080 BARCELONA FASHION – SORTEO DE ENTRADAS!

Estamos de enhorabuena! Hoy comienza la celebración de nuestro primer sorteo!! Y sorteamos nada menos que 10 entradas al Village de la 080 Barcelona Fashion y dos entradas dobles para los desfiles de Montse Liarte y Steffie Christiaens!! Todo un lujo!!

080barcelonafw_02

Quieres participar? Es muy sencillo:

1.- Pon un “Me gusta” en nuestra página de facebook, pinchando AQUÍ. (Si es que aún no lo has hecho)

2.- Agrega tu mail en nuestra lista de mails (arriba a la derecha Join our mailing List…)

3.- Deja un comentario al final de este post respondiendo a la pregunta: Por qué te gustaría asistir a la 080 Barcelona fashion?

Realizando estos 3 sencillos pasos, entrarás en el sorteo de 10 entradas para el Village de la 080 Barcelona Fashion y dos entradas dobles para los desfiles de Montse Liarte y Steffie Christiaens, que se celebrará durante los días 12, 13, 14 y 15 de Julio en la ciudad de Barcelona. Tienes de margen hasta el domingo día 10 de julio a las 20:00h para participar!!

080barcelonafw_03Desfile de Mango | Mango Runway

Esta es la octava edición de un acontecimiento que ha ido creciendo, ocupando un espacio en el circuito de moda internacional y convirtiéndose en una cita ineludible de la moda y el diseño, transformando Barcelona en un escaparate a escala mundial de las nuevas tendencias.

Con los desfiles de marcas y diseñadores reconocidos internacionalmente junto con jóvenes artistas del mundo de la moda con gran proyección. En la 080 Barcelona Fashion desfilarán TCN, Mango, Brain & Beast, Josep Abril, Celia Vela, Montse Liarte, Steffie Christiaens entre otros!

080barcelonafw_04Desfile de Mango | Mango Runway

En la 080 Barcelona Fashion, además de los desfiles, se darán cita marcas y diseñadores destacados de la Ciudad Condal. Su showroom se define como una plataforma de moda caracterizada por su carácter abierto, plural, multidisciplinar e internacional.

080barcelonafw_05Desfile TCN | TCN Runway

Una cita con la moda a la que no puedes faltar!!

080barcelonafw_06Desfile Montse Liarte | Montse Liarte Runway

080barcelonafw_07Desfile Montse Liarte | Montse Liarte Runway

080barcelonafw_08Desfile Montse Liarte | Montse Liarte Runway


080barcelonafw_09Desfile Steffie Christiaens | Steffie Christiaens Runway

080barcelonafw_10Desfile Steffie Christiaens | Steffie Christiaens Runway

Recuerda tienes hasta el domingo día 10 de julio a las 20:00h para participar en el sorteo! Nosotras no vamos a faltar a esta cita ineludible con la Moda; acompáñanos!!

Si quieres más información sobre la 080 Barcelona Fashion pincha AQUÍ.

Ya sabes, esperamos tus comentarios!!!

Post by Eli G. on Jueves, 30 junio | Category: Can't Lose, Designer, General, Trends

COMENTARIOS (102)

  1. A ver si me toca!! Porque me han dicho que va a estar lleno de mujeres…

  2. Los nudes de Mango me encantan!.

  3. Me encantaría asistir.

  4. Las últimas tendencias representadas por modelos exuberantes!

    El cocktail perfecto :)

  5. A mi m’encantaria…però crec que aquell cap de setmana estaré a Mallorca…Però moltíssimes gràcies!!! Ptnts LIV addicts!!!

  6. Yo tambien hare sorteo! jajaja y gracias amores <3

  7. Pingback: SEA AND ROCKS | LOST IN VOGUE by Eli&Eli

  8. Yo també!!!!!! Ara ja no treballo directe amb les marques (i ningú em dona entrades) :( , així que SI!!!!!!!!!!! JO TAMBÉ VULL ASSISTIR!!!!! YO TAMBIÉN QUIERO ASISTIR.!!!!!!!

