Featured Personal Style

Leather and wool

9 enero, 2018

LOOK CON FALDA DE CUERO WWW.LOSTINVOGUE.COM 1

El cuero y la lana son dos de los tejidos estrella del invierno, y combinados forman un tándem infalible para los días de frío. Tengo esta falda desde principios de temporada, y aunque me encanta, todavía no la había estrenado porque no le acababa de pillar el truco. Me veía o muy oscura o muy bajita (¡esta medida de falda resta mucha altura!), pero parece que al final conseguido darle una buena oportunidad con este look. ¿Cómo? Unificando el color en la parte inferior para que no me reste tanta altura, y añadiendo tonos nude (más dulces) para restarle “agresividad”. Y el resultado es este outfit, que de bien seguro repetiré, porque con él me sentí comodísima. ¿Qué os parece?

LOOK CON FALDA DE CUERO WWW.LOSTINVOGUE.COM 7 LOOK CON FALDA DE CUERO WWW.LOSTINVOGUE.COM 2 LOOK CON FALDA DE CUERO WWW.LOSTINVOGUE.COM 3 LOOK CON FALDA DE CUERO WWW.LOSTINVOGUE.COM 4 LOOK CON FALDA DE CUERO WWW.LOSTINVOGUE.COM 5 LOOK CON FALDA DE CUERO WWW.LOSTINVOGUE.COM 6

Photos: Gina S. (@motherhood.caring)

Llevo puesto:

Abrigo: CKS

Jersey: Intropia

Falda: ZaraFW 17-18

Medias: Calzedonia

Botas: Zara (Old)

Cuello: Textura (Old)

Bolso: Miu Miu

Cinturón: Zara FW17-18

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta combinar la lana con el cuero?

¡FELIZ MARTES AMIGUIT@S!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Outfit in leather 10 enero, 2018 at 9:25

    Es un look muy original. La falda es chulísima y las botas un puntazo. Combinar piel y lana siempre resulta, a pesar del contraste de texturas.

    ¿Podemos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Gracias!

    • Reply Eli S. 10 enero, 2018 at 18:07

      ¡Claro! ¡No hay problema!

    Leave a Reply

    *