Fashion Featured Personal Style

Recalling 70’s

23 septiembre, 2015

Recalling70's_EliG_LostinVogue_01Es inevitable, aunque una no quiera, las tendencias se cuelan en tu armario. Y es que la nueva temporada viene repleta de piezas muy de los años 70. Tejanos acampanados, flecos, ante, sombreros, bolsos bandolera… Y ya me conocéis, yo voy a mi ritmo; sigo las tendencias cuando me apetece. Pero casi sin quererlo el fin de semana pasado, estrenando algunos de mis regalos de cumpleaños, me planté con este look setentero. Hasta mi marido, que nunca opina, me dijo si me había disfrazado o qué. Pues sí, se trata un poquito de eso, de darle la vuelta, de divertirse y hasta de “disfrazarse”. ¡Espero que os guste!

Recalling70's_EliG_LostinVogue_02¡Qué diferente sería este look con otro tipo de jeans! Tengo estos pantalones desde la primavera, y no me los he puesto mucho. Pero cuando lo hago: ¡aluvión de comentarios! ¿Se vuelven a llevar? ¿Qué haces con pantalones de campana? ¿Son los que tenías con 15 años? (Ojalá entrara en ellos!). Y basta que algo no entusiasme para que a mí cada vez me guste más. Además, son cómodos y con unas buenas plataformas estilizan lo suyo. Que después de los kilitos de más que me acompañan desde agosto, ¡se agradece!

Recalling70's_EliG_LostinVogue_03 Recalling70's_EliG_LostinVogue_04 Recalling70's_EliG_LostinVogue_05 Recalling70's_EliG_LostinVogue_06 Recalling70's_EliG_LostinVogue_07La blusa y el bolso son de mención a parte: ¡Me chiflan! Regalo de mi familia de mi cumpleaños, y no me pueden gustar más ambos! Les voy a sacar un partidazo esta temporada… ¡Al tiempo!

Recalling70's_EliG_LostinVogue_08 Recalling70's_EliG_LostinVogue_09 Recalling70's_EliG_LostinVogue_10 Recalling70's_EliG_LostinVogue_11 Recalling70's_EliG_LostinVogue_12 Recalling70's_EliG_LostinVogue_13Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Blusa | Blouse: H&M F/W 2015-16
– Bolso | Bag: Mango F/W 2015-16
– Jeans: Zara S/S 2015
– Sombrero | Hat: Tousette
– Zapatos | Shoes: Pilar Burgos (old)

Y bien, ¿qué opináis vosotr@s? ¿Os gusta el look? ¿Os atrevéis con los jeans de campana? ¿Con los aires 70’s en vuestros looks? ¡Me muero por saber vuestra opinión!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Anna GC 23 septiembre, 2015 at 8:26

    Pues a mi me chiflan estos looks setenterooos! La verdad que los pantalones acampanados son comodos a comparación con los pitillo que vas “marcando” aqui pasa el aire jajaj. Yo desde el año oasado ya le soy muy fiel a esta tendencia es más creaba looks muy 70’s sin quererlo. La blusa es muy mona de esas que te las puedes poner en mil ocasiones. Sombrero aparte, ya sabemos que eres la reina.

    Pd: si todo el mundo se “disfrazara” así que fashion que iriamos jajajajaj

  • Reply Pilar 23 septiembre, 2015 at 8:57

    Pues me gusta mucho, aunque claro lo bien que te sienta ayuda a ello. La camisa es una preciosidad! Y el bolso cada vez tengo más ganas de tener uno parecido! Tengo un vale de MSK así que pasaré por ahí a ver que encuentro de nueva temporada!!! Me gustan los complementos que has utilizado, los zapatos, el sombrero, el anillo!!! Precisamente el lunes lo llevaba yo parecido! Estás más rubia? Muy guapa y actual (¿o vintage?) jeje

  • Reply styleinlima 23 septiembre, 2015 at 11:39

    Estás espectacular Eli, ese tipo de pantalones te queda muy bien. El sombrero es que te queda impresionante, que te puedo decir, todo te queda increíble. Muy fan!
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply CECILIA 23 septiembre, 2015 at 12:17

    Eli! Me encanta este look!!! esta primavera me compré unos acampanados acordándome de uno de tus looks que publicarte hace unos meses… además yo hoy también llevo jeans acampanados con camisa!! para mi estas guapíssima

  • Reply Lorena Sanchez 23 septiembre, 2015 at 13:27

    ¡¡¡Guapísima luces el look de una manera increíble!!! Al principio me daban un poco de pavor los pantalones de campana, pero voy a animarme sin duda. El toque de la camisa es ideal al igual que el sombrero camel.
    Un besazo y que tengas un buen día.

    http://lorenasanchezblog.com

  • Leave a Reply


    *