Can't Lose Fashion Places

SAN JUAN – MENORCA ’11

5 julio, 2011

sanjuanmenorca_01

Hace dos fines de semana, pasé las Fiestas de San Juan ( 24 de Junio, festivo en Barcelona), en la isla de Menorca. Concretamente en Ciudadela. No sé si conocéis la isla, pero si tenéis la oportunidad de ir, deberíais hacerlo en estas fechas!! Yo fui por primera vez el año pasado, y me he prometido a mí misma no faltar un sólo año, con la selección de fotos que he hecho del fin de semana que pasé, creo que entenderéis por qué!

sanjuanmenorca_02

La fiesta grande empieza el día 23 a las 14:00h; a partir de ahí, empieza la explosión de alegría general! Son unas fiestas muy especiales, que arrastran una tradición legendaria. Todos los que visitamos la ciudad en esas fiestas, sentimos una admiración especial hacia los isleños y sobretodo hacia los ciudadelanos; que se convierte en estimación y devoción hacia las fiestas.

sanjuanmenorca_03

La combinación es perfecta: amigos, buen ambiente, una isla, una ciudad preciosa, una tradición centenaria, caballos espectaculares, y una bebida refrescante!! Se llama “pomada” (ginebra con limón, servido, muy, muy frío!!). A partir de ahí todo es diversión!!

sanjuanmenorca_04La gente intenta ponerse delante de los caballos; porque éstos llevan en la frente un pequeño espejo; la tradición dice que si ves tu imagen reflejada en uno de estos espejos disfrutarás un año entero de buena suerte!! Aún con el peligro que supone, me puse delante de uno y me ví reflejada!!!!! Biiieeeennnn!!!

sanjuanmenorca_05

sanjuanmenorca_06El outfit, como podéis comprobar, no puede ser más sencillo! Ropa ligera y calzado cerrado y cómodo!! A destacar la camiseta que es de Bershka de esta temporada y las Converse All Star, que son el calzado estrella de las fiestas!!

sanjuanmenorca_07

sanjuanmenorca_08Las que no pierden el estilazo ni en momentos como estos, son Cris, Mery y Araceli! Cada año van las tres con la camiseta del mismo color y siempre están preciosas!! Parecen hermanas!! Además son seguidoras de LiV, así que no podían faltar en este post!! Un besito guapas!!

 

sanjuanmenorca_09La cruz del escudo de la ciudad! Formada por Converse, claro!

 

sanjuanmenorca_10

sanjuanmenorca_11Las hermanas Buades y Virginia!! Mis compañeras de baile y las más animadas!!!

sanjuanmenorca_12

sanjuanmenorca_13

sanjuanmenorca_14Y en el “Hostal”, nos pusieron la canción del anuncio de la cerveza Estrella del año pasado:….pa,pa,pa,pa,pa paraaa……!!! Nos volvimos locos!

 

sanjuanmenorca_15

sanjuanmenorca_16

sanjuanmenorca_18Y al día siguiente, “Els Jocs Olímpics”! (Los juegos olímpicos!) De las cosas más impresionantes que he visto!!

 

sanjuanmenorca_19Pero no todo fue fiesta, también tuvimos momentos de relax. Estuvimos en casa de unos amigos, a 15 minutos de Ciudadela: Son Felip, un remanso de paz y naturaleza en estado puro!! Espero que las imágenes os transmitan la paz que yo sentí durante esos cuatro días!!

sanjuanmenorca_20Y no sólo por la espectacularidad de la finca, sobretodo por la atención y los detalles de Guillermo y Ana; que nos hicieron sentir como si estuviéramos en el paraíso!! Gracias Chicos!!

sanjuanmenorca_21

sanjuanmenorca_22

sanjuanmenorca_23Un outfit muy poco adecuado para montar a caballo!! Sí, chicos, lo siento! Pero no sabía que montaría!! Necesito más práctica, también lo sé!! jejeje!!

 

sanjuanmenorca_24La que no necesita nada de nada es Ale! Esta mejicana preciosa lo hace todo bien! A parte de guapa, viste estupendamente y monta como una auténtica amazona!! Voy a ficharla como LiV friend para este verano!!

 

sanjuanmenorca_25

sanjuanmenorca_26

sanjuanmenorca_27

sanjuanmenorca_28La playa Cala del Pilar, llegamos haciendo una excursión! Maravillosa!!

 

sanjuanmenorca_29Ana, montando a una auténtica yegua menorquina! Veis el estilo que desprende? Verla montar es todo un espectáculo!! Quiero hacer un post sobre look jinete, por supuesto, necesitaré a Ana porque yo no he visto una jinete igual!! Maravillosa!!!

Bueno, este es mi pequeño resumen sobre las fiestas; espero que os haya gustado, y que os haya acercado un poquito a la isla de Menorca, que es maravillosa!!

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply Andrea Desde el Trópico... 5 julio, 2011 at 17:55

    Unas fotos hermosas!! Además vos guapa como siempre, aunque el outfit es sencillo está ideal para la actividad.

