Events Ideas Inspiration Lifestyle LiV Friends Personal Style

BODA SANDRA&TONI | ELI S

20 marzo, 2013

Todos los que nos seguís en twitter (@lostinvogue) e Instagram (@lost_in_vogue) sabréis que ¡este fin de semana hemos ido de boda! Se ha casado una de nuestras amigas de toda la vida, así que para nosotras fue un día muy importante y feliz. La preparación del look de amigas invitadas lo llevamos con muchísima emoción, ¡en estos días tan significativos una quiere estar a la altura! Y creedme que con el embarazo… ¡cuesta el triple! Empezamos con mi estilismo y mañana… ¡el de Eli G!

All those of you who follow us on twitter (@lostinvogue) and Instagram (@lost_in_vogue) will know that this weekend we had a wedding! One of our lifelong friends was getting married, so for us it was a very important and happy day. We prepared our looks with a lot of excitement, it was quite significant day! And believe me with pregnancy …Is not that easy! We start today wit my outfit, and tomorrow Eli G’s!

 

Nos conocemos con Sandra desde que éramos unos retoños, toda la vida hemos ido juntas al colegio, y a día de hoy formamos un grupo de 14 amigas del que no sabéis lo orgullosas que nos sentimos. ¡Hemos vivido juntas los momentos más importantes de nuestras vidas! Y compartido viajes, cenas, fiestas, estudio, amores y desamores, momentos difíciles y felices… ¡¡A mi se me llena la boca cuando hablo de mis amigas!! Pensar que han pasado tantos años y seguimos unidas no tiene precio. ¡Y que nos conocemos tanto que parecemos hermanas! ¡Cuánto las quiero!

Al llegar a la Iglesia tuvimos una sorpresa increíble… Muchas de nuestras profesoras del colegio habían venido! Las profes de literatura, latín, geografía, lengua, catalán… ¡Qué ilusión me hizo verlas!

Los novios estaban radiantes, y Sandra… ¡no podía estar más preciosa! De momento no colgaremos fotos de ellos, ¡quizás más adelante sí!

 

En cuanto a mi look, como veis la protagonista era esta preciosa corona de hortensias naturales liofilizadas de Tocados Toussette (del que os hemos hablado en numerosas ocasiones, como AQUÍ o AQUÍ). Le conté a Jose Puerta la idea que tenía, el me propuso los colores y texturas, y ¡NO PODÍA SER MÁS PERFECTA! ¡¡Cuando la vi no sabéis la alegría que tuve!!! Era justo lo que quería.

Como en esta boda le di un protagonismo especial a mi cabeza, el peinado no me podía fallar en esta ocasión. Por ello me puse en manos de Cinta de Ribbon Art and HairStyle, que tiene unas manos de ángel para el pelo, y trabaja con una de las mejores marcas de productos capilares que existen actualmente en el mercado: Aveda.

Dado que tengo el pelo extra fino y muy lacio, me aplicó el champú de la gama “Pure Abundance” ideal para aportar cuerpo y volumen, y con un delicioso aroma de acacia. El acondicionador, de la misma gama, además crea un aspecto más fuerte al cabello. Después me aplicó un spray también de la gama “Pure Abundance” para un volumen duradero sin añadir peso, y para ayudar a desenredar el cabello para minimizar la rotura producida por el cepillado. Finalmente me lo trató con un tónico  voluminizador con aminoácidos de trigo para contribuir a dar cuerpo y luminosidad.

Y después de darle forma con unas tenacillas y el secador, ¿Cuál fue el resultado? Un cabello brillante, con volumen, y un aspecto inmejorable. Parecía que tenía más pelo y todo, y se me veía sano y luminoso. Además milagrosamente las ondas me duraron hasta que me metí en la cama, algo totalmente insólito, tratándose de mi. ¡Así que feliz!

 

Para darle el máximo protagonismo a la corona, unifiqué los tonos de vestido y complementos.

El vestido lo encontré en Asos Maternity (¿Alguien tiene alguna sugerencia de tienda vestidos de fiesta premamá decentes?).

Los zapatos son de Jimmy Choo y el clutch de Miu Miu.

La chaquetita de pelo es de hace un par de temporadas de Mango.

 

Para darle un poco más de alegría al estilismo, me pinté las uñas de manos y pies, y los labios de color coral.

 

El pintauñas es de Chanel, “Distraction” (SS12). Y el pintalabios también es de Chanel, Rouge Allure núm. 95 Enjoueé.

 

No sabéis cuánto disfrutamos con la comida… Aquí ya tenemos la cara de satisfacción después del glorioso aperitivo by Can Jubany. También fueron los encargados del banquete de nuestra boda y no sabéis lo felices que nos hace reencontrarnos con ellos y sus divinas creaciones culinarias.

 

 

Mis amigos Anna y Ferran, divinos como siempre. Anna (que ya os hemos presentado en varias ocasiones, como AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ) iba elegantísima con este mono de Sandro.

