Can't Lose Featured Personal Style White Day

La Boda de Raven y Mariona

14 junio, 2017

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_01No sé ni cómo empezar este post. Hay tanto que quiero explicar… Raven fue uno de los primeros amigos de Xavi que conocí. La primera vez que fuimos a Ibiza él nos recibió en su casa y me trató con tanto cariño, que todavía me siento agradecida. Aquella visita fue la primera de muchas, Xavi ya era un enamorado de la isla y entre los dos me descubrieron la isla de los ibicencos, la belleza singular de este maravilloso lugar, y su tesoro más grande, que al contrario de lo que piensa la gente no son ni sus locales de lujo, ni sus discotecas, ni siquiera sus playas, que son increíbles. Nada de eso, lo mejor son sus gentes. De espíritu libre y con un buen rollo alucinante. Como Raven, con su energía positiva y toda su creatividad (ya sabéis que soy muy fan de su trabajo y sus creaciones Ravens View). Alguien tan bueno y tan especial tenía que encontrar a alguien más especial todavía. Y esa sin duda es Mariona. ¡Qué mujer! ¡Cómo me gustas Mariona! Arquitecta como yo, nos unen muchas cosas además de la arquitectura, y me encanta. Tiene un corazón enorme, salta a la vista lo bellísima que es, pero por dentro lo es todavía más. En fin, que son una pareja tan increíble que da igual lo que hubieran hecho en su boda, los invitados estábamos emocionados desde que se conocieron. Pero la boda fue lo MÁS.

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_02Unos novios guapos y felices a más no poder. Tanto la ceremonia como la celebración fue en el Hotel Xereca, en Ibiza. Un lugar maravilloso y con un encanto especial.

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_03Mariona sencillamente espectacular, de Cristina Tamborero (qué buen tándem!). Preciosa con una cola de caballo, que como me dijo luego es con lo que más identificada se veía. La espalda es un espectáculo más del vestido. Un escote sensacional y elegante que me enamoró. Raven estaba especialmente guapo. Se cortó el pelo el mismo día de la boda (el día anterior lo llevaba largo! Muy largo!), fue la primera de varias sorpresas que tuvo para la novia, todas increíbles. Con deciros que la última fue un baile sorpresa después de la cena. Una coreografía espectacular que hizo con 5 amigos más. Todo un subidón antes de la fiesta. Yo grité como una loca viéndolos bailar. Una boda divertida y única, repleta de detalles.

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_04Fotografía: Jennifer Arndt

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_05 LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_06Justo antes de salir. Tengo que hacer más fotos a Xavi en las bodas, porque siempre va muy guapo y apenas os lo enseño.

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_07Yo, una vez más, confié en YolanCris. Ya sabéis, me enamora todo y voy tan agusto! Elegí este modelo de falda y top midi, con capita que llevé durante la ceremonia. Tenéis que ver el tejido en directo, es espectacular.

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_08Me siento muy cómoda con el largo midi. Aún siendo una boda de noche, en verano me apetece más que el largo, largo. En diferentes tonos de rojos y granates, me pareció muy divertido.

 

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_09 LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_10

Llevo puesto:
I’m wearing:

– Vestido | Dress: Yolancris S/S 2017 (modelo 49)
– Sandalias | Sandals: Zara S/S 2017
– Pendientes | Earrings: Zara S/S 2017
– Clutch: Zara (old)

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_11 LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_12Bueno, bueno, y nuestras amigas iban increíbles! En la foto, Elena, Rita y Virginia, que iban de película.

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_13 LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_14 LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_15Con Tere y Ethel, que estaban arrebatadoras. El abanico joya de Tere, en el centro, es de La Morenita.

LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_16 LaBodadeRavenyMariona_LostinVogue_17En las escaleras del hotel, que me encantaron.

Un pequeño resumen de una boda que tuvo tanto de bello y de bonito! Lo pasamos increíble. Gracias Mariona y Raven por regalarnos un día tan bonito. Por quereros con locura y hacernos disfrutar a todos con ello.

¡Que seais muy felices!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 14 junio, 2017 at 15:40

    Preciosa Eli! El rojo te sienta fenomenal y me encanta el corte del vestido y el detalle de la capita para tapar los hombros durante la ceremonia! Sensacional, enhorabuena Yolan Cris y guapísimos los novios!

  • Reply Mariona 19 junio, 2017 at 17:31

    Eli que palabras tan bonitas, gracias por escribir algo tan bonito para nosotros, pero sobretodo gracias por estar con nosotros este día y darlo todo, fue muy divertido, eres muy divertida, queremos veros pronto !!!
    La verdad que estabas espectacular, y las “caris” también…. Te adoramos!

    P.D. El pasado sábado nos faltó Xavi!! Pobret!! Así que tenéis que programar otra en Ibiza, con los peques incluidos <3

  • Leave a Reply

    *