    Besos.

    Andrea Desde el Trópico…

  • Reply Andrea Desde el Trópico... 5 julio, 2011 at 17:56

    Unas fotos hermosas!! …Además vos guapa como siempre, aunque el outfit es sencillo está ideal para la actividad. Me encantó el sombrero!

    Besos.

    Andrea Desde el Trópico…
    http://desdeeltropico.com

  • Reply cris wilson 5 julio, 2011 at 18:07

    jajajajaj!! al final nos colgastes!! que bueno…besito eli, guapaaa!!!

  • Reply Anna E. 5 julio, 2011 at 18:59

    Eli!! Preciosas TODAS las fotos!! Si ya tenía ganas de volver a Menorca, después de este ‘report’ aún más!! Me ha encantado! Besos!

  • Reply Emquedabé 5 julio, 2011 at 19:08

    eli me ha encantado el repor!!!! Que envidia!!!! estás guapísima!!!!!!

    • Reply Eli S. 5 julio, 2011 at 19:35

      Qué experiencia tan increíble!el próximo año no me lo pierdo!es un post fenomenal, muy evocador!no hemos perdido ningún detalle!Veo que las converse all stars triunfaron entre los complementos de la gente. A la vista de las fotos saco una conclusión del look imprescindible: shorts + camiseta + all stars!Me han encantado las tres chicas vestidas igual!qué pasada de gafas!Niña, estás guapísima de largo, de corto, y al natural!Besitos de la otra Eli a todo@s los LIV ADDICTS y otro a mi queridísima Eli G!;)

  • Reply Xavi 5 julio, 2011 at 20:10

    De las mejores fiestas del año!!

  • Reply Isa No Sin Mi Visa 5 julio, 2011 at 21:19

    Vaya LIV-fotos espectaculares! Adoro las Baleares pero en especial Menorca y Formentera se han hecho un huequecillo en mi corazoncito. Lo cierto es que no he estado nunca durante las fiestas de San Juan, y por lo que veo merecen mucho la pena.

    Por cierto, hay alguna foto en la que NO salgáis alguna de las Elis taaaaan estupendas y guapísimas :)????

    Un enorme abrazo

  • Reply Neus 6 julio, 2011 at 1:56

    M’encantaaaa Menorca, m’encanta el Sant Joan, m’encanta la piscina amb els salts d’aigua! I els teus looks super adequats per cada ocasió!! Enhorabonaaa!!!! muaa

  • Reply Pilar 6 julio, 2011 at 9:20

    Que chulo! Yo no he estado nunca en Menorca! Eli’s porqué no sorteais algún pase para estas fiestas a las que vais? Me han encantado las fotos y todos los compañeros de la fiesta! Felicidades

  • Reply pato 6 julio, 2011 at 13:31

    Eli S. y yo, junto con Marta y Ali, tenemos la misma foto de converse en cruz, pero nosotras con nuestras míticas Tetras…!!!! Las 4 iguales! Recuerdos de amsterdam…

  • Reply Ángel García 6 julio, 2011 at 14:14

    No he estado en Menorca pero parece precioso. Respecto a los looks a caballo me abstendré de hacer comentarios. Eli has perdido una gran oportunidad para combinar botas, pantalones, casquete, fusta etc… Hubiese sido un buen post. Espero con impaciencia que rectifiques y lo saques cuanto antes.

  • Reply Eli G. 6 julio, 2011 at 23:00

    Jajajajajaja!!! Ángel, lo sé!! He fallado muchísimo ahí; no te preocupes que me resarciré de este craso error!! Sirve de excusa que no sabía que iba a montar?? (No sirve, ya que siempre debería ir preparada… jajajaja!!) Gracias por vuestros piropos! Me piropeáis aún incluso con lo más tirado que tengo en mi armario!! Creo que estáis empezando a no ser objetivos.. Y me encanta!!! Adoro este Blog; y sobretodo os adoro a vosotros, nuestros seguidores!! Sois los mejores con diferencia!! Besos para todos!!!

  • Reply Oshian 294 7 julio, 2011 at 11:31

    Espero con muchas ganas este look de amazona!!! me encanta le blog y me encantan los caballos. A ver que ideas tenéis para ser unas amazonas todavía más guapas!!! ahaha

  • Reply Oshian 294 7 julio, 2011 at 11:35

    Y por cierto, me ofrezco a que podáis hacer cuantas fotos queráis com mi caballo montada o no!!!

  • Reply MM 7 julio, 2011 at 15:31

    Hola LIV:
    Os decubrí hace algunos días y me encantáis… Gracias por este fantástico reportaje… Menorca, su San Joan, los caballos, los ginets, el “jaleo”…maravillosas vistas desde la fantástica casa de los Reynes… Que recuerdos… Este año no he podido ir pero el año que viene no fallo…
    Sigo habitualmente las tendencias… y afirmo que el look “sanjuanero” es de lo mejor que hay en el mundo!!!
    Un Abrazo
    Os seguiré leyendo!!

  • Leave a Reply


    *