Personal Style

FEELING SNOWY

13 febrero, 2013

Éste, ha sido un especialmente frío fin de semana. Y no se nos ocurrió otra cosa, a nuestro grupo de amigas, que ir a pasar el fin de semana a la montaña. No paró de nevar durante el sábado por la tarde-noche; pero el domingo, se despertó con un solazo de categoría. Conduciendo de vuelta a casa; mi amiga Andrea y yo, improvisamos una sesión de fotos haciendo un alto en el camino; y gracias a eso, hoy os muestro un look calentito, cómodo y casual en un entorno nevado. ¡Espero que os guste!

This has been a particularly cold weekend. All my friends an I decided to go to spend the weekend in the mountains (not so intelligent, but completely funny!). It was snowing during the Saturday evening, but on Sunday, we awoke with an amazing sunny day. Driving back home, my friend Andrea and I improvised a photoshoot making a stop along the way, and that’s the reason why today I show you a warm, comfortable and casual look , in a snowy environment. Hope you like it!

 

 

Últimamente, estoy obsesionada con el color verde; me gusta en todas sus tonalidades; pero especialmente en este tono camuflaje. Es muy llevable y combina con prácticamente toda la gama de colores. En esta ocasión, y en consecuencia con la naturaleza, lo he combinado con marrones y negros. Sombrero y bolso, en verdes también.

 

 

La chaqueta de pelo, la tengo desde hace bastantes años. La dejé aparcada en el armario durante varias temporadas; pero el año pasado, ya la volví a retomar. Y ésta temporada se ha vuelto imprescindible. Perfecta para la montaña, por lo cómoda y calentita.

 

Éstos guantes fue uno de los primeros regalos que me hizo mi novio, y me gustan tanto… Son de piel, en marrón; con un filito en azul celeste. La vuelta con multilogo, les da un toque, pero cambian totalmente cuando no los llevo doblados.

 

¡¡Me encanta la nieve y la montaña; y sobretodo, poder disfrutar con amigas de lugares y paisajes tan bonitos como éste!!

 

¡Yo y mis sombreros!

 

Me reí muchísimo haciendo estas fotos. Desde aquí, quiero agradecer a mi amiga Andrea, la paciencia. Gracias de corazón; y no me digas que no tienes ni idea; porque lo haces francamente bien!! Todas las fotos hechas por Andrea G.

LLEVABA PUESTO:
I WAS WEARING:

– Chaqueta | Jacket: Zara (old)

– Pantalones | Pants: Zara F/W 2012-2013

– Jersey | Jumper: Zara F/W 2012-2013

– Collar | Necklace: Zara F/W 2012-2013

– Bolso | Bag: Recoleta 3 (AQUÍ) | Recoleta 3 (HERE)

– Guantes | Gloves: Carolina Herrera (old)

– Sombrero | Hat: vintage

– Gafas de Sol | Sunglasses: Ray-ban

¡Espero con ganas vuestros comentarios sobre este look! ¿Os ha gustado? ¿Os gusta la nieve y la montaña? ¿Y el color verde?

¡Gracias por estar cada día ahí!

 

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Well Living BLog 13 febrero, 2013 at 8:42

    Que guapa ! Me encanta el conjunto ! Te queda muy bien el sombrero !

    XX Luba

    URBAN Chic Look + LUXURY BAG GIVEAWAY
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply Susi 13 febrero, 2013 at 9:45

    Muy chula la chaqueta, todo un must este invierno!

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply AB 13 febrero, 2013 at 9:56

    No había tenido la oportunidad de comentar vuestro blog, pero ahora que tengo el mío, lo hago para daros la enhorabuena por lo bien que lo hacéis. Es fantástico y tenéis muchísimo estilo.
    Un saludo
    AB
    http://pariseraunafiestaabd.blogspot.com.es/

  • Reply Ester.V 13 febrero, 2013 at 12:23

    Me encanat la chaqueta!!!!
    Que guapa!!!

    un besos!!

  • Reply Berta Rodó 13 febrero, 2013 at 12:35

    Eli, es que tienes estilazo! No me puede gustar más este look! Es casual pero súper elegante, ideal para un día de nieve, y sin renunciar a los tacones! Well done!
    Kiss

  • Reply Maria José 13 febrero, 2013 at 13:08

    ¡Qué guapa!
    Me chiflan las gafas; me probé unas parecidas, y no me atreví. Pero, ahora, viéndote; ¡me arrepiento!
    Qué bien lo hacéis. Besos.

  • Reply Rebeca 13 febrero, 2013 at 13:55

    Esa Andrea fotógrafa! jajajajaj

  • Reply Teresa 13 febrero, 2013 at 17:28

    Las botas ideales para la nieve. Tu si que sabes!!!

  • Reply Sol 13 febrero, 2013 at 18:06

    Me encanta todo!! Eli como siempre no decepciona con sus estilismos.

    • Reply Eli S. 14 febrero, 2013 at 10:14

      ¿Pero como me pueden gustar e inspirar tanto tus posts? No me puede gustar más este look Eli, es que vas perfecta SIEMPRE no matter the weather or place. Los tacones que no falten ni en la montaña ni en ningún lugar, pero los adecuados para no parecer demasiado preppy. El abrigo de pelo le da un aire chic a este outfit casual, y en conjunto, a mi gusto, se lleva un 10.
      Andre, seriamente, te tenemos que fichar!!
      Un abrazo a todas!

    Leave a Reply

    *