Beauty Inspiration

Flequillo, ¿sí o no?

6 octubre, 2017

Flequillo_siono_LostinVogue_01Familia, ¡tenéis que ayudarme!! Me comen las dudas… Bueno, puedo dormir y seguir haciendo vida normal, no os preocupéis mucho (je,je); pero es que desde hace tiempo esta idea me viene a la mente; ¡hacerme flequillo! Ya, yo tampoco sé cómo se me ha ocurrido esta idea… Me lo hice cuándo iba a la universidad, habiendo pasado toda mi vida sin él. Y hubo a quién le encantó y quién me sugirió que me pusiera una gorra… A mí me gustó, pero no me lo mantuve más que el tiempo que lo tuve a la medida… Por eso dudo tanto. Pero lo veo, y me encanta. Ya sabéis que llevo tiempo con la idea de un cambio de look. Mi idea es cortarme el pelo y hacerme flequillo, ¿creéis que es demasiado cambio? Os dejo con las imágenes culpables de mi anhelo…

Flequillo_siono_LostinVogue_02Emily Ratajkowsy es una de las grandes culpables. Ha hecho de su look con flequillo puro arte. Está preciosa y me encanta cómo se le enmarca la mirada. Está claro que con su cara se podría rapar y me seguiría encantando…

Flequillo_siono_LostinVogue_03Dicen que lleva peluca. Que se las va cambiando, de ahí tanto nuevo look en tan poco tiempo… Es una opción, lo de la peluca, pero no me veo en las obras sacándome el casco y llevándome la melena… Para las semanas de la moda puede que valga; para mi día a día no…

 

Flequillo_siono_LostinVogue_04Está claro que a las que tienen mucho pelo, les queda mejor…

Flequillo_siono_LostinVogue_05Maria Bernad (@maria_bernad) es otra de las grandes culpables de mi obsesión. Desde hace un año que suspiro con cada foto que pone. Por su estilzao, pero también por su melena. ¡Me encanta! El flequillo y el largo que lleva…

Flequillo_siono_LostinVogue_06 Flequillo_siono_LostinVogue_07Cuando se lo recoge, me parece también ideal. Pero está claro que su volumen de cabello no es el mío.

Flequillo_siono_LostinVogue_08Otra de las que me encanta es Belén Hostalet (@belenhostalet). Creo que ha ganado en sofisticación con el flequillo. ¿No os parece?

Flequillo_siono_LostinVogue_09Me gusta mucho cómo lo lleva, así abierto. Otra opción es hacerme sólo el flequillo, como ella y no cortármelo; para no verme tan cambiada. ¿Quéme decís?

Ejemplos que me gustan:

Flequillo_siono_LostinVogue_10 Flequillo_siono_LostinVogue_11 Flequillo_siono_LostinVogue_12 Flequillo_siono_LostinVogue_13 Flequillo_siono_LostinVogue_14 Flequillo_siono_LostinVogue_14b Flequillo_siono_LostinVogue_14c Flequillo_siono_LostinVogue_15 Flequillo_siono_LostinVogue_16 Flequillo_siono_LostinVogue_17 Flequillo_siono_LostinVogue_18 Flequillo_siono_LostinVogue_19

Hay otra cosa que me preocupa; mi cara redonda… Hay quién dice que no nos favorece a las de cara redondita… Me gustaría adelgazar antes de hacérmelo; pero la cara redonda no se me va aunque adelgace 20kg…

Sin embargo, he encontrado a esta actriz; (perdonadme mucho, pero no sé su nombre). Que me encanta cómo le queda. Ella tiene la cara bastante redonda, y me parece que le va mucho tanto el corte como el flequillo…

Flequillo_siono_LostinVogue_20 Flequillo_siono_LostinVogue_21Me gusta mucho porque lo lleva natural. No me veo alisándomelo cada mañana…

Flequillo_siono_LostinVogue_22

No me queda más remedio que acercarme a Ribbon y hablar con Cinta…

¿Qué me recomendáis?

¡Feliz Viernes bonit@s!!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*