  9. Me encantaria asistir porque nunca he estado en un showroom de este nivel y me gustaria experimentar in personal como desfilan las modelos, ver en directo las prendas de ropa, cómo es la sala dónde se desfila y el ambiente que se respira. Me haria muchisima ilusión!!!!

  10. Yo también quiero iiiiiir! y si es con vosotras más! Es una gran oportunidad, asíque GRACIAS por compartirlo con todas vuestras LIV addicts! Sois increíbles.

  11. yo también quiero ir! la verdad es que he ido mirando vuestro blog y os lo currais un montón! muchas felicidades!!Elena! al final qué harás con lo del máster??

  12. Aunque vuestro blog es como un desfile diario.. que no me pierdo nunca, me encantaría asistir al village de 080 Barcelona Fashion para disfrutar en vivo y en directo de la moda!

  13. A mi también me gustaría ir porque me hace muchísima ilusión, pero sobre todo: PORQUE ME LO MEREZCO!!! Llevo siguiendo el blog desde el primer día o incluso antes y todavía no me habéis invitado a nada, esperaba Pronovias y no pudo ser, la cena-cocktail de noche tampoco, la fiesta Larios tampoco, todo… tampoco!!!! Así que esta vez me toca a mi, disfrutar viendo los desfiles, cómo se organiza todo, la gente… Eso sí, espero que luego haya cena-fiesta como la de Pronovias, no? jeje. Besitos LIV.

  14. Chicas, felicidades por vuestro blog. Me gustaría asistir para poder conocer como es un evento de estas características, y no solo por curiosidad sino también para conocer las nuevas tendencias que vienen.

  15. Me gustaria mucho asistir ! . Es una gran oportunidad de ver en directo las mejores colecciones y diseñadores . Gracias LIV !

  16. Me encantaria poder asistir al evento, en la ultima edicion estuve y fue una maravilla.

  17. Me encantaría asistir porque adoro la moda y estar viendo un desfile en directo sería un sueño! (ya que siempre me toca verlos por la TV…) Gracias por la oportunidad de participar!

  18. Madre mía, ahora que te contesto yo pobre de mí con este súper comentario. Mira si te soy sincera este es uno de los looks que más me pongo, los shorts combinados de mil maneras diferentes, siempre con manoletinas o sandalias planas, ando mucho por la city y necesito ir cómoda.
    No me apunto al sorteo pq. puedo solicitar pase y me parece poco generoso si me tocase y les quitara a las demás.
    Besos a las dos y disfrutad del fin de semana y mil gracias por el comentario de verdad.

  19. Pues porque a todos los que nos facina este mundo nos encantaria asistir, poder ver nuevos diseñadores con sus nuevas tendencias o diseñadores ya consagrados en este mundo.. Es una gran fiesta de la moda y para un alumno que termina estilismo seria lo mas :)

  20. Me encantaría ir porque en la edición de invierno pude asistir y me quedé con las ganas de más, sobretodo a la de asistir a los desfiles ya que solo pude ir a un par. Tengo ganas de ver entre otros a TCN y a Mango.

    Gracias y a ver si hay suerte! un besito!^^

  21. Me gustaria ir porque me encanta la moda, me encanta todo este mundo y adoro vuestro blog. Nunca he podido ir a un desfile y tener una oportunidad así gracias a vosotros seria totalmente inolvidable para mi.

  22. El món de la moda.. únic, i optar al sorteig ja és una gran oportunitat. I aquí ve el meu motiu pel qual m’agradaria anar :) Des de fa molts anys vaig darrere la moda, la intento seguir per tots els canals i mitjans possibles com revistes, blogs, canals orientats a la moda, etc.. però mai he anat a cap desfil i és un dels meus propòsits ja que m’apassionaria ser espectadora en directe de les models desfilant amb tots aquells dissenys i em donaria gran empempta per animar-me a realitzar els meus objectius, tant en el món de la moda, com el món de les models. Aquí ho deixo i gràcies!

  23. Me encantaría ir porque adoro el mundo de la moda desde que era pequeña y además siempre he soñado con ser modelo o asistir a desfiles así que 080 Barcelona Fashion Week puede ser una gran oportunidad para acercarme más a este mundo tan fascinante de la moda.

