Beauty Fashion Kids Lifestyle We Love...

We Love | Kenay Lifestyle

26 julio, 2017

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_01Era cuestión de tiempo. Tenía que aparecer Kenay Lifestyle en el mercado. Somos legión los fans y seguidores de su hermana mayor, Kenay Home. Y es que Kenay no es sólo una firma de muebles y decoración. Kenay es un estilo de vida. Con una estética muy cuidada y al mismo tiempo sencilla. Se valora la funcionalidad pero también los materiales naturales. Lo artesano por encima de lo industrial. En esta nueva aventura el equipo de Kenay se lanza de lleno en el mundo de la moda, ropa, complementos, accesorios y joyería, pero también en los textiles de hogar, en complementos de decoración, artículos de fiesta y algo que me ha entusiasmado ¡en el mundo de la maternidad y los niños! Parece que lo hubieran hecho pensando en nosotras, me fascina todo y encaja a la perfección con nuestro estilo de vida. Descubre si tú también eres tan Kenay como nosotras: ¡We Love Kenay Lifestyle!

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_02 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_03Monos, blusas, faldas, vestidos… Colores lisos y texturas naturales. Diseños sencillos pero extremadamente actuales. Apetece ponérselo todo nada más verlo en fotos.

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_04Al igual que en Kenay Home, en Kenay Lifestyle la presentación es una de las características esenciales. Fotografías muy cuidadas y con una estética nórdica. Otra de las cosas por las que me ha enamorado la firma es por el coste. Piezas a precios asequibles. Costes razonables para prendas especiales.

 

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_05 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_06 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_07 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_08 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_09 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_10 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_10b WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_11 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_12 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_13 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_14 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_15 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_16 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_17 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_18 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_19El calzado es perfecto. ¡Éstas sandalias doradas están en mi punto de mira!

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_20 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_21 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_22 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_23 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_24Caminos, servilletas, bajo-platos… Casa Kenay hasta el último detalle.

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_25 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_26¡Por fin fiestas Kenay! Me fascina todo. Decoración, tarjetas de felicitación, detalles decorativos, etc.

 

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_27Y todo lo relacionado con los niños es simplemente MARAVILLOSO.

Muselinas, arrullos, fundas, neceseres y hasta bolsas de maternidad. ¡No os podéis perder el apartado Mum & Kids:

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_28 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_29 WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_30La selección de productos de cosmética infantil es una pasada. Me he enamorado de esta firma francesa con un aroma sensacional.

WeLoveKenayLifestyle_LostinVogue_31

No digo más.

Toda la información en:

https://kenaylifestyle.com/

¡Ya me diréis! ¡Ya me diréis!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*