Featured Personal Style

Al mal tiempo… ¡Colores claros!

8 enero, 2018

Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_01¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Cómo han ido estos días? ¡Yo he disfrutado de lindo! Y vengo tan cargada de buenos propósitos que ni un lunes ni el mal tiempo van a poder conmigo; ¡al contrario! Vengo con mucha fuerza, mucha alegría y mucho optimismo. Tanto que me atrevo a desafiar al mal tiempo, no sólo con buena cara, si no con colores claros. Me pasa muchísimo, y de hecho, creo que lo he comentado por aquí más de una vez. Vestir de negro o de oscuro los día que llueve y hace frío me deprime más. Son los días en los que necesitas un subidón extra, en los que recordar la primavera viene la mar de bien. Sin pasar frío pero con tonos totalmente opuestos a lo tradicional. Total look blanco con jersey y bolso de estreno (gracias Reyes Magos!). La correa de flores es otro de mis favoritos para este invierno. ¡Espero que os guste!

Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_02 Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_03 Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_04 Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_05 Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_06 Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_07 Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_08

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Abrigo | Coat: Chic & Cool Atelier

– Jersey | Jumper: Sfera F/W 2017-18

– Jeans: Zara (old)

– Bolso | Bag: Parfois F/W 2017-18

– Zapatos | Shoes: Paez F/W 2017-18

– Pendientes | Earrings: La Morenita (disponibles AQUÍ)

 

Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_09A ellos les encanta la lluvia. Son los niños más buenos del mundo! Pacientes, esperando bajo la lluvia a que hiciéramos las fotos. Después nos fuimos a buscar unos cuantos charcos por la ciudad; ¡a estrenar botas de agua!

Almaltiempo_ColoresClaros_EliG_LostinVogue_10Fotografía @xaviroyo

¡Madre mía! Cómo los voy a echar de menos! Empieza el cole… ¡Para todos!

¡Feliz Lunes! ¡Feliz inicio de Semana! ¡Feliz inicio de Año!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 8 enero, 2018 at 11:06

    ElI! Me encanta, sobre todo porque yo iba parecida un dia de estos, de blanco con abrigo camel! Es una combinación que me gusta mucho. Estás preciosa con el pelo corto y geniales esas bambas-zapatos!

  • Leave a Reply

    *