  24. Me gustaria asistir. Es una gran oportunidad de ver en directo las mejores colecciones y diseñadores

  25. Pingback: BORNE BY ELISE BERGER | LOST IN VOGUE by Eli&Eli

  26. Me encantaría asistir chicas! estoy intentando meterme en el mundo de la moda, y creo que es una oportunidad única para conocer más de cerca este mundo.
    Muchas gracias por tener un blog tan genial!!!!

  27. Pingback: DIANE AT THE SAFARI | LOST IN VOGUE by Eli&Eli

  28. Me encantaria asistir, nunca he estado en un desfile en direco, sería fantástico!

  29. Me haría mucha ilusión ir porque me gusta la moda y así ver las ultimas tendencias que muy bien nos mostráis el LIV pero que mejor que en directo!!

  30. Hola!! a mí también me encantaría asistir, sería toda una experiencia!! Intentaría ser la mejor invitada de LiV!! disfrutando cada minuto, no perdiendo detalle, tomando nota y haciendo todavía más promoción de vuestro blog allá dónde vayáis! Sería un premio irrecompensable… Igualmente es un placer participar en este post! ;)

  31. Uno más que se une a la demanda de invitaciones para la próxima edición de 080

    Tuve la suerte de asistir a la pasada edición de hinvierno y espero poder repetir esta vez.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

  32. Yo quiero ir porque aporto esa diferencia que puede faltar en cualquier evento de moda, apoto el handicap. La cuestion es la siguiente: porque quereis que vaya yo? Viva la moda!!!

  33. Simplemente porque me gustaría vivir un momento de película y poder así aplaudir diseños que seguro han tenido su historia y trabajo detrás de todo desfile.

  34. Yo quiero ir!!! Porque? Porque ya sabéis que me encanta este mundillo y oportunidades como esta no se tienen todos los días!!! Y nunca he ido a un desfile… es una de mis ilusiones!! Que buena oportunidad, muchas gracias!!! Estoy deseando ver los resultados!!! Un beso guapas :)

  35. Me encantaría ir, ya que llevo muchísimo tiempo siguiendo blogs y nunca he tenido la suerte de poder ir a un evento como este!! Ya que mi día a día gira en torno a blogs y a la moda en general, creo que ir a un desfile sería una oportunidad irrepetible!!!

    Espero tener suerte!! Un besoo!!

  36. Pingback: CHANGING ROOM BARCELONA | LOST IN VOGUE by Eli&Eli

  37. No me diferencio del resto,me encanta y me apasiona la moda…

  38. Me gustaría asistir simplemente para vivir un momento único y ver como otras personas, al igual que yo, disfrutan tanto con la moda.

  39. Me llevaría a una de mis amigas fanática de la moda, y viviríamos la experiencia sin desperdiciar un segundo. Después de una temporada “sufriendo” una enfermedad que me ha tenido retirada del “mundo” creo que sería una buena recompensa…y mi amiga se lo merece porque me ha estado apoyando en todo momento. Un beso

  40. Hola a tod@s,
    Colaboro con Paula Urban en un proyescto apasionante, esperamos poder visitaros y aprender muchas cosas de tod@s.

    Preciosas fotos, nada que invidar a París, NY…

    Un fuerte Abrazo

    Claudi

  41. He asistido a las últimas 5 ediciones del 080 y como futura diseñadora de moda que soy me encanta ser participe de los desfiles que hay en Barcelona. Montse Liarte me gusta muchísimo.

  42. Que porque me gustaria ir a 080 Barcelona Fashion?
    Por muchisimos motivos, pero principalmente porque nunca he tenido la oportunidad de asistir a un desfile en pesona, solo los he podido ver por la television e internet. Una amiga y yo hemos participado varias veces en sorteos de entradas para la Cibeles Madrid Fashion Week, pero nunca hemos conseguido ninguna…
    si esque ya decimos nosotras:

    Ella+yo= La mala suerte personificada.

