Designer Fashion We Love...

We Love Dodo Bar Or

16 junio, 2017

WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_01Es maravilloso lo que puede llegar a hacer la moda. Hay piezas que tan sólo verlas en fotografía, transmiten sensaciones. Las de Dodo Bar Or, me trasladan automáticamente a momentos de relax en verano. Recuerdo la primera vez que ví una prenda de esta diseñadora en una influencer por instagram. Me volví loca buscando e indagando más sobre la marca. Esta diseñadora ha conseguido que medio mundo suspire por sus diseños, yo me incluyo totalmente. Piezas con un fuerte carácter étnico, inspiradas en Medio Oriente, la arquitectura, el diseño interior, los azulejos… Tachuelas, pompones, puntillas y cuentas se combinan magistralmente en cada prenda. Todas sus colecciones tienen algo singular que enamora, pero la colección Resort 2017 ha sido una auténtica revolución en medios y redes sociales. Reconozco cualquier prenda suya al instante. ¿Vosotr@s la conocíais?

WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_02 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_03 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_04 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_05 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_06 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_07 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_08 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_09 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_10 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_11 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_12 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_13 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_14 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_15 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_16 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_17 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_18 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_19

Y aunque todas las prendas tienen un marcado carácter veraniego y de relax, en la calle también se suma al estilo urbanita sin desentonar:

WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_20 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_21 WeLoveDodoBarOr_LostinVogue_22

No tienen tienda física en nuestro país, pero podéis encontrar la mayoría de piezas en tiendas on-line como Net-a-porter. ¡Hay varias bastante rebajadas!

¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz Fin de Semana!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anna GC 16 junio, 2017 at 8:31

    Qué monería de colección!!! Es una Auténtica monada todo lo que veo. Yo había visto prendas porque ahora las he visto aquí, pero no sabía que tenía tanto nivel. Qué Descubrimientooo

  • Leave a Reply

    *