Fashion Inspiration Personal Style

SPORT CHIC

11 noviembre, 2011

SportChic_LiV_01Sí, señoras y señores lo pueden decir: Me he vuelto loca! Y no es sólo porque vea doble! Se me ha ocurrido combinar piezas completamente opuestas! Prendas extremadamente sport con piezas muy formales! Inspirado en diversas tendencias de la temporada, el resultado es algo ecléctico, pero muy cómodo. Viva la locura!! ¿Os gusta?

Yes, ladies and gentlemen, I can say I’ve gone crazy! And not just ’cause I see double! I decided to combine pieces completely opposite! Extremely casual clothing with very formal pieces! Inspired by some trends of the season, the result it is a little bit eclectic, but very comfortable. Do you like it?

SportChic_LiV_02Tengo debilidad por estos pantalones; sobretodo por su comodidad! Son perfectos! Con una textura idónea para disfrutarlos tanto en looks casuales, como en outfits algo más sofisticados. Sí, como lo veis, con el simple hecho de combinarlos con unos tacones, se convierten en una pieza perfecta para el día a día y no sólo para looks más deportivos!
I looove these pants, especially ’cause are so comfortable! They are perfect! With an ideal texture to enjoy  in both casual looks, as in more sophisticated outfits. Yes, as you see, combinated with heels, become a perfect piece for day to day and not just for sportives looks!

SportChic_LiV_03

La pajarita, como sabéis, se ha convertido en un must de la temporada! La que llevo es un lacito, que en realidad es un clip del pelo!! Es un simple detalle que marca mucho al conjunto!
The bow, as you know, has become a must for the season! This one is actually a hair clip! It’s a simple detail that makes a whole lot!

SportChic_LiV_04

SportChic_LiV_05

Otra de las tendencias, diversos largos en las mangas! El cárdigan con manga larga sobresale por debajo de la americana, a la que también le he marcado los puños doblándolas. Marcando tres franjas. Otro de los puntos que restan formalidad al look!

SportChic_LiV_06

SportChic_LiV_07

SportChic_LiV_08

SportChic_LiV_09El cárdigan o rebeca, se convierte en otra de las claves del look! Además de convertirse en un imprescindible en mi armario, es una de las prendas más cómodas y versátiles que pueda haber! Éste en concreto es una pasada! Calentito y comodísimo! Es de la marca B.D. BAGGIES New York, una marca que descubrí hace poco, pero de la que ya me he enamorado perdidamente!!

The cardigan becomes another key to the look! Besides becoming a must in my closet, is one of the most comfortable and versatile clothing that can be! This in particular is awesome! Warm and comfy! Brand is from B.D. BAGGIES New York, a brand that I discovered recently, but which I have already fallen in love!

SportChic_LiV_10

Para que el look funcione, lo ideal es que todas las piezas se encuentren en la misma gama de colores. La nota de color la pone la cartera de mano.
To make the look work, the ideal is that all parts are in the same range of colors. The touch of color puts the handbag.

SportChic_LiV_11

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Blazer: Zara (F/W ’10)

– Cárdigan: thanks to B.D. Baggies – New York

– Camisa | Shirt: Zara (F/W ’10)

– Pajarita | Bow: Primark

– Pantalones | pants: thanks to WOOLRICH

– Zapatos | Shoes: Zara (old)

– Bolso | Bag: Zara (F/W ’10)

– Anillo | Ring: Carolina Herrera

 

Un look algo arriesgado. Pero ya se sabe; quien no arriesga… Espero que os haya gustado! Dadnos vuestra opinión!

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 11 noviembre, 2011 at 7:43

    Crazy look! un poco loca si que te has vuelto, pero es condición sine quanon de la genialidad. Así que eso: GENIAL! un beso preciosa
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Lynn 11 noviembre, 2011 at 7:49

    Que look más original y acertadísimo. me encantan los zapatos y la cartera, y por supuesto la rebeca de punto, parece tan suave y calentita :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Pilar 11 noviembre, 2011 at 8:38

    Pues me encanta! No sabía que tenías esos pantalones! En el escaparate de Zara hay unos parecidos pero me recordaban a unos de chandal y no los había previsto como posibilidad para vestir, pero visto lo visto…! Eli que guay eres! Me encantan tus looks y más ser tu hermana!!! Besitos

  • Reply Sonia 11 noviembre, 2011 at 10:45

    Ohh! Qué original! Nunca se me hubiera ocurrido esa combinacion.. y se ve tan moderna.
    Cada dia me sorprendeis. Eli estás muy guapa! La chaqueta me la compraría ahora mismo!!

  • Reply TAQUI 11 noviembre, 2011 at 11:04

    Aixxx pues a mi no me acaba de convencer!! Es que estos pantalones no me gustan…
    Pero es mi humilde opinión (además tampoco es que yo sea una fiera en el mundo de la moda, jejeje)

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply Elenita 11 noviembre, 2011 at 11:06

    Hay que ver, con lo que me cuesta vestirme cada mañana… y tú: “pues yo esto, esto y esto mismo” y hala… chic, chic… ¡súper chic! Soñaré con ese cardigan. Y con el anillo también. 😉

  • Reply Sandra Ribas 11 noviembre, 2011 at 14:05

    Llevo toda la semana queriendo comentar!
    Ya me gustó mucho el look de Eli S. de esta semana, y el tuyo de hoy es fantástico. No sé si me lo pondría tal cual, pero es perfecto para inspirarse…
    Yo quiero ponerme una pajarita, pero nunca encuentro la ocasión, me gusta ver que se puede llevar de manera que no sea super arreglado…
    Muchas gracias Eli’s

    • Reply Eli S. 11 noviembre, 2011 at 16:31

      WOW!!AIN’T GOT NO WORDS! Jamás se me hubiese ocurrido una combinación parecida, jamás! No dejas de sorprenderme Eli, te lo aseguro! Me ha encantado!! Las prendas sport mezcladas con prendas formales son una de las tendencias que están pegando fuerte esta temporada… he visto un montón de publicaciones con este leit motiv, creo que voy a proponerte un post con este tema de inspiración! Una vez más te aplaudo, por el riego que asumes, y como aciertas! Besos a tod@s!

  • Reply Trapiello 11 noviembre, 2011 at 21:57

    Me gustan!!!
    http://www.loquieroo.com/

  • Reply theresa 13 noviembre, 2011 at 20:29

    Holaa¡¡

    Me encanta el cardigan de punto + la camisa blanca + ” la pajarita”, le da un toque original, y haber elegido como complemento el bolso rojo, perfecto…. la moda es como un juego, es divertido mezclar…

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

  • Reply Eli G. 13 noviembre, 2011 at 22:02

    Muchas Gracias por vuestros comentarios!
    Me gusta que seais sinceras, y nos diagais las cosas tal y como las veis! Es una motivación diaria, y un reto continuo esto del Blog! Me encanta!
    Gracias por participar cada día más! Y gracias también, porque cada día nos visitais más y somos más LiV Addicts!! Crecemos a un ritmo imparable!!
    Un besito para tod@s!!

  • Leave a Reply


    *