Can't Lose Featured Ideas

We Love | Desenio

30 junio, 2017

WeLoveDESENIO_LostinVogue_01Son muchas las que nos preguntáis por tiendas y lugares dónde encontrar detalles de decoración diferentes. Renovar un rincón o darle un nuevo aire es más fácil de lo que creemos. Nosotras hemos descubierto Desenio. Se trata de una web de arte dónde podéis encontrar pósters online y marcos. Láminas y fotografías a la última, con una calidad excepcional y a precios muy asequibles. Yo la utilizo muchísimo, tanto personalmente, para dar un aire nuevo según la temporada a mi hogar, como para mis proyectos de diseño y decoración. Me encantan las fotografías en blanco y negro como las láminas de arte moderno que marcan la diferencia a los espacios. Recursos de decoración que ayudan a crear “espacios de revista”. También me fascinan las fotografías de montaje de su página web como las de su perfil de instagram (@desenio); son pura inspiración.

WeLoveDESENIO_LostinVogue_02 WeLoveDESENIO_LostinVogue_03 WeLoveDESENIO_LostinVogue_04Para el rincón de lectura de la sala escogí estas dos láminas de fotografía botánica en 50×70 cm y con marcos en madera natural. Encuentro que le da un aire más fresco y veraniego al espacio, ¿no os parece?

WeLoveDESENIO_LostinVogue_05 WeLoveDESENIO_LostinVogue_06 WeLoveDESENIO_LostinVogue_07También me fascinaron estas dos imágenes en blanco y negro, palmeras y un velero surcando el mar, ¿puede haber algo más veraniego?

 

WeLoveDESENIO_LostinVogue_08

Podéis encontrar más información en: https://desenio.es/

¡Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotras!

¡Feliz Fin de Semana!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Àngels 30 junio, 2017 at 17:18

    Me gusta muchisimo como tienes decorada la casa. Los cuadros son preciosos. Una cosa; de dónde son las sillas de ratan y el taburete de madera de la sala de lectura?

    • Reply Eli G. 3 julio, 2017 at 23:43

      Muy buenas Àngels! Qué alegría que te haya gustado!
      Las butacas de ratán son de Kenay Home (https://kenayhome.com/). El cubo de madera es de Santísimo Wood (@santisimowood).
      Espero haberte ayudado.
      Un abrazo!!

      Eli G.

    Leave a Reply


    *