Ideas Lost in Cool Places

Cabeceros Low Cost

28 septiembre, 2017

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_01Hacía tiempo que no colgaba un post de decoración/interiorismo y me apetecía mucho. Estoy con varios proyectos profesionales entre manos, pero hay uno que requiere de mí más creatividad y dedicación. El presupuesto es muy bajo pero no quiero que se note en el resultado final. Así que estoy exprimiendo el coco y dando todo de mí para encontrar ideas económicas y resultonas. Entre otras cosas busco ideas de cabeceros originales y baratos. He pensado que puede ser una publicación muy útil. Así que ahí va. ¡Espero que os guste!

1.- Con Pintura

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_02Sí, la primera que me viene a la mente como fácil y económica. Pero pintar directamente toda la pared del cabezal ya está muy visto. Os he seleccionado algunas imágenes que me fascinan. Coste mínimo, resultado espectacular!

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_03 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_04 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_05 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_06 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_06b

2.- Con Cuadros

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_07Marcos con cuadros, fotografías, etc. Una composición de los mismos puede sustituir fácilmente un cabecero y darle un toque original.

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_08 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_09 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_09b CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_09c CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_09d CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_10Una sola fotografía de gran formato también me encanta.

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_11 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_11b

3.- Con Láminas

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_12Me encanta la idea de colocar láminas con dibujos colocadas de manera geométrica y enganchadas directamente en la pared. He visto ideas sensacionales con papeles de regalo. Muestrarios de tela, páginas de publicidad… ¡Imaginación al poder!

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_13

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_14Fotografías en blanco y negro también sirven. Colócalas equidistantemente y de manera ordenada.

4.- Con un estante

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_15Una sencilla estantería (muy bien fijada por favor) directamente a pared. Decorada con lo que queráis. Desde cuadros, hasta plantas y jarrones.

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_16 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_17 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_18 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_19 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_20 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_20b CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_20c

5.- Con papel pintado

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_21Un recurso muy utilizado que está a la última hoy en día. Para potenciarlo, deja el resto de paredes en blanco o en un color neutro.

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_22

6.- Muy natural: De macramé, crochet, madera, etc.

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_23Si te van las manualidades y la artesanía estos son tus cabezales. Prueba a hacerlo de ganchillo, de punto, con cuerdas y nudos, etc. Dan un aspecto cálido y muy natural que me encanta.

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_24 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_25Esta idea con listones de pino enganchados directamente a la pared, ¡me fascina!

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_26Con bambú o cañizo. Otra idea maravillosa.

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_28Con una celosía de jardín pintada (las hay en Leroy Merlin súper baratas).

7.- Con cestos o bandejas de mimbre

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_29

8.- Con espejos

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_30

9.- Con cortinas

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_31

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_27

10.- Dejando protagonismo a las mesitas de noche

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_32Si las mesitas de noche tienen rollo, no necesitas nada más. Busca la simetría para que la habitación respire paz.

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_33Las mesitas pueden ser low-cost. Estas ideas con tablas colgantes me fascinan (no aptas para niños; Martín tardaría 0,2 segundos en darle la vuelta entera).

CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_34 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_35 CabecerosLowCost_LostinVogue_EliGCruz_36Una silla como mesita. ¡Me encanta la idea!

Imágenes vía: Pinterest, Revista AD, Revista El Mueble.

¡Espero que os guste y os sirva! ¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Mónica 28 septiembre, 2017 at 9:49

    Menuda chulada de ideas!! me viene genial porque estoy a punto de empezar a decorar mi casa nueva!!
    deberías publicar proyectos que realices más a menudo.

  • Reply Ariadna Masa 30 septiembre, 2017 at 8:16

    Me ha encantado este post, realmente se puede hacer algo con estilo aunque el ppto sea low cost. Sigo varios Instagrams de moda y diseño así que me encanta.

  • Reply Mar 3 octubre, 2017 at 13:09

    Que buena selección! Vaya trabajazo..muchísimas gracias!!

  • Leave a Reply

    *