Featured Personal Style White Day

Boda Ana & Xisco

25 junio, 2015

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_01De nuevo de boda, y de nuevo sorprendida y emocionada. La boda de Xisco y Ana ha sido un sueño hecho realidad. Lo cierto es que hoy quería compartir con vosotros mi look, los detalles que me habíais pedido, pero no he podido evitar, además, publicar unas pinceladas de este maravilloso enlace en Mallorca. Aunque las fotos no sean de demasiada calidad, tenía que hacerlo, porque es digno de admirar. Si tuviera que describir la boda ideal, sin duda seguiría paso a paso la del pasado sábado. Y es que los novios no podían ser más guapos, ni estar más felices, ni ir más ideales vestidos. La ceremonia, una de las más bonitas y emotivas que he vivido y la posterior celebración, en un entorno mágico con una decoración increíble. En fin, os dejo con las imágenes, que hablan por sí solas.

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_02La felicidad reflejada en el rostro una vez casados. ¡Muchas Felicidades pareja!

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_03 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_05Sabía que Ana iba estar deslumbrante en su boda, es de las mujeres más guapas que conozco, pero la elección me dejó sin palabras. Un vestido espectacular que le quedaba como un guante. Peinado y maquillaje sencillos que resaltaban su belleza natural. ¡Estaba de escándalo! El vestido es de Miguel Ángel Company, modisto y diseñador mallorquín, que basó su diseño en un Alta Costura de Elie Saab que tenía enamorada a Ana. Un diseño elegante y sofisticado que me fascinó.

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_06Ana, preciosa, entrando de la mano de su madre a la iglesia, la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina. Les acompaña Lluïsa Llull, la clave en la sombra, la mujer que tiene la capacidad de estar en todas partes sin que se note su presencia. Es la segunda boda a la que asisto organizada por ella, y la verdad, ¡qué maravilla! No faltaba detalle.

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_07 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_08 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_08b¿Qué decir de las invitadas? Lo sé, un espectáculo. En la foto: Alejandra, Ana, María y Pepa. Me quedo con todos y cada uno de sus estilismos! ¡Qué guapas por favor!

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_08cLa espalda y el peinado de la bella mejicana Alejandra. Inevitable hacer la fotografía.

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_09Y éste fue mi look. Un vestido que es un verdadero sueño. Me lo probé y ya quería ir con él hasta a comprar el pan. Una preciosidad con la que una se siente una princesa o un hada. Un precioso estampado, en un delicado tejido. Corte y hechura sencillos, pero con toda la fuerza de un YolanCris. No sé qué haría si YolanCris no existiera…

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_10Por un día, dejé en casa mi pintalabios rojo, y me maquillé muy natural. Pelo suelto pero recogido a un lado. En el recogido una dulce y delicada mariposa de Tousette, que encuentro le iba mucho al look. ¿Os gusta?

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_11 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_12 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_13 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_14 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_15 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_16

LLEVO PUESTO | I AM WEARING: Vestido | Dress: YolanCris S/S 2015 modelo 15111, Horquilla Mariposas | Butterfly hairpin: Tousette, Clutch: Zara, pendientes | earrings: Aïta.

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_17Tras la ceremonia, ¡la celebración! El lugar, el idílico Balneario de Illetas.  Un lugar que me fascina, a pie de playa y con unas maravillosas terrazas, perfecto para cualquier celebración. Un lugar que conocía muy bien, y digo conocía, porque cuando llegué quedé fascinada y maravillada con el cambio. Para la boda de Ana y Xisco le dieron un toque tropical-vintage al lugar, un completo acierto cargado de detalles decorativos maravillosos. Vi la mano de Carmen Rebuelta (Nosy Parker), en cada detalle. Adoro su decoración y su estilo e hizo un impresionante trabajo en esta boda. De nuevo, ¡felicidades Carmen!

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_18Loros, pájaros de colores, cócteles con frutas tropicales, vegetación y flores del trópico. El loro me dió algo de respeto, mi amiga Isa, mcho más elegante luciéndolo en su mano.

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_19 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_21Los espejos que decoraban el lugar, el mobiliario vintage, los centros de mesa, repletos de pájaros, ¡me fascinó todo!

 

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_22 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_23Alma, de La Morenita, y Elena. Preciosas ambas con diseños de Cortana.

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_24 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_25

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_33Después del magnífico aperitivo, comenzaba la cena. A pie de playa y en la arena, en las mesas más bonitas que jamás he visto. Un clima ideal y un entorno mágico. Decoración e iluminación perfectas.

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_28 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_29

Un pequeño adelanto, del que será el post definitivo, con las imágenes de Bárbara Vidal, que para rematar lo ideal de esta boda, fue la encargada de la fotografía. Eso va a ser el acabose! Bárbara, ¡espero esas imágenes con todas las ganas del mundo!!

Acabo con imágenes del divertidísimo fotomatón. Con atrezzo tropical, cómo no! Nos reímos tanto!

BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_31 BodaAna&Xisco_BalnearioIlletas_EliG_LostinVogue_32

Una boda increíble. Gracias Xisco y Ana por hacernos partícipes. Gracias por esta GRAN BODA! Felicidades y Enhorabuena pareja!

¡Espero que os guste!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Pilar 25 junio, 2015 at 9:04

    Preciosa boda sí señor! Estoy contigo, espectacular la novia me ha encantado, moderna y actual pero de novia! Me ha gustado mucho. Preciosa las chicas y maravillosa tu! Vestido sensacional de Yolancris que te quedaba espectacular!

  • Reply carolina marza 25 junio, 2015 at 9:28

    la boda era de tarde o de mañana?
    por los looks de largo lo digo… estoy dudando

  • Reply Anna GC 25 junio, 2015 at 10:18

    Que bodorriooooo… Y es que todo es tan bonito. La novia con este vestido que lo he visto y me ha recordado a Eliee Saab ya que me muero por sus diseños . El sitio que parece de cuento junto al mar ese olor . La decoración cuidada hasta el último detalle, me ha hecho mucha gracia los loros allí . Tu vestido es como si me viera yo con él puesto, con esa falda vaporosa que parece sacada de la alfombra roja . Aunque ibas sin tus estoy segura que eras la más bella y sino de las más bellas de la noche junto a la novia jajaja

  • Reply styleinlima 25 junio, 2015 at 11:50

    Que boda más bonita, me encanta todo.
    Eli estabas espectacular con ese vestido, parece hecho para tí y para nadie más. Impresionante.
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply Eli G. 26 junio, 2015 at 5:39

    Ohhh! Graciasss a todas por vuestros bonitos comentarios! Creo que a las fotos todavía les falta algo de lo bonito que fue todo en directo!! Cuando tenga las oficiales, veréis qué maravilla!
    Carolina, creo que me lo has preguntado en instagram o en facebook también; la boda fue de tarde-noche; empezó la ceremonia a las 18:00h. ¡Espero haberte ayudado!

    Un abrazo!

    Eli G.

  • Leave a Reply

    *