  43. Pingback: TRENDY BALLERINA | LOST IN VOGUE by Eli&Eli

  44. Pues a mi me gustaría asistir al evento porque me parece un acto muy interesante donde poder ver diferentes estilos y contrastar los ‘pensamientos’ o ‘gustos’ que tienen los grandes diseñadores y los que aún están empezando. Es una manera muy buena de dar a conocer a los mas jóvenes y de manera especial, junto a los mas grandes. Después a nivel personal me gustaría asistir porque me encanta la moda y estoy segura de que me sentiría muy cómoda rodeada de mas gente con la misma mentalidad que yo!

  45. Mi contestación a la pregunta ”Porque me gustaria ir a 080 Barcelona Fashion?”es que estoy interesada en el mundillo de la moda y como futura periodista cultural que quiero ser, me gustaría poder redactar una crítica del acontecimiento (y para ello necesitaría asistir) Pero supongo que ganando tan solo una entrada tendría que cedersela a mi adorable hermanita (y futura diseñadora) porque el regalo la mataría de ilusión. (Y así matamos dos pajaros de un tiro, las dos saldríamos ganando). Pues nada, en vuestras manos queda la elección! Un besote grande.

  46. Nunca he tenido la oportunidad de asistir a este tipo de evento y me encantaría poder hacerlo!!!

  47. A mi me gustaria asistir ya que soy fotografa de moda y he tenido el chance de trabajar con algunos de los modelos que estaran en el desfile.
    http://www.facebook.com/DiOvPhotography
    Pd…Ya tengo pase doble para Montse Liarte…

  48. Me encantaria asistir a esta edicion, me apasiona la moda y todo lo relacionado con ella y poder descubrir y vivir todo este mundo más de cerca, sería un auténtico placer. Ya asistí en la pasada edición, y me quedé con ganas de más.
    Aver si hay suerte…

    - No conocía vuestro blog, pero le e echado un vistado, y la verdad esque es fantástico!

    Muchos besos.

  49. Hola!! la verdad esque me gustaría asistir porq soy un apasionado d el amdoa i todo lo que tine que ver con ella! estube en la edicion pasada y la verdad que salí suuper contento, tanot de los desfiles como del village!..a ver si esta vez tambien tengo suerte!Gracias!

  50. Me encantaría poder asistir a la 080 Barcelona Fashion, ya que nunca he tenido la oportunidad, y creo que es un evento muy interesante para todo aquel que le encante el mundo de la moda.
    Besos!

  51. me chifla la ropa interior de tcn

  52. Hola ,buenoo me encantaria assistir pq soy una adicta a la moda, me encanta el mundo de la moda,es mas colecciono vogues desde los 13 anyos hahaha tengo un monton..i laverdaad es muy interesante ver como en dos años todo canvia en la revista ,pero siepre con estilo.E intentado conseguir entradaas para este evento de gran importancia que se celebra en barcelona ..pero no e podido estoy loca por ir.. e visto miles de desfiles por la tele i este anyo por fin e decidido ver lo grande que es este mundo .i si realmente impresiona..como esta mencionado en el blog 10. entradas al Village de la 080 Barcelona Fashion y dos entradas dobles para los desfiles de Montse Liarte y Steffie Christiaens!! tener-las es todo un lujo! No solo me gustaria ir por los desfiles, es por el maquillaje ,los peinadoos ,los zapatoo,la iluminación,..essos impresionantes i pequeños detalles q hacen q te qedes bocabierta quando passa un modelo..gracias por leer mi comentario.

  53. Me gustaría ganar las entradas porque me encanta la moda, y nunca he tenido la oportunidad de asistir a ningún evento de este tipo!

  54. me encantaria poder asistir a este evento porque me encanta la moda y estoy empezando diseño de moda y poder asistir significaria mucho para familiarizarme con las pasarelas y los desfiles. muchisimas gracias!

  55. Pingback: LOOK MAN | LOST IN VOGUE by Eli&Eli

  56. me gustaria mucho que me ofrecieseis la oportunidad de asistir ya que seria como un sueño cumplido.Nunca he podido ir a ningun evento como este y me gustaria poder experimentar esa sesacion de poder estar en el paraiso( porque lo seria para mi).me gustaria ver con mis propios ojos la realidad de este mundo , el cual no mucha gente es privilegiada de poder hacerlo sin ayuda, como la que ofreceis vosotras.Ademas este año comienzo a estudiar diseño de moda y me gustaria hacerme una idea de lo que mi futuro me puede preparar. Muchas gracias!

