Look de la Semana

YELLOW TOUCH

25 junio, 2012

Hoy dejamos patente con este look de la semana uno de nuestros lemas preferidos: menos es más. Siempre me ha parecido muy elegante saber llevar unos buenos jeans con una camiseta blanca, y hoy Petra Ecclestone, la hija del magnate de F1 Bernie Ecclestone, nos muestra como. Sencillez y atemporalidad como bandera, con la tendencia concentrada en los complementos: unas sandalias de tachas de Valentino, y este perfecto Birkin en amarillo casi fluor. ¡Descubre todos los detalles de su look, y cómo conseguirlo!We love Petra’s Ecclesone look, with 2 basics where we can always go to: jeans + white T. The touch of trend is in the complements, the Valentino studded flats and the incredible yellow Birkin. Today we’ll show you how can you get this look!

 

 

 

Un look perfecto para lucir -como hace Petra- en una tarde de compras con las amigas, para un paseo o hacer turismo! Quedaros con el dobladillo de los jeans, es un must para este verano!

 

 

Es muy importante tener en el armario un par de jeans con los que nos sintamos cómodas. Y por supuesto una buena camiseta blanca. Seguro que con estos dos básicos salimos de más de un apuro! Y conseguir un look 10, es tan sencillo como complementar el conjunto con unos buenos accesorios.

Hoy, como cada lunes, os proponemos unas compras online, inspuradas en el look de la semana, esperamos que os guste!

Camiseta/ T-shirt: $20 – weekday.com

Jeans: $90 – generalpants.com

Sandalias/ Flats: 29,95€ zara.es

Bolso/Bag: $90 – modcloth.com

Reloj/Watch: $30 – macys.com

Pulseras/Bracelets: $30 – jcrew.com

Anillos/ Rings: $11 – dorothyperkins.com

Gafas de Sol/ Sunnies: $150 – shopbop.com

¿Como ha ido el fin de semana chic@s? ¿Habéis descansado mucho? ¿Qué tal la celebración de Sant Joan?

Nosotras hemos estado de boda de una de nuestras LIV FRIENDS… Esperamos poer contaros todos los detalles bien pronto!

Un abrazo enorme, y que tengáis una FELIZ SEMANA!!!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Mireia 25 junio, 2012 at 8:44

    Me encantan las sandalias que lleva, pero claro siendo de Valentino…, creo que no hay nada que no me guste de este diseñador! y el bolso chulísimo, los birkin son espectaculares! y en amarillo-fluor no está nada mal, pero eso quiere decir que tienes muchos! porque yo creo que me lo compraría en camel o negro com básico! pero sin duda con el amarillo que están tan de moda este verano, así como todos los colores fluor, es una apuesta segura!
    Muy chulo el post! bsss y buen lunes!

  • Reply Pilar 25 junio, 2012 at 9:04

    Las sandalias de Zara son super parecidas, y no sé donde he visto otras también parecidas!!! Es cierto, una camiseta blanca y un tejano es uno de los looks más ideales para cualquier época, para poder ir informal y cómoda! genial!

  • Reply Inma 25 junio, 2012 at 10:56

    Un look super apropiado para los dias de relax y compras y calor que nos esperan!!!

  • Reply Alida G 25 junio, 2012 at 10:59

    ohhhhh, quien pudiera tener un birkin!!!! y las sandalias son monisimas!!!! me encanta el look, es muy de mi estilo.

  • Reply nunu 25 junio, 2012 at 15:47

    Yo tengo una camiseta blanca [super normal……]Desde el verano pasado; y el otro día pensaba que últimamente no me la quito de encima. Primero pk combina con cualquier color y segundo porque te sirve para ir tiradilla o acompañada de uno buenos complementos para conseguir un look fresco y de tendencia!!!…..

  • Reply Cristineta 25 junio, 2012 at 17:43

    Buenasssss yo vengo de unas mini-vacaciones que me han venido de maravilla… y en Sant Joan estuvimos saltando olas y pidiendo deseos… a ver si se cumplen…
    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  • Reply Eli G. 26 junio, 2012 at 9:28

    Ohhhh!!!
    Qué pasada!
    Me he enamorado de las sandalias; las que lleva ella… Pero sobretodo, las que tú propones! A ver si me escapo a Zara; y me hago con ellas!
    El bolso, una maravilla! El color, la forma.. Mi bolso favorito! Por el color, me recuerda al Celine que lleva a veces Mariona Planas, de Diario de Estilo, y que me tiene loca! Una auténtica maravilla!
    Me pasa como a nunu! Últimamente estoy poniéndome muchísimo una camiseta blanca sencilla; con infinidad de looks! Encuentro que es donde más lucen los collares y complementos! Me tendré que comprar alguna que otra más!! Espero que pase este fin de messss!! Jejejeje!
    Un besito para tod@s! Gracias Eli por este look! I love it!

    • Reply Eli S. 26 junio, 2012 at 17:12

      Tenéis toda la razón! a veces no es nada fácil encontrar una camiseta básica blanca que sea “ideal” y una vez la encuentras… no te puedes separar de ella!!
      Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Con vosotras este blog cobra vida!!! Un abrazo gigante!

    Leave a Reply


    *