Featured Ideas Inspiration

Deco Ideas para Navidad

23 noviembre, 2017

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_01Sí, lo sé falta más de un mes. Pero ya sabéis que en este blog somos de Navidad. De celebrarla y disfrutarla a tope. De dar el máximo en estas fechas. Es la época más bonita del año y me encanta prepararla con tiempo. Tengo pensado este fin de semana empezar a preparar algo de la decoración. Ya sabéis lo que me gusta decorar y ¡esta época del año es otra excusa para darle un aire nuevo a mi casa! Entre varias ideas, este año le estoy dando vueltas al hecho de comprar un abeto natural. He oído que es la opción más ecológica de todas. A parte, me da la sensación que tiene que ser muy bonito eso de escogerlo y traerlo a casa, con los niños, ¡como en las películas! ¿Alguien me puede hablar desde su experiencia? Nunca lo he hecho así, siempre hemos montado uno de plástico. Bueno, a la espera de vuestras opiniones y comentarios, os voy hablando de mis ideas decorativas y de las tendencias que he descubierto para estas Navidades del 2017; ¡espero que os gusten!

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_02¡Atención! Alerta Tendencia! Vuelve el rojo. El color navideño por excelencia vuelve a coronarse en el trono de la decoración. Junto al dorado y el blanco son los colores que más veo en decoración navideña estos días.

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_03Su versión granate es la que veo más elegante. Pero ciertamente el rojo aporta alegría y refuerza el espíritu navideño. Con mesura, por supuesto, ya que es un color que puede cansar.

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_04Hay una tendencia que a mí me ha fascinado esta temporada. No es nada típica; de hecho es la antítesis de lo clásico. Pero me encanta; es la combinación Azul + Dorado. A priori podría parecer poco navideño, pero en detalle es maravilloso, elegante y diferente. ¿Qué os parece?

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_05Las imágenes son del nuevo catálogo de Zara Home.

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_06Para la mesa. El azul oscuro me encanta. Con toques dorados le da el aire festivo, ¿no os parece?

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_07¿Y el negro como base? ¡Me encanta esta idea; que combina vajilla blanca y negra. Otra tendencia que me encanta para la mesa en Navidad es la flor natural. ¿Qué os parece este centro con alcachofas?

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_08Flores granates pero naturales. Mucho eucalipto por todas partes. Pequeños recipientes de cristal con flores frescas para crear un centro navideño especial. ¿Os gusta? A mí me encanta!

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_09Otra idea que tengo es la de decorar con ramas secas. Ya lo hice el año pasado y triunfé. Como centro decorativo de la mesa, colocadas en ventanas. Son muchas las ideas. El coste no puede ser más económico. Y ya veis lo bien que queda!

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_10 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_11Esta es una maravilla de mesa. ¡Me encanta!

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_12El año pasado (no teníamos muebles todavía!), fue esta mi decoración. No tenía lámpara, y colgué estas ramas blancas (de Ikea) a modo de Centro de mesa. ¿Os gusta?

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_13Para un rincón. Colgando elementos decorativos; velas, luces, lámparas…

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_14 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_15Las ramas secas quedan bien en toda decoración y se ve una opción muy navideña, ¿no os parece?

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_16 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_17

Este fin de semana, vamos a ir al bosque de excursión. Aprovecharé para recoger palitos con los niños y aplicar estas ideas decorativas. ¡Estrellas hechas con palos naturales!

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_18 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_19Forradas con cuerdas quedan así de bonitas. ¡Nueva idea para las que os gusten los DIY!

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_20 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_21Como os he dicho, estoy muy pro-natural estas Navidades. Me encantan las guirnaldas naturales. Y me he quedado loca con esta que aparece en el blog Apair and a Spare. Pone el paso a paso de cómo hacerla. No sé si tendré tiempo, pero me encantaría un rincón así este año.

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_22 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_23 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_24He cogido esta foto porque el corazón me ha dado un vuelco al ver esta vajilla rosa. ¡Qué bonito Madre mía! Cubertería dorada y vajilla rosa ¡Si pudiera cambiarlas cada 15 días! Jejeejeje!

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_25Y qué me decís de esta manera de envolver regalos? Es con las etiquetas con las que antiguamente se marcaba el material del colegio. ¡Yo me acuerdo perfectamente! Se pueden hasta personalizar los regalos. ¡Preciosa idea! También de Apair and a Spare.

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_26 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_27Lo dicho, mucho eucalipto, ciprés y ramas de abeto.

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_28¿Un calendario de adviento con sobres-cajitas y ramitas de ciprés? Pocas cosas he visto tan elegantes y bonitas. Creo que es lo que voy a preparar este fin de semana.

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_29Las imágenes son del catálogo de Navidad de Zara Home del pasado año.

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_30

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_31No tengo corona navideña en la puerta de casa. Y mira que es bonita nuestra puerta. Es altísima. Y me he prometido este año decorarla como toca. Creo que la voy a hacer yo. De nuevo natural. Estas ideas me gustan mucho:

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_32 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_33Lo voy a probar y os cuento.

Otra idea que seguro aplico este año: Decorar con marcos. Colgando guirnaldas y coronas, sin trasera. ¡Original y fácil de hacer! ¿No os parece? ¡Tengo que sacar tiempo de dónde sea para hacer todo lo que quiero hacer!

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_34 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_35Ohhh!! Qué ideal para el cuarto de los niños, por ejemplo. ¡Está todo inventado! Y es tan bonito…

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_36Otra de las ideas que pienso aplicar. Llenar farolillos con bombillas. Venden tiras de luces a pilas. Y el efecto es tan bonito…

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_37Me sirven botes de cristal y jarrones. ¿Qué os parece la idea?

DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_38 DecoIdeasParaNAVIDAD_LostinVogue_39

¡Espero que os haya gustado! Y os sirva!

¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*