  57. Me encantaría asistir porque me encanta la moda pero como no formo parte del mundillo nunca he tenido la oportunidad de asistir a algo así. Seria increíble poder ir!
    un abrazo, tania

  58. Qué pregunta, no? Porque quiero ver la moda de cerca… que se “cuece”, que se siente… si me gusta lo que veo… visto desde fuera es fantástico… probemos entonces desde dentro!!! lo habré idealizado?

  59. Es la manera de estar más cerca de la moda y entenderla

  60. Me encantaría poder asistir para ver de primera mano las nuevas tendencias de mi verdadera pasión, los zapatos. Que me sirva de experiencia para sentir el verdadero mundo de la moda, al que deseo dedicarme en un futuro cercano, y, sobretodo, para inspirarme en mis propios diseños y que algún día puedan salir en revistas tan prestigiosas como la vuestra.

    Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad, besos.

  61. Pingback: LIV FRIENDS/ANNA A. | LOST IN VOGUE by Eli&Eli

  62. Que mejor forma de enterarnos de lo que vendrá que asistiendo al 080 BCN Fashion?? Espero ser una de las afortunadas!!! finger crossed!!

  63. Me encantaría asistir por ver la moda de cerca, sentir los diseños, respirar el ambiente… :) gracias

  64. Buenas!!! Me encantaría ir porque me apasiona la moda, aunque no haya hecho de ella mi profesión, si forma parte importante de mi día a día. Creo que esta es una gran iniciativa para gente como yo que siempre vemos los desfiles detrás de una pantalla, para que podamos respirar bien de cerca ese aire de savoir faire!
    Albert

  65. Me encantaria ir al 080! Soy de Barcelona y me encantaria ir con mi hermana! Cada vez nos gusta mas el mundo de la moda y seria genial ir! Me encanta tu blog!! Felicidades!

  66. Hola!!
    Me parece genial!!! Me apunto sin duda!! :) Me encantaria ir i estar rodeada de todas vosotras! muchos besos!

  67. Pingback: COLOR NUDE | LOST IN VOGUE by Eli&Eli

  68. Lovely blog! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also

  69. Me encantaria asistir y tener la oportunidad de ver las nuevas tendencias sobre ropa, zapatos y complementos, la moda que viene y el maquillaje que se utiliza en pasarelas, ya que me encanta!
    Muchas gracias por dejarnos disponer de la oportunidad, besos.

  70. Pingback: home loan rates

  71. un mon magic, que en els pitjors moments em fa desconectar, un món ple de vida, i insipiració.La moda, un concepte on molts només pensen en roba, la moda es estil, es felicitat quan pots passar-te hores i hores mirant revistes, convinant roba..Professions,tantes son aquestes que agreixo aver-me pogut deixar portar per la moda,plena de sentiments, plena de pensaments reflexats en roba, imaginació..Seria un somni poder-hi assistir, ja que m’hi agradaria dedicar-mi..penso que poguer veure i admirar els professionals que realment son un model a seguir per a mi , seria un bon principi.Moltes gràcies.

  72. Me encantaría poder ver un desfile en vivo y en directo, la luces, los nervios, las modelos depslazandose por la pasarela, el maquillaje, los tacones, en fin, disfrutaria como una niña.

  73. Hola! pues la razón por la que quiero ir al 080 Barcelona, es por que es ahí donde se concentra toda la moda, diferentes bloggers, tendencias…y me gustaría forma parte de el, en el village!
    Muchas gracias chicas!
    No conocía el blog, pero me ha encantado. xxx

  74. Me encantaria ir al desfile de 080 Barcelona porque me apasiona la moda y creo que la única forma de aprender más sobre ella es yendo a ver a verdaderos profesionales y sus diseños…disfrutar y aprender van cogidas de la mano con estas entradas!!

