Personal Style

Happy-go-lucky

28 diciembre, 2017

FullSizeRender copia 4A tres días de cambiar de año, es hora de hacer las listas que siempre hago por estas fechas: una de agradecimientos por todo lo ocurrido en 2017 y otra con los propósitos del año que llega. Habrá que ser un poco happy-go-lucky e ir recibiendo las cosas que lleguen con amor. Éste, ha sido un año… ¿Como lo definiría? Muy feliz, porque ha venido cargado de cosas muy buenas. Ante todo, poder disfrutar de mi familia es lo mejor que me ha dado, pero además ha tenido viajes maravillosos, oportunidades únicas, y mantenido lo que más quiero, las personas que me rodean. Pero también ha tenido momentos muy duros, algunos de los cuales he compartido por aquí, como la muerte de nuestro querido Tom. ¡No sabéis lo presente que lo hemos tenido estas fiestas! Pero además ha sido un tiempo muy convulso política y socialmente, y hemos tenido que sufrir cosas tan duras como los terribles atentados de este pasado mes de agosto en Barcelona. Gracias a Dios, todo es un aprendizaje y lo vamos superando con una sonrisa en la cara, intentando ser cada día mejores personas, y aportando cosas buenas a quienes se cruzan en nuestro camino. Ante todo, esperamos que 2018 esté repleto de salud, amor y felicidad para todos. Desde aquí, os lanzo un reto, intentemos cada uno, desde nuestro foro interno, ser un poquito mejores. Cambiar una mala contestación por una sonrisa, intentando ser honrados y honestos, amables con los demás. Así seguro que haremos un mundo mejor. Y después de esta pequeña reflexión, os dejo este look tan confy para estos últimos días. ¡Espero que os guste y que tengáis una feliz entrada de año!

FullSizeRender copia 2 FullSizeRender copia 3 FullSizeRender copia 5 FullSizeRender copia 6 FullSizeRender copia FullSizeRender IMG_8711 IMG_8712

Llevo puesto:

Abrigo: TCN

Jersey: Escorpion FW 16

Falda: Marola

Botas: Isabel Marant

Gafas: Carrera (modelo 1009/s-10A (QT) vía congafasdesol.com)

Bolso: Louis Vuitton

¡Felices últimos días de 2017 a todos! ¡Y FELIZ 2018!

Deseamos con todas nuestras fuerzas poder seguir teniéndoos bien cerca, detrás de cada una de vuestras pantallas, dándonos vuestro cariño como hacéis siempre. Lost in Vogue es cada uno de vosotros.

¡OS QUEREMOS!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Simply Sory 28 diciembre, 2017 at 12:11

    Me encanta la falda, me parece muy original.

    http://www.simplysory.com/

  • Leave a Reply

    *