 

Ari y Álex (también os mostré el look que llevé en su boda AQUÍ) estaban guapísimos y felices, porque también van a ser papás. Nos pusieron en una mesa a las 4 amigas embarazadas (Ari de 7 meses, yo de 6 meses, Cris R de 5 meses y Claudia de 3 meses), ¡y fue divertidísimo poder hablar de nuestras experiencias! ¡Qué lástima que no nos hiciésemos fotos las cuatro!

 

¡Pablo y Carlos ya se están haciendo amiguitos antes de nacer!

 

Las photos de Camera+ siempre son muy favorecedoras… ¡¡¡Olé esa luz deslumbrante que elimina todas las imperfecciones!!!

¡Y hasta aquí mi resumen de la boda del sábado! ¡Mañana más by Eli G!

Llevo puesto/ I’m wearing:

Corona de flores/ Flower crownTocados Toussette

Vestido/Dress: Asos Maternity

Zapatos/Shoes: Jimmy Choo

Bolso/Clutch: Miu Miu

Chaqueta pelo/ Fur jacket: Mango (old)

Pinta uñas/ Nail Polish: Chanel “Distraction”

Pinta labios/ Lipstick: Chanel Rouge Allure núm. 95 Enjoueé

Hairstyle by  Ribbon Art and HairStyle

¿Qué os ha parecido mi look? ¿Os atreveríais con una corona de este estilo? ¿No os parece preciosa? ¿Alguna sugerencia de tiendas premamá elegantes?

¡Espero vuestros comentarios!

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ MIÉRCOLES! ¡LA SEMANA YA ESTÁ SUPERADA!

You Might Also Like

22 Comments

  • Reply LOOKINGUPMYWARDROBE 20 marzo, 2013 at 8:14

    que guapaa!!

    Estabas guapisima y tanto tu vestido como el de la otra chica embarazada son muy monos!

    muchasfelicidades a los novios!

    xx

    http://www.lookingupmywardrobe.com

  • Reply Rosa 20 marzo, 2013 at 9:26

    Estabas muy muy guapa!! Y la corona de flores te queda preciosa!! Es la pieza clave del look. Besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

  • Reply Well Living BLog 20 marzo, 2013 at 9:38

    Que bonito el vestido que elegiste ! La corona le da un toque muy romantico !
    XX Luba

    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply Pilar 20 marzo, 2013 at 9:48

    Qué guapa Eli! La verdad es que el embarazo te sienta genial! Ya te lo dije cuando te vi en directo y lo confirmo con estas fotos! Os recomiendo la tienda “paramamá” en muntaner que tiene cosas preciosas para mamas (como su nombre indica)! Me ga gustado también mucho el mono de Anna, la idea de llevar un mono para una boda me gusta mucho y cada vez puedes encontrar más (en pronovias el año pasado había un par preciosos)!

  • Reply Mire 20 marzo, 2013 at 10:00

    Guapiiiiiiiisima!!!!! Me encanta la corona de flores, es preciosa!!! Y el look entero te quedaba espectacular, como dicen, en la sencillez esta el buen gusto no??
    Un besito,
    http://www.idealplanners.net

  • Reply gabri 20 marzo, 2013 at 10:08

    PRINCESETAAAAA!!!! Qué guapa!!! la corona fantástica!! Que vivan las bodas y los embarazos!!!!

  • Reply The Pink Carpet 20 marzo, 2013 at 11:19

    Estás preciosa !! Y eso es porque como nosotras siempre decimos:
    #laeleganciaempiezaporlacabeza

    ¡Deseando estamos de ver el look de Eli G.!
    Besos
    http://www.thepinkcarpet.es

  • Reply Inma 20 marzo, 2013 at 11:46

    Vaya pues yo creo que acertaste completamente, el unificar los tonos del look para luego deslumbrar con esa corona! Ibas preciosa!

  • Reply Irene 20 marzo, 2013 at 11:47

    Bueno, hoy después de mucho tiempo siguiendo este blog desde la sombra os escribo!!
    Felicitaros a las 2, porque lo hacéis realmente bien! Y tiene muchísimo mérito que aún teniendo cada una su vida laboral independiente al mundo de la moda, mantengáis este blog tan vivo!
    Felicidades por el embarazo Eli S. se te ve radiante! la corona que has elegido es una preciosidad, super original y elegante!
    Yo también soy exalumna del Pureza, jejeje, y a mi también me encantaría ver a esas maravillosas profes en mi boda!

    Bueno, lo dicho, felicitaros por este espacio !!

    Un beso a las dos!

  • Reply Rebeca 20 marzo, 2013 at 12:28

    Casi me pongo a llorar! Qué fuerte veros a todas embarazadas, es precioso!
    Estabas preciosa, se nota que tienes el guapo más subido de lo nornal, porque estás deslumbrante.
    Guapa :*

  • Reply Alida 20 marzo, 2013 at 14:36

    Preciosa y perfecta de la cabeza a los pies!!!!!
    Yo tb soy ex Pureza y tb me hubiera hecho ilusión volver a ver a las profes.
    Deseando ver el look d Eli G… Un bso.

