Fashion Inspiration It Girl

Olivia Palermo para Pretty Ballerinas

12 enero, 2018

OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_01No se nos ocurre una colaboración más ideal que esta: ¡Olivia Palermo y Pretty Ballerinas! Era de sentido común, pues están hechas una para la otra; la firma y la it-girl. Somos tan fans de ambas que nos emociona este tándem y hoy lo queríamos compartir aquí. En esta colección cápsula OP elige sus favoritos que parecen creados por y para ella. Una vez más nos regala una lección de estilo en una sesión de fotos espectacular donde nos crea la necesidad de ir con zapato plano en cualquier lugar y ocasión. Desde la elegancia de una noche a la sesión post y pre-entrenamiento. El estilo marinero, las clásicas “leopard print” (las que más luce Olivia), y los mules que tanto van a llevarse esta nueva temporada entre otros modelos de un gusto exquisito. Queremos cada Pretty Ballerina de esta colección ¿Vosotras?

OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_02 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_03 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_04 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_05 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_06Es que los looks de la colección son francamente impecables. Más Olivia Palermo que nunca, elegante y original.

OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_07 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_08 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_09 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_10Perlas y lunares para la noche. Se acabó el suplicio del dolor de pies para salir. Se puede estar divina con zapato plano; ¡eso no se lo discutimos a la reina del estilo!

OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_11 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_12 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_13 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_14 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_15 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_16 OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_17También una selección de bolsos y clutches que acompañan a los zapatos. Todo ideal, ¿no os parece? Podéis encontrar todos los modelos AQUÍ.

Para finalizar, quería mostraros un modelo muy singular. Antes de que todo empiece a teñirse de rojo y corazones con motivo de San Valentín, nosotras os proponemos (y sobre todo rezamos para que Xavi y Carlos lean este post) esta maravilla que han lanzado desde Pretty Ballerinas; el modelo Ella Fucsia Love You

OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_18

O estas maravillas; que podéis encontrar AQUÍ.

OliviaPalermoparaPrettyBallerinas_19

No queremos bombones, ¡que engordan! Regaladnos zapatos y estas monadas en concreto! Jeje! (No habíamos sido muy de San Valentín hasta que hemos descubierto estos regalazos! Jaja!).

Enhorabuena Pretty Ballerinas. ¡Enhorabuena Úrsula! Cada temporada te superas!!

¡Feliz Viernes LiV friends!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*