Featured Ideas Inspiration Lifestyle Lost in Cool Places Personal Style We Love...

Escapada Wellness | Gran Canaria

18 mayo, 2017

IMG_7680

Hay destinos que tienen ese “je ne sais quoi” que cuando toca volver a casa te acecha la melancolía. Entonces sabes que lo llevarás para siempre en el corazón. ¿Será la amabilidad y el calor de su gente? ¿Quizás el increíble clima que tiene los 365 días del año? ¿Sus paisajes paradisíacos? Sea lo que sea nos ha atrapado ¡Y ya queremos volver! Tres días han sido suficientes para poner el estrés en modo “off” empezar a sentir el verano cerca, relajarnos, y compartir una experiencia única entre amigas, todo gracias al increíble programa de relax que nos han hecho en Gran Canaria Wellness. ¡Hoy os contamos todos los detalles de nuestra escapada de bienestar y salud!

IMG_7450

A veces asociamos las escapadas wellness con la pareja, ¿Y porqué no hacerlo con una amiga? Nadie mejor para quedarse con los niños que sus papás, y nosotras nencesitábamos un descanso, por eso nos pusimos en manos de Gran Canaria Wellness. Ellos nos montaron un increíble programa.

Nuestro alojamiento fue en uno de los hoteles más increíbles en los que hemos estado: El Sheraton Gran Canaria. Se trata de un Hotel de Lujo situado en uno de los puntos más altos de la isla. Su arquitectura está perfectamente integrada en el paisaje, y las vistas desde la habitación eran para quitar el hipo. Está situado junto a dos campos de Golf, tiene aparcamiento gratuito, y sus piscinas son de ensueño.

IMG_7760 IMG_7747 IMG_7742 IMG_7741 IMG_7739 IMG_7735 IMG_7681

Llegamos a la isla al mediodía del viernes, y por la tarde ya nos esperaba un increíble tratamiento: Un masaje craneo facial en la piscina del spa. El agua sonaba de fondo, se escuchaban los pajaritos, y esas chicas tenían unas manos de ángel. Una experiencia única.

IMG_6487

Después del tratamiento descansamos un ratito en la habitación, y disfrutamos de sus increíbles vistas. A las 9pm nos esperaba una deliciosa cena en el restaurante Trattoria Camaleón del Hotel. Las atenciones de los camareros y del propio cheff fueron de película. ¡Estaba todo exquisito!

IMG_6530 IMG_6539

El sábado despertamos sin despertador y desayunamos en el buffé del Hotel.

IMG_6553

Pronto nos dirigimos hasta el Hotel Cordial Mogán Playa, un resort perfecto para ir en familia, donde pudimos disfrutar de unas deliciosas “papas arrugás” para comer, y de su maravilloso spa al aire libre, donde nos hicimos un masaje relajante con aromaterapia. Parecía que nos hubieramos trasladado al Caribe. Palmeras centenarias, jardines repletos de plantas y animales tropicales, ¡y un ambiente increíble!

IMG_7553 IMG_7568 IMG_7566 IMG_7563 IMG_7558 IMG_7557 IMG_7556

IMG_6653 IMG_6692

Desde Gran Canaria Wellness nos aconsejaron ir a visitar el Puerto de Mogán y las dunas de MasPalomas, así que eso es lo que hicimos por la tarde. ¡Esta maravillosa Isla ya nos tenía enamoradas para siempre!

IMG_7546IMG_7595

La noche del sábado terminó disfrutando del increíble bufé del Hotel Sheraton. Charlar al aire libre, disfrutar de una buena sobre mesa, e ir a dormir pronto. ¡El plan perfecto! El domingo nos esperaba una mañana de piscina en “el cielo”. La increíble piscina “only adults” del Hotel Sheraton Gran Canaria, rodeada de camas balinesas, con vistas al mar y a las montañas, te da la sensación de estar bañándote literalmente en el cielo.

IMG_7757 IMG_7756

Millones de gracias a Gran Canaria Wellness por haber montado este planazo especialmente para nosotras, a los Hoteles Sheraton Gran Canaria y Hotel Cordial Mogán Playa por habernos tratado literalmente como reinas, y a toda la gente que nos ha dado acogida en esta Isla, ¡a la que sin duda volveremos!

Sobra decir que os lo recomendamos 100%, ¿verdad? ¡Las propias imágenes hablan por si solas!

¡Nunca hubiéramos soñado con un plan mejor!

¡FELIZ JUEVES AMIGOS!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 18 mayo, 2017 at 8:26

    Quina enveja!!! Unes fotos increibles, tot i que crec que deu ser aixi d’espectacular en directe. Queda apuntat aquest destí.

  • Reply Pilar 19 mayo, 2017 at 10:54

    De mayor quiero ser como vosotras!

  • Leave a Reply


    *