristina, su creadora. ¡No puedo sentirme más identificada con ella! Ambas somos arquitectas, de ahí tan mágica conexión, y ambas creemos que nuestra carrera no es sólo aplicable a los edificios, si no que es prácticamente una filosofía de vida. Ella ha proyectado todo su buena hacer en diseños de piezas de ropa únicos. De una calidad extrema, donde los materiales naturales cobran todo el protagonismo. Se nota al verlos, pero se siente al ponérselos. Este verano no queremos nada más. Ni Martín ni yo. Él feliz, yo más. Espero que os gusten estas fotografías tan especiales.

LittleCreativeFactory_LostinVogue_02 LittleCreativeFactory_LostinVogue_03 LittleCreativeFactory_LostinVogue_04 LittleCreativeFactory_LostinVogue_05 LittleCreativeFactory_LostinVogue_06 LittleCreativeFactory_LostinVogue_07 LittleCreativeFactory_LostinVogue_08 LittleCreativeFactory_LostinVogue_09 LittleCreativeFactory_LostinVogue_10 LittleCreativeFactory_LostinVogue_11 LittleCreativeFactory_LostinVogue_12 LittleCreativeFactory_LostinVogue_13 LittleCreativeFactory_LostinVogue_14 LittleCreativeFactory_LostinVogue_15

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Vestido | Dress: Little Creative Factory S/S 2017 (disponible AQUÍ | available HERE)
– Alpargatas | Espadrilles: Ball Pagès 2017

Martín lleva puesto:
Martín is wearing:

– Pelele | Playsuit: Little Creative Factory S/S 2017 – Baby Tuareg (disponible AQUÍ | available HERE)

¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz Martes!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 12 julio, 2017 at 8:22

    Qué pasada ! Me encantan los 2 looks con los diseños de LCF! Estas fotos son para que las guardeis, ideales es poco.
    Martín está para comérselo taaaan rubiooo. Y tú… este color te da una luz en la melena que se te ve pelazoooo.

  • Reply Mila Plazs 12 julio, 2017 at 12:36

    Pero que lindas fotos Eli, que grande está Martín, que ganas de verte y darle un beso enoooorme. Es un risueño como su preciosa madre. Os mando millones de besos familia.
    Mila
    http://styleinlima.net/vestido-de-playa/

  • Leave a Reply


    *