  • Reply Marta G 20 marzo, 2013 at 15:57

    Felicitats als nuvis!! M’encanta el teu look, et superes en originalitat i elegancia cada vegada!!!
    Anna un 10 com smpre! És l’elegancia personificada i l’Ari premama guapa i estilosa al maxim!!
    Quin post tan maco!!! Molts petons!!!!

  • Reply pato 20 marzo, 2013 at 16:40

    Eli guapísima!! La corona te sienta increible!
    Por cierto, debo comentar que si el catering fue el mismo que el tuyo, seguro que no pasasteis nada de hambre. Todavía recuerdo el cocktail que organizasteis…el mejor sin duda de todas las bodas en las que he estado hasta ahora!
    Un beso muy muy fuerte! Nos vemos prontito!! 😉

  • Reply Sandra 20 marzo, 2013 at 17:57

    Que guapa que estas Eli !!!!! l’embaràs t’afavoreix moltíssim i el look genial!!!!
    l’Anna elegant com sempre, esteu tots molt guapos.
    Un petó ben gran.

  • Reply Patricia 20 marzo, 2013 at 18:56

    Bueno, bueno, bueno… Eli la verdad es que decir que ibas guapa creo que se queda corto. ¡¡Podrías haber pasado perfectamente por una novia!!
    ME ENCANTA TU LOOK y en especial la corona. La vredda es que tenías razón en el coktail de Liu Jo: ¡¡las flores grandes se te hubieran visto desproporcionadas!! Conozco el trabajo de Jose (lo vi en persona en un evento en Barcelona) y me quedé asombrada de la perfección de sus sombreros y tocados.
    En resumen… un 10 para tu look
    ¡¡Y claro deseando ver el de Eli G.!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply Ari 20 marzo, 2013 at 20:30

    Que guapes les dues amb las super panxes!!!!! 😉

  • Reply Taqui 20 marzo, 2013 at 21:11

    Pero que guapísima estás Eli!! Te sienta fenomenal el embarazo y con ese look, eres toda una ninfa de los bosques!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Eli G. 21 marzo, 2013 at 0:28

    DI-VI-NA! Ninguna otra palabra, podría definirte mejor! Estabas taan guapaa!
    Bien sabes, que al principio era un poco escéptica con respecto a las coronas, pero, de verdad; es tan acertada! Te queda preciosa, y era como una obra de arte!
    El vestido, monísimo; y en fin, toda la combinación, es excelente! Felicitar a Jose, de tocados Toussette, por esta maravilla de tocado; y a ti, por saber combinarlo tan bien!
    Un 10 de post y de estilo!
    Por cierto, permíteme decirte, que me siento orgullosa de las primeras fotos! Jajaja! Las hice yo, y me parecen divinas! Tu pose, el movimiento, y el encuadre de la puerta! Es fácil contigo como modelo! Jeje!
    Un besazoooo!!!

  • Reply la suegra 21 marzo, 2013 at 0:39

    Felicidades a los novios y Felicidades a las 14 !!!!!!! tener 14 amigas es tener una mina de oro, permanecer siempre unidas ,a lo largo de la vida os vais hacer falta.
    Sois todas unas bellezonas.
    Eli estabas espectacular .
    dos besos .

  • Reply Anna M. 21 marzo, 2013 at 10:36

    Un casament dels que ens arriben al cor.. i amb la millor companyia!
    L’Eli estava preciosa, en directe encara s’apreciava més la seva bellesa! La corona de flors em va encantar, totalment acertada e integrada en el look.
    Gràcies per els comentaris !! :) :)
    Una abraçada!

  • Reply María 21 marzo, 2013 at 19:30

    Me ha gustado mucho tu look, yo también estoy embarazada (4 y medio para cinco) y no sabes qué falta me haces ahora mismo, soy seguidora desde hace tiempo pero ahora cuando abro el blog pienso “que sea Eli S, que sea Eli S” por si me das alguna idea a mayores ji ji. En cuanto a vestidos de fiesta premamá ¿le has echado un vistazo a la tienda Mit Mat Mamá? creo que no está nada mal aunque como en mi ciudad no la hay solo puedo opinar de la tienda on line, en directo no sé qué tal. Yo tengo una comunión y un bautizo en junio (estaré de 7 y medio) y he optado por un vestido de crochet 2 tallas más que yo y llevarlo ajustado, no gasto tanto y después lo reutilizaré arreglándolo, ya veremos qué tal, a lo mejor me veo en julio desesperada buscando un vestido premamá porque eso no me queda a esas alturas como yo pensaba pero de momento ese es mi plan. Un saludo. María

  • Reply conmuchaclase 22 marzo, 2013 at 19:35

    qué guapísima!! muy romántico el look, preciosa. Un beso!

    http://conmuchaclase.com

  • Leave a Reply


    *