Fashion Inspiration Personal Style

SILVER AND BURGUNDY REFLECTIONS

7 diciembre, 2011

Silver and Burgundy Reflections (11)Hoy os muestro un look que preparé hace unos cuantos días para vosotros! Con diversas piezas nuevas en mi armario; combinando el granate (burgundy), con los destellos de los accesorios y complementos en plata; utilizando el siempre básico color negro de base! Un look divertido y con aspecto muy moderno; válido tanto para tardes como para las noches. Yo no me pude resistir, y a plena luz del día me puse mis complementos más deslumbrantes; los reflejos y el efecto espejo en su máxima dimensión! Espero que os guste!!

Silver and Burgundy Reflections (10)

La capa, como ya os comenté, es de Zara, de esta temporada! Fue un regalo de lo más inesperado, ya que no la había fichado todavía! Mi madre, siempre acierta!! El color, como ya sabéis, uno de los protagonistas de la temporada! El corte, tipo las de Lanvin que tanto he comentado que me gustan; una de las propuestas de shopping, como ya os dije AQUÍ.

 

Silver and Burgundy Reflections (9)

Silver and Burgundy Reflections (8)

Enamorada de estos botines hasta la médula, los tengo desde hace meses, y aunque ya me los he puesto muchísimo, todavía no os los había mostrado! Son el modelo Evan de Marypaz, y los podéis encontrar on-line en www.marypaz.com. A mí me encantan, y ¿lo mejor? Son comodísimos!!

Silver and Burgundy Reflections (7)

Silver and Burgundy Reflections (6)

La cartera de mano en plata es de Zara también, otro regalo que me dejó sin palabras!! Mi hermano y mi cuñada (Maria Elena del blog Tu imagen eres Tú) me la regalaron por mi santo, y no pudieron acertar más!! Me encanta!! Muchas gracias chicos!!

Silver and Burgundy Reflections (5)

Silver and Burgundy Reflections (4)

Los accesorios en plata son una de las últimas tendencias! Un punto galáctico y muy moderno.

Silver and Burgundy Reflections (3)

Silver and Burgundy Reflections (2)

Espero que os haya gustado el look; yo, con mi capa y mis súper-poderosos complementos galácticos, me siento una súper-heroína, así que hoy, me voy volandooo!!!

Silver and Burgundy Reflections (1)

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Capa granate | Burgundy cape: Zara

– Pantalones pitillo | Skinny trousers: Zara (old)

– Botines granates | Burgundy booties: Marypaz

– Top: Zara (F/W ´10)

– Gargantilla Plata | Silver Choker: Ibiza – Mercadillo del puerto.

– Cartera | Handbag: Zara

– Brazalete | Bracelet: Aïta

Espero que os haya gustado!! Estoy acabando este post en Marrakech (Marruecos), cada día veo cosas preciosas y muy interesantes, que creo que os encantarán LIV Addicts!! Para que sepáis que hasta en vacaciones pienso en vosotr@s!! En cuanto pueda, os hago post y os informo!!

Gracias por seguir ahí!!

You Might Also Like

20 Comments

  • Reply Marta 7 diciembre, 2011 at 7:53

    Pero bueno Eli G , estás de vacaciones en Marrakech y aún y así sigues trabajando…. que mona!!! ESte look es ideal , soy una loca del colro burdeos , y me encanta como lo combinas tanto en la base utilizando el color negro , como en los complementos en plata , “galácticos” que por cierto son marabillosos!!!! un besito LIV i auguroni per il post!!!!!

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 7 diciembre, 2011 at 8:53

    Sabes que me encanta verdad? Has combinado varias tendencias en un solo outfit y el resultado esta muy lejos de parecer algo saturado o recargado, eres una autentica heroina! No te imaginas la ilusión que nos hace que saques el sobre en el blog y te haya gustado tanto, es un “handicap“ regalarle algo de ropa o complementos a alquien que sabe de moda y tendencias, pero si acertamos es porque seguimos bien los consejos y pautas de LIV. Gracias a vosotras por mostrarnos el camino 😉 un beso enooorme!! http://www.tuimagenerestu.com PD: se te ve radiante, un poco mas de lo habitual… sera cosa de los silver details?! MMMMMMMMUA! Esperamos report del viaje en LIV!

