Personal Style

ANOTHER WORKING DAY

5 junio, 2012

¡Un día más de trabajo y otro look de oficina para mostraros! Gracias a Dios el trabajo no nos falta, así que para las afortunadas como nosotras y para aquellas que estén en “búsqueda y captura”, os muestro el outfit que llevaba ayer mismo para ir al despacho. Las blusas de este tipo son perfectas para ir a la oficina, combinan tanto con falda como pantalón, ¡y tanto en verano como en invierno! Y como complemento mis inseparables gafas XL. ¿Os pondríais un look así?

Another working day and another office look to show you! Thank God we do not lack work, so for the lucky as us and for those who are in “search and capture”, I show you the outfit I wore yesterday to go to the office. This kind of blouses are perfect for the office, they perfectly combine with both skirts and pants, and for summer and winter! Could you wear a look like this?

 

 

 

 

Hoy tengo pocas novedades para mostraros… La verdad que ya me habéis visto casi todas las prendas y complementos que llevo hoy. Podéis ver los looks que monté con estas piezas (La blusa AQUÍ, la falda AQUÍ, el bolso y el collar AQUÍ). Si es que en realidad lo difícil para mi no es combinar, es no repetir!!!

 

 

 

¿Os acordáis del post de “it bags” y de lo que os conté sobre eso de que un buen bolso es una perfecta inversión? Yo este bolso de Gucci lo tengo desde hace un año y medio (me lo regaló mi marido para Navidad, y lo escogió él solito!) y no os exagero si os digo que entre semana lo llevo 4 de 5 días. Me lo pongo para trabajar, para salir, para comprar, me siento bien con él en -casi- todas las ocasiones. Creedme que no tiene ni un solo rasguño!!! Está como nuevo.

 

Llevo puesto/I am wearing:

Blusa/Blouse: Zara SS11

Falda/Skirt: H&M FW 11

Collar/Necklace: Adolfo Dominguez FW 11

Bolso/Bag: Gucci

Zapatos/Shoes: Miss Sixty (old)

Gafas/Glasses: Marc Jacobs

¿Cómo habéis empezado la semana? ¿Cómo vais vestidas para trabajar?

Desde aquí muchos ánimos a todas aquellas que estáis buscando trabajo, ya veréis como con alegría y perseverancia pronto lo conseguiréis! Y en las entrevistas… ¡¡No olvidéis que vuestro look tiene que ser el de una verdadera LIV FRIEND!!! ¡La primera impresión siempre cuenta!

Besos a tod@s!

You Might Also Like

19 Comments

  • Reply Lynn 5 junio, 2012 at 8:16

    Me encanta la falda y las sandalias. Muy guapa.

  • Reply Loles. 5 junio, 2012 at 9:03

    Hola, Eli me encanta lo que llevas hoy. Opino como Lynn, falda y sandalias me chiflan :))))). Por cierto, ¿la falda es de esta temporada?
    Si es así este sabado voy a H&M volando :)))).

    Un abrazo a tod@s y que paseis buen dia.
    Loles.

  • Reply la suegra 5 junio, 2012 at 9:04

    Estas muy guapa Eli !!!!!!!!
    Me encanta que repitas complementos en diferentes looks, chica como todos los mortales.
    Bienvenida Eli G.
    Dos besos.

  • Reply Pilar 5 junio, 2012 at 9:23

    Preciosa la falda y la camisa! Las gafas me encantan!!!! Qué pena que de momento tengo la vista bien y no necesito y las que venden de pega no son tan bonitas!!! Una pregunta, porqué el top de debajo lo has puesto negro? por algo especial? es que yo normalmente debajo de blanco pongo blanco, debajo de negro, negro y no sé si es que hay algún truco de moda y por eso lo has combinado con otro color opuesto a la camisa! Gracias guapa!

  • Reply Eugenia 5 junio, 2012 at 10:13

    Me han enamorado las sandalias de Miss Sixty, parecen super cómodas, discretas y a la vez elegantes… Ahora se lleva mucho la sandalia atada al tobillo verdad?? He visto que Mango hay varias …. Fijo que caen unas me encantan!!! Felicidades por el look de trabajo, si tengo una entrevista seguiré vuestros consejos, os lo aseguro!!!! Besos a las dos!!!

  • Reply Alida G 5 junio, 2012 at 10:51

    Me gusta mucho este look.
    Mi look de hoy es algo similar: blusita romántica en crudo, jeans con vuelta, sandalias “joya” planas, maxi bolso y collar grande.
    Qué tengáis un buen día chicas!!!

