Fashion Inspiration It Girl Look de la Semana

Three Muses

16 abril, 2018

ThreeMuses_Lostinvogue_01Con la de “influencers” e inspiración que hay hoy en día, escoger a mis favoritas, a “mis musas” se me hace difícil. Pero no puedo bajar del podio a ninguna de ellas: Gala González, Olivia Palermo y Maria Bernad. Tienen esa magia especial que hace fácil lo difícil. Ese “je ne sais quoi” que atrapa, que engancha, que inspira y emociona. Aprovecho con ellas y estos tres looks, y avanzo tres tendencias de esta primavera. Parece que el tiempo nos da una tregua y anuncian una semana (excepto hoy) de sol y buena temperatura… ¡A ver si es verdad!

ThreeMuses_Lostinvogue_02Con Gala González aprendemos que invertir en una cazadora denim Blanca es un acierto esta primavera. Ya sea con deportivas o con taconazos, un look blanco total con cazadora denim en blanco va a ser un must esta temporada.

ThreeMuses_Lostinvogue_02_APodéis encontrar esta cazadora ideal por 29,99€ en Mango.

 

ThreeMuses_Lostinvogue_03Ya hace un año que nos mostró este look, y es ahora cuándo llega a la calle. Un look perfecto para estos días. Suéter sin mangas y cuello alto, ¡tan difícil de poner! Olivia nos da una lección magistral, colocando una blusa blanca debajo con manga especial.

ThreeMuses_Lostinvogue_04El pantalón tipo chándal también es otra de las piezas que están en auge esta temporada; pero sólo a ella le queda así de bien este tipo de pantalón…

ThreeMuses_Lostinvogue_05 ThreeMuses_Lostinvogue_05_APara lucir como Olivia, aquí tenéis top y blusa de esta temporada de Zara.

ThreeMuses_Lostinvogue_05_B

 

ThreeMuses_Lostinvogue_06Y por último, la espectacular María Bernad. Con ella aprendemos que el Celeste es el color. Y que invertir en un traje en este tono, cobra el máximo sentido. Maxi-chaqueta y pantalones. Mules de tacón bajo completan el perfecto look de primavera. ¿no os parece?

ThreeMuses_Lostinvogue_07 ThreeMuses_Lostinvogue_08 ThreeMuses_Lostinvogue_09 ThreeMuses_Lostinvogue_10 ThreeMuses_Lostinvogue_11Chaqueta, pantalón y zapatos de esta temporada de Zara.

Fotografía: Gala González Instagram, Pinterest y Maria Bernad Instagram.

¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Qué os parece que utilizaréis más esta temporada?

¡Feliz inicio de Semana!

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 16 abril, 2018 at 10:51

    Esos zapatos de Zara me vendrían estupendos

  • Leave a Reply

    *