  • Reply Clara M. 7 diciembre, 2011 at 9:12

    guapisima como siempre!!!!! la capa y los botines preciosos!!!!! no los había visto en Marypaz!!!! me encantan!!!!! un look 10!!!!! un besazo guapa!!!y otro para los liv adicts, y yo también espero con ansias el report del viaje!!! 😉

  • Reply rebeca 7 diciembre, 2011 at 9:14

    ese color me tiene loca… el año pasado compré bastante cosa con ese color y este año estoy aprovechando cada momento para ponérmelo! da mucha vida a la cara y sienta genial.
    veo la última foto saltando con esos tacones y me parto yo sola acordándome de tu giro Bisbal, jajajajaja.
    guapa!

  • Reply Pilar 7 diciembre, 2011 at 9:27

    Que guapa Eli! me encanta esta capa, la vi en directo y es una maravilla! Es que mamá sabe un montón! Me la pido para reyes! Besitos

  • Reply Anna S. 7 diciembre, 2011 at 11:10

    preciosa!!! cuando vuelves?¿ 😉 un beso!!!

  • Reply Anna M. 7 diciembre, 2011 at 11:44

    Me encanta el color granate (burgundy)! Estàs guapisima! Marrakech tiene un encanto especial…a mi me encantó!a ver si nos cuelgas alguna foto del viaje cuando vuelvas! Mil Besos!!

  • Reply pato 7 diciembre, 2011 at 12:01

    IMPRESIONANTE!! estás guapísima!

    • Reply Eli S. 7 diciembre, 2011 at 14:48

      Este look es el claro ejemplo de menos es más!! Base total black y total importancia a los complementos + capa! Estoy enamorada de este choker… es increíblemente bonito! Por cierto.. Maria Elena, impresionante la cartera que le regalaste!!
      Estás guapísima Eli… Elegante pero como siempre… despampanante! Me encantan tus posts de personal style! son una inyección de inspiración!
      Besos a tod@s!

  • Reply MM 7 diciembre, 2011 at 16:26

    Precioso estilismo el que nos muestras hoy. Me encanta este color!!! Conservo de hace dos inviernos un precioso sombrero, una americana de terciopelo y unos guantes semi-largos. Es un color muy elegante al combinarlo con el negro.
    Prueba el mismo color junto con prendas de rayas tipo “marineras”… el resultado sigue siendo genial!
    Gracias por tu post.

  • Reply Luli 7 diciembre, 2011 at 17:41

    Eli!!! estas guapísima…sin palabras…un besito

  • Reply Beaut-it 7 diciembre, 2011 at 17:56

    Qué delícia de outfit. Me encanta!!!

    Un besoooo!

  • Reply cronicasdemiarmario 7 diciembre, 2011 at 20:53

    qué guapa estás!!!! me gusta (y mucho) esa capa, granate y negro queda ideal!

  • Reply ABLONDEBLOG 7 diciembre, 2011 at 21:09

    ¿QUIERES UNAS UGGS? ESTAMOS DE SORTEO!

    http://ablondeblog.wordpress.com

    nos encanta este look! estas monisima!

  • Reply Marina 7 diciembre, 2011 at 22:43

    Muy chulo el outfit de hoy. La cartera de mano es chulíma y muy original. Hace tiempo que busco un collar de ese estilo, me lo pediré para estas navidades. Estas guapísima!! Besitos!!

  • Reply TAQUI 8 diciembre, 2011 at 0:57

    Porfavor Eli, en vacaciones se descansa!! jejeje…
    Aunque te agradecemos profundamente que pienses tanto en nosotras!! Y debo decirte que acabas de darme una alegria tremenda, unos botines que me encantan y de MaryPaz que si que me podré permitir (porqué con esto de estar en el paro y que se me haya acabado ya la prestación), me da una rabia no poderme comprar cositaas… Pero ya vendrán épocas mejores, no??

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply marianela 8 diciembre, 2011 at 19:43

    Muy guapos los zapatos!!!! son guapisimos. Tienen toda la pinta de ser muy cómodos. Muy acertado el granate con los accesorios en plata. El collar es una maravilla

  • Reply Eli G. 9 diciembre, 2011 at 12:50

    Mil gracias por estos comentarios tan cariñosos!
    Es una alegría que os haya gustado el look!!
    Sois una maravilla de seguidores, nos animais muchísimo y participáis activamente en Lost in Vogue!! Ni en nuestros mejores sueños creíamos que este Blog tendría los resultados que estamos obteniendo!!
    Y todo gracias a vosotr@s!!!
    Seguiremos trabajando para no defraudaros!!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply Mariona Gascon 9 diciembre, 2011 at 13:59

    <3

  • Reply juanita 12 diciembre, 2011 at 14:08

    me encanta este look Eli…quiero el collar!!!

  • Leave a Reply

    *