    • Reply Eli S. 5 junio, 2012 at 11:15

      Muchas gracias a todas!!
      @ Loles: lo siento!! es de la temporada pasada (invierno) de h&m. Si veo algo parecido de esta temporada te informo!
      @ La Suegra: :) la verdad es que no está el horno como para comprarse modelitos nuevos cada día!!!
      @ Pilar: en realidad no tengo una regla preestablecida con las camisetas que me pongo debajo de una blusa transparente. Ayer opté por una del mismo color de la falda para darle, de alguna forma, continuidad! Pero no se trata de ningún truco!! 😉
      @ Eugenia: Sí, la verdad es que esta temporada están pegando muy muy fuerte las sandalias atadas al tobillo! Y es perfecto porque así es mucho más cómodo andar con ellas! Te animo a que te compres unas, porque seguro que las llevarás durante mucho tiempo! Estas mías tienen 3 años!

      Un abrazo enoooorme a todas!

  • Reply Rebeca 5 junio, 2012 at 11:33

    Eres monísima. Y vas siempre impecable. Me gusta muchísimo tu estilo. La verdad es que yo opto mucho por blusas blancas para ir a trabajar, que combino casi siempre con faldas. Creo que es muy cómodo y elegante a la vez. Este es un look que podría llevar cualquier día.

    Una preguntita. Soy una fanática de los productos de belleza, especialmente de los perfumes. Estaría muy bien que alguna vez nos hiciérais una recopilación de cuáles son vuestros perfumes favoritos.

    Muchas gracias y ¡que tengáis un excelente día!

  • Reply Cristineta 5 junio, 2012 at 12:37

    Muy guapa! la falda es muy original.
    Hace poco tuve una entrevista y opté por una blusa sencilla, un pantalón básico negro y un bolso de bimba & lola, no llevé complementos sólo una pulsera muy pequeña ya que era para una joyería… aún no me han llamado así que no he tenido suerte :-(
    Otra vez será…
    besos

  • Reply Mireia 5 junio, 2012 at 15:21

    Siiii, la falda es chulísima y el bolso! muy guapa, me gusta mucho!

  • Reply Alida G 5 junio, 2012 at 15:42

    No lo dije antes pero la falda es chulisima! Tenéis un don para elegir las prendas q os compráis y como las combináis. Deberíais montar una asesoría de moda… Ahí lo dejo 

  • Reply Carmen 5 junio, 2012 at 15:44

    Fantástico , look muy acertado . Estas muy guapa besitos

  • Reply Charlie one 5 junio, 2012 at 18:18

    Estás guapíssima!!!!! Como siempre!!! tan estilosa…

  • Reply Blog Desde el Trópico 5 junio, 2012 at 18:19

    Me encanta Eli, me parece muy apropiado el look, además de que te queda de maravilla. Tan guapa como siempre! :)

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Eli G. 6 junio, 2012 at 0:28

    Qué maravilla de look!
    Me encanta tu estilazo! ¿Qué dicen tus compis cuando te ven día tras día con esos modelazos! Debes dejarlos sin habla!
    La falda y las sandalias parecen del mismo sitio; están totalmente aconjuntadas! Y ciertamente, la falda es una maravilla!
    La blusa, como más de una vez nos pasa, la tengo igual; y que conste que no nos pusimos de acuerdo!
    Me gustan muchísimo los looks de inspiración “working”; a veces una se cansa de pensar qué se pone para ir a trabajar. Y tú, realmente inspiras!
    Enhorabuena!!

    Un besito para tod@s!!

  • Reply gabri 6 junio, 2012 at 17:12

    una pasada de guapaaaa!!!! y las gafas te sientan rebien!!! buena combinación de falda y blusa… súper estilazo!

    • Reply Eli S. 6 junio, 2012 at 18:13

      Muchas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios!!! Como podéis comprobar fue un “aquí te pillo aquí te mato”… es que no se puede llegar a todo! Pero en realidad así veis la esencia de nuestro día a día real, sin montajes ni parafernalias!! 😀
      Me alegro de que os haya gustado el outfit!
      Un besazo enorme a tod@s!!

  • Reply Ariadna masa 9 junio, 2012 at 15:16

    Guapíssima com sempre Eli!!

  • Reply morethanchic.com 12 junio, 2012 at 12:35

    Guapaaaaa!! Clar que amb aquestes cames infinites les coses sempre són més senzilles jajajja!!
    M’agrada molt com queda la faldilla amb la brusa. El bolso un gran regal (li faries un sopar especial per premiar-li l’encert, no? 😉 i les sabates (són còmodes??) hi queden genial.
    T’afavoreixen molt les ulleres =)!!

    Muasssssssss

  • Leave a Reply


    *