Personal Style

Black & Brown

2 octubre, 2014

BlackandBrown_LostinVogue_EliG_01Marrón y Negro. Negro y Marrón. Lo digo y me sigo convenciendo… Porque no he sido yo muy amiga de esta combinación. Sin embargo, el otro día visualicé este conjunto justo al despertarme. Me lo probé y ¡me gustó mucho! Falda de cuero en marrón caramelo, top, bolso y sandalias en negro. Chaqueta sobre los hombros en marrón también, pero diferente textura. Estreno Otoño con el color por excelencia de la estación. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con esta combinación?

BlackandBrown_LostinVogue_EliG_02 BlackandBrown_LostinVogue_EliG_03Las faldas de piel (o polipiel) son un must esta temporada. ¡Y no sabéis cómo me alegro por ello! Le tengo un cariño especial a esta falda. Era de mi madre, y la verdad es que la pobre está hecha polvo (la falda, no mi madre que está divina!); pero cada año me gusta más. Cuanto más desgastada está más me gusta. Después del embarazo, por fin me la he podido volver a enfundar (aunque estoy algo “embutidita”) y me hace feliz. ¿No os pasa que le cogéis cariño a una prenda y no queréis que desaparezca de vuestro armario?

BlackandBrown_LostinVogue_EliG_04 BlackandBrown_LostinVogue_EliG_05 BlackandBrown_LostinVogue_EliG_06 BlackandBrown_LostinVogue_EliG_07

Otro de los protagonistas del look es mi peinado. Lo llevo extra-liso gracias a Rowenta. El lunes asistí junto a mis compañeras bloggers a una masterclass con el equipo de Rowenta. Me dejaron el cabello así de liso y brillante gracias a la plancha de pelo Liss&Curl Elite de Rowenta, de la línea Rowenta for Elite Model Look.

¡Por cierto! Hablando de Rowenta y de Elite Model Look! Nuestra amiga y compañera blogger Dulceida, inició ayer un concurso, bueno EL CONCURSO, en el que se puede ganar un viaje a China, a Shenzhen! El ganador o ganadora acompañará a Aida a la Gran Final del Concurso Elite Model Look. Nosotras, por supuesto, lo vamos a intentar. Ir a China, ¡sería BRUTAL! Os dejo el link del concurso AQUÍ. Está hasta el día 5, el domingo, así que no os lo penséis mucho!!

BlackandBrown_LostinVogue_EliG_08 BlackandBrown_LostinVogue_EliG_09

Fotos: Milagros Plaza (styleinlima.net) ¡Muchas gracias guapa!

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Falda de cuero | Leather skirt: Vintage (Similar AQUÍ | HERE)

– Top: Zara

– Chaqueta | Jacket: Zara

– Sandalias | Sandals: Zara

– Bolso | Bag: Zara

– Gafas de Sol | Sunglasses: G-Star Raw Eyewear

– Anillo Plata | Silver Ring: COS F/W 2014

– Cuidado y alisado del cabello: Rowenta | Alisado extremo con plancha Liss&Curl de Rowenta.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta la combinación de colores negro y marrón? ¿Tenéis alguna prenda de ropa que guardéis con mucho cariño en vuestro armario? ¿Cómo habéis empezado el Otoño?

¡Espero con ganas vuestras opiniones y comentarios! ¡Que paséis un feliz jueves!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Ariadna 2 octubre, 2014 at 9:39

    Eli estas muy muy guapa con este look! Y el pelo así te queda genial!!!

  • Reply styleinlima 2 octubre, 2014 at 9:54

    Estabas taaaaan guapa. La falda es una pasada, quiero una igual.
    Besos
    Mila
    http://styleinlima.net/

  • Reply Pilar 2 octubre, 2014 at 10:19

    Me gusta mucho esta falda, me acuerdo de mamá con ella! Estás preciosa y a mi la combinación marrón negro sí que me gusta mucho! Un look perfecto para esta temporada, estás sensacional!

  • Reply SilviaBoschBlog 2 octubre, 2014 at 11:27

    Brutal!!!! Estabas impresionante Eli, un look ideal para una jornada de trabajo. La falda me tiene In Love total!

    Un besado! Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Ariadna Barcelona 2 octubre, 2014 at 22:28

    *******
    Absolutamente elegante y chic Eli g. No te gustaba esta combinación? Yo desde que descubrí el negro y camel y lo elegante que es me he vuelto una fan incondicional de looks que lleven ambos colores.

    El negro y marrón también queda genial si usas jersei de cuello to negro, shorts de efecto piel marrones, medias negras y mocasines de piel marrones. Un look 10 .

    Muchos besos !!
    *******

    • Reply Eli S. 3 octubre, 2014 at 9:25

      Me han entrado muchas ganas de invierno con este post… Camel+negro son la combinación perfecta, y esta falda la verdad es que me tiene enamoradísima! Tu, tan preciosa como siempre, deslumbrante te pongas lo que te pongas!
      Guapísima, idealísima!

    Leave a Reply

    *