  75. Seria la primera vez que acudiría a un evento de este tipo. Tengo ganas de ver los entresijos de la moda, que hasta ahora solo he podido ver a través de la tele.
    Espero tener suerte.
    Ana

  76. El ambiente, la gente y especialmente la gran calidad de los desfiles que hay en 080 hacen que cada edición sea más especial.
    Espero tener suerte!
    Muchas felicidades por el blog y gracias por el sorteo!
    Anna

  77. Me encantaria poder asistir! Seria un regalo estupendo!!

  78. Me encantaria ir!!!!!! Des de hace muchos años que quiero ir pero no he tenido la oportunidad! Soy una loca de la moda y creo que esta es la perfecta oportunidad para ir y disfruitar más que nunca!
    Espero que tenga suerte y pueda ir!
    Felicidades por el blog es una passada:)
    Mucha suerte con el blog y un besito!

    Anna*

  79. me encanta la moda! Seria un sueño poder ir! Todo este mundo me vuelve loco! Felicidades por vuestro blog! Espero que os vaya muy bien todo en este mundo:)

    Un abrazo:)

  80. Me encantaría asistir a la pasarela 080 de Barcelona, porque me gusta todo lo relacionado con la moda, sigo mucho las tendencias actuales y los diseñadores, estaría encantada de verlo!!
    Gracias!
    Saludos.

  81. me resultareda muy inntresatee ir a brain&beast tras mirar en cero ochenta la descripcif3n de la coleccif3n me muero de ganas por ver el resultado y seria genial verlo de primera mano, aun ased gracias por la oportunidad de sof1ar.un saludo para todos, mucha suerte.mail. mireia.majuelos.89@gmail.com

  82. hola!! la verdad es que el 080 ccdionie con el cumpleaf1os de mi novia, ased que he pensado que sereda una sorpresa genial para ella! le fascina la moda y todo lo que tenga que ver con ella. saludos!cristian.cristiangoro@gmail.com

  83. Mi hija de 7 años está deseando ir a un desfile de moda!
    Y qué mejor referente para el mundo de la moda del 080 Barcelona Fashion!
    Como madre voy a fomentar su espíritu creador, aunque estemos en crisis se han de portenciar los nuevos y futuros valores del diseño.
    Quién sabe, nosotros/as podemos conseguir nuestros propósitos si nos empeñamos en ello y trabajamos desde los inicios!

  84. Hola, me encantaria asistiir a la presentacion, vivo y me muevo todo el dia en el mundo de la moda. Soy asesiora de imagen y personal shopper y espero poder asisitr .
    Un beso!

    El pasado año me enviasteis para el desfile de Josep Font y por motivos de trabajo me fue iimposible la asistencia al mismo, este año eso ya no me vuelve a pasar, voy a dejar mi agenda de trabajo libre para estos dias.. ,Mil gracias!!!

  85. Siempre he visto la pasarela por TV y, me gustaría verlo en directo.

  86. Hola me llamo Júlia, una aficionada más de la moda, me apasiona. Toda su historia, sus personajes, etc. Me encanta perderme por la red e ir de página en página encontrando inspiraciones y me encantaria assistir en el 080 BARCELONA ya que me encanta y me apasiona el mundo de la moda. Me gustaría mucho assistir para poder ver las tendencias que se llevaran este año y como dijo Karl Lagerfeld: Me encanta la moda y la evolución de los tiempos

  87. Muero por ir al 080 Barcelona! Por dios, la moda es mi vida (y me ha dicho un pajarito que por allí rondara Jon Kortajarena, y eso si que no me lo pierdo por nada del mundo!). Muchas gracias por el sorteo!!

  88. Hola, a mi me gustaría ir porque estoy empezando con un curso de diseño este verano y es mi sueño formar parte del mundo de la moda (se que suena un poco cursi pero bueno jajaja) me encanta la moda, es mi manera favorita de expresarte a ti misma al mundo y me encantaría poder ir a un desfile cualquiera me da igual, pero si es en la 080 ¿Qué puedo pedir mas?

  89. Espectacular evento, disfrutar de las novedades y diseños que se presenten es todo un lujo.

  90. Me encantaría porque nunca he ido, por una cosa o por otra siempre ha coincidido con exámenes o trabajos y ahora que estoy libre creo que es mi momento. Además me estoy iniciando con el blog y me iría genial para aprender más sobre el sector.
    Espero tener suerte. Muchas gracias por darnos esta oportunidad!!

