Featured Inspiration Personal Style

A Tender Story for Mother’s Day

22 abril, 2016

ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_01Somos amigas desde niñas y jamás hemos tenido una discusión o un roce. Hemos vivido mil y una aventuras y ahora hasta compartimos este maravilloso blog que nos hace trabajar mucho, pero también vivir momentos mágicos e irrepetibles. Esta es nuestra “Tender Story”, la de dos amigas de la infancia que comparten momentos, experiencias, confidencias… ¡Que comparten la vida y lo celebran! Son tantas las cosas que nos unen… Actualmente hay una experiencia en especial que nos ha unido, que ambas compartimos y celebramos: La experiencia de ser Madres. Desde entonces ambas nos comprendemos más, nos ayudamos, nos pedimos consejo mutuo. Desde entonces relativizamos más, y valoramos lo que realmente tiene importancia, valoramos lo que queda y perdura en la vida: La amistad. Los buenos y divertidos momentos que te llevas y que te hacen sentir mejor y más viva. Llorar de risa con tu mejor amiga y desdramatizar los problemas cotidianos. Nos hemos adelantado unos días al Día de La Madre, un día que siempre nos ha gustado pero que ahora valoramos especialmente. Lo celebramos con Tous y sus colecciones especiales para el Día de la Madre. Un ratito para nosotras que hoy queremos compartir aquí. ¡Esperamos que os gusten las imágenes!

ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_03 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_04 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_06 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_07 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_08 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_09 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_10 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_11 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_12 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_13 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_14Creeréis que posamos, pero en realidad le estoy contando a Eli mi última “experiencia” como madre. El drama de una reacción de lo más cómica de mi hijo o “los problemas” de estar embarazada. Nos partimos de risa juntas y ya todo es menos grave. Alguien que te escuche y comprenda, pero sobre todo que no te juzgue…

ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_15 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_16 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_17 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_18 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_19 ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_20Un mediodía juntas, aprovechando cada minuto y comiendo deliciosamente en el hotel Meliá Barcelona Sky.

ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_21El amor de la amistad. Amigas en lo bueno y en lo malo. Madres, hijas, hermanas, compañeras, socias y AMIGAS. ¡A celebrarlo!

ATenderStoryforMother'sDay_Tous_LostinVogue_22Fotografía: Iulia Pironea (www.iuliapironea.com)

LLEVAMOS PUESTO:
WE ARE WEARING:

Eli S:

– Bolso | Bag: TOUSShopping Mother’s Day
– Pendientes | Earrings: TOUSHappy Moments
– Pulsera | Bracelet: TOUSHappy Moments
– Colgante | Pendant: TOUSMama
– Jeans & Zapatos: Zara
– Blusa | Blouse: Uterqüe S/S 2016

Eli G:

– Bolso | Bag: TOUS – Bandolera Mother’s Day
– Pulsera Love Mamá | Bracelet Mama Love: TOUS – Mama
– Pulsera Flores | Flowered Bracelet: TOUS – Happy Moments
– Pendientes | Earrings: TOUS – Happy Moments
– Blusa | Blouse: Broken Basics S/S 2016
– Pantalones | Pants: H&M pre-mamá
– Zapatos | Shoes: Zara (old)

 

Queríamos dar un especial agradecimiento a Meliá Barcelona Sky, un lugar mágico y espectacular como podéis ver en las imágenes. Gracias a todo el equipo y en especial a María Guerra, que nos trataron como a princesas. ¡Muchísimas Gracias!

Os dejamos con el film de la última Tender Story by Tous. Protagonizado por la bellísima Gwyneth Paltrow, madre como nosotras y que ¡nos encanta! Os arrancará una sonrisa seguro:

Y ¡no dejéis de celebrar! Sea lo que sea y como sea.

¡Feliz Viernes!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply styleinlima 22 abril, 2016 at 10:11

    Estáis preciosas, os quiero mucho
    Besos
    Mila
    http://styleinlima.net

  • Reply Anna GC 22 abril, 2016 at 16:08

    Que ideales!! Este sitio me suena mucho jajaj

    Una increíble propuesta para el día de la madre.

  • Reply Pilar 25 abril, 2016 at 9:39

    Preciosas fotos! Imágenes ideales! El bolso pequeño de Eli G me ha encantado, y la blusa también! Las joyas de Eli S una monería! Que chulo este post, cuanta luz!

  • Leave a Reply

    *