Featured Lifestyle Personal Style

Enjoy

10 abril, 2018

Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_01Soy un manojo de nervios, siempre lo he sido. Pero últimamente la ansiedad se ha multiplicado; el trabajo, los niños, el blog, el hecho de querer llegar a todo… Por eso me obligo a mí misma a parar, a DISFRUTAR, a saborear cada momento. Porque aunque suene a tópico, son los que cuentan en la vida. Grabé tan a fuego este momento de las fotos que puedo hasta sentirlo ahora mismo: el sol con la fuerza justa para hacerte feliz, la brisa marina, ese decorado de vida que es el mar, el rumor de las olas… ¡Formentera en estado puro! Llamadme “disfrutona”; lo soy y ¡me alegra serlo! Como diría mi madre: “que me quiten lo bailao!”. Espero que os guste el look, ¡y mi acompañante!

Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_02Las fotos están tomadas desde el Restaurante Es Arenals, en la playa de Migjorn.

Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_03 Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_04Lo cierto es que no teníamos pensado hacer look, pero el diazo que nos hizo, la felicidad y tranquilidad que nos embargaba… Xavi cogió la cámara y retrató el momento.

Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_05 Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_06 Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_07 Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_08 Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_09“Mi acompañante”. Con cara de bueno… (Es tremendo!).

Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_10 Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_11 Enjoy_EliG_FormenteraTime_LostinVogue_12

LLevo Puesto | I’m wearing: Pantalones | Pants: Mango F/W 2017-18, Blusa | Blouse: Claudie Pierlot S/S 2017, Gafas de Sol | Sunglasses: Parfois, Diadema-Pañuelo | Head-band: Parfois, Cesto | Basket Bag: Tienda local en Sant Cugat.

¡Feliz Martes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*