    Un abrazo!

  91. me encanta la moda y me gustaría vivir esta experiencia ya que nunca he ido.

  92. Me encantaría ir porque soy una apasionada de la moda. Gracias por el sorteo.

    Marta

  93. Me gusta la moda, nunca he tenido la oportunidad de ir y me gustaría.

  94. Me mueeeeerooo por ir! No he estado nunca en ninguna 080 y me haría muchísima ilusión!! Soy estudiante de diseño de moda y que mejor manera de disfrutar de poder contemplar las maravillas artísticas y las creaciones de diseñadores!

  95. Necesito vivir la experiencia de la 080 y pasar una semana envuelta de moda para aprender mucho más sobre ello.
    Gracias

  96. Por qué te gustaría asistir a la 080 Barcelona fashion? Porque desde que estuve trabajando en el backstage como fotógrafa para una revista hace dos ediciones solo he ansiado volver! el poco tiempo que me deja libre la universidad no me ha permitido volver este invierno, hasta el punto que con todo el dolor de mi corazón tuve que regalar entradas y ahora que llega el verano y porfin tenemos tiempo de disfrutar y vivir de lo nos gusta y nos apasiona, que mejor que disfrutar de los aires y el ambiente de la maravillosa pasarela de la ciudad en la que nací con mi cámara en las manos!
    (una muestra de mi pasión por mi trabajo de fotógrafa, dejo aquí mi blog: http://ariadnajunyent.tumblr.com)
    Gracias chicas, un beso! :)

  97. Es simple responder el porqué me gustaría asistir a tal evento. La 080 fashion week es uno de los mejores eventos de la moda en este país, y nos proyecta de forma internacional a Cataluña. A parte, adoro la moda, y es dificil en el día a día, en el caso de que no seas del sector, poder asistir y vivir la moda en primera persona.
    En la última edición tube el placer de poder asistir a uno de los desfiles y a la Open Area, y simplemente me encantó! Adoré cada detalle del evento, y con ello me enamoré de este. Sería un placer poder acudir este año a alguno de los desfiles.
    Besitos chicass!!!

  98. Hola,no tengo una carrera ni trabajo en ese ambito,tengo 14 años y en estos años aún estoy por decidir lo que voy a ser,me gustaria poder asistir a este gran evento y poder vivir y tener un primer encuentro con este mundo ,ya que va a ser de gran ayuda para poder elegir lo que voy a estudiar,sé que soy muy pequeña ,pero espero que entendais mi posición.Seria de gran ayuda,gracias por vuestra atención.

  99. Hola lost in vogue,
    Me relaciono con el mundo de la moda desde muy joven, debido a que uno de mis trabajos en la actualidad tiene que ver con la moda, todo y con eso, no he tenido la oportunidad de estudiar y dedicarme profesionalmente a ello. Debido a esto me apasiona conocer cosas y aprender cada día de manera independiente sobre patrones, colores, texturas, desfiles, bloggers… siempre llevándolo a mi terreno que es encontrar lo más parecido a lo que veo de una manera muy asequible, he aquí el nombre de mi blog: low cost skills (habilidades low cost).
    Por el contrario, a raíz de no dedicarme a esto encontré otra de mis pasiones que es la alimentación y la nutrición; que he podido estudiar y en la actualidad ejercer de ello, motivo por el cual, me encuentro con la posibilidad de compaginar estas dos pasiones como mi forma de trabajo.

    me hace muchisima ilusion poder ver de primera mano desfiles de grances marcas como las que se pueden ver en la 080 barcelona.

    me quedo a la espera de ser la afortunada de recibir una de esas entradas para ver un desfile!!!!
    ojala tenga suete
    no perdamos la esperanza.

    saludoss

  100. Me encanta el mundillo de la moda, ahora quiero cursar y aprender mas sobre ello, y me encantaría ir a un desfile, ya que es mi sueño desde pequeña.

  101. La moda es un arte! :)

  102. Quiero ver desfilar a Juan Betancourt

Y TU QUE OPINAS??

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

(Required)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>