Fashion Ideas Inspiration Personal Style

ME IN DOTS

26 mayo, 2011

En un claro homenaje a nuestro Look de la Semana, me he puesto esta falda de lunares! Aunque es imposible compararse con la Gran Olivia Palermo, su look, nuestro Look de la Semana, ha sido muy inspirador!! Falda de lunares y rouge en los labios! Mi versión del outfit de Olivia; espero que os guste!!

Look General_meindots_01

Bolso + Zapatos_meindots_02

Look general + Blazer_meindots_03

Falda de Lunares_meindots_04

Le tengo especial cariño a esta falda. Mi madre es profesora de Corte y Confección; y en la primera lección enseña a hacer una falda!! Esta falda está hecha por mí (sólo fuí a dos clases…), lo que está hecho con tus propias manos, no tiene precio! Gracias mamá por tu paciencia!!

Look_meindots_05

Closed to the train_meindots_06

Walking_meindots_07

Funny moments_meindots_08

Detalle anillo_meindots_09

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Falda| Skirt: Hecha por mí! | Made by me
– Top: Zara, disponible AQUÍ | Zara, available HERE
– Blazer: Burberry
– Cinturón| Belt: El Corte Inglés
– Zapatos | Shoes: Zara de hace varias temporadas | Zara several seasons ago
– Bolso | Bag: Birkin Hermês
– Anillo | Ring: Ya lo habéis visto, Ottoman Ring (Istanbul)
– Brazalete de Madera | Wood Bracelet: Primark

 

Qué os parece este look? Tenéis vuestra propia versión de alguno de los looks de la semana de LiV?
Os animamos a que nos los enviéis!!

You Might Also Like

20 Comments

  • Reply A.S. NY 26 mayo, 2011 at 9:02

    Eli estás muy elegante con cualquier look, es de reconocer que teneis clase. enhorabuena. Por cierto, me ha encantado el vídeo de Pronovias. ¡Felicidades, sois fantásticas!. A.S.

  • Reply Maria Elena 26 mayo, 2011 at 9:09

    Esque cuanto mas lo miro mas me gusta! Tod@s sabemos que Olivia es espectacular, pero tu no tienes nada que envidiarle. La falda es chulisima y cuando he leído que la has hecho tu…ha ganado mas todavía. Los zapatos…creo que he tenido un flechazo con ellos! Pero mas que nada es el conjunto, la combinación de colores y prendas, en serio, te has lucido y te ha quedado TREMENDO! Me gusta el look de Olivia, pero me identifico mas con tu versión igualmente trendy pero mas smart. Un 10!

  • Reply Marianela 26 mayo, 2011 at 9:23

    Guapisimaaaaaaaaa!!!!! un look super elegante. Me encanta tu falda de lunares y mas ahora que se que la has echo tu. Tu madre debe ser una gran profesional y una muy buena profesora pq la falda esta muy bien confeccionada. CONGRATULATION!!!. Yo tengo en el armario, un poco olvidado tengo que decir, unos shorts de lunares de Blanco de unas cuantas temporadas, creo que ya es hora de sacarlo, no crees!!!.
    Estoy enamorada del bolso y de los zapatos.
    Un besito y seguir asi……

  • Reply Marisa MA 26 mayo, 2011 at 10:08

    Pues yo tengo un vestido de lunares vintage con corte sesentero, es por debajo de las rodillas… me gusta taaaanto!!! Estoy deseando pornérmelo!!
    Me encanta tu outfit! Esos zapatos son divinos!!!Que suerte, tienes un Birkin!!

    • Reply Eli S. 26 mayo, 2011 at 10:14

      Eli, estás increíble!esta falda es elegantísima, y de propia confección, no tiene precio!creo que deberíamos apuntarnos a clases, y aprender a hacer más cositas, porque si los resultados son siempre como el de esta falda, creo que no voy más a Zara!;) un look súper inspirador para un working day. Gracias guapa!!!

  • Reply rebeca 26 mayo, 2011 at 10:16

    me encanta!!!! y dónde da clases??? llevo buscando como loca un sitio para aprender corte y confección y no hay manera!

  • Reply Marianela 26 mayo, 2011 at 11:01

    Leyendo el mensaje de antes, no he puesto que la modista que ha hecho la falda es una gran profesional.

  • Reply Federica 26 mayo, 2011 at 12:22

    WOW Eli, this look is absolutely amazing!!!Love the entire outfit, especially the skirt and the shoes! Adorable as usual!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

  • Reply Juliana 26 mayo, 2011 at 14:21

    You made your own skirt! Awesome! I love it!

  • Reply GUCCISIMA 26 mayo, 2011 at 20:56

    HOLAAA! BUENO BUENO!! ESTAS IMPRESIONANTE! NADA QUE ENVIDIAR A LA PALERMO! Y TE LO DIGO MUY EN SERIO! ENHORABUENA A TU MAMI Y A TÍ POR HABER PODIDO CONFECCIONAR ESA FALDA! ME PARECE SUPER! Y TIENE MAS VALOR! ESTA CLARO!
    EL ROJO DE LIPS….ESPECTACULAR!
    MIRA QUE ERES GUAPA!!
    BESIS!!

  • Reply Eli G. 26 mayo, 2011 at 23:37

    Ei!! Chicas! Muchas gracias!!! Sois las mejores! Me alegra mucho que os haya gustado el look!! Rebeca, las clases las da en la Casa de Cultura de Sant Cugat del Vallés!! Me encantan vuestros comentarios!! A algunas, como a Marianela, que la conocí el martes, ya os voy conociendo, y me hace mucha ilusión!!! Me encantaría conoceros a todas!! Muchas Graciasss!!!!
    Juliana!! You made a comment!! Awesome! Thanks sweetie!!!
    Mañana nos vemos por aquí! Besos!!!

  • Reply Elisenda 27 mayo, 2011 at 0:06

    Guapísima!! Estas espectacular?!! Y lo q tiene mas mérito, falda artesanal!! No dejáis de sorprender !!
    Felicidades . Guapa!!!!

  • Reply Lynn 27 mayo, 2011 at 6:27

    Estás guapísima, me ha encantado el look, las fotos, tu elegancia, Olivia debería inspirarse en ti. Y la falda guárdala siempre porque es única, además del cariño que le tengas por estar hecha por ti.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Pilar 27 mayo, 2011 at 9:51

    Me encanta el look de Olicia y ahora que veo, gracias a ti, que se puede llevar, me gusta mucho más! La camisa que llevabas también me gusta mucho: sencilla y elegante! y los zapatos muy originales!, de nuevo, y aunque suene repetitiva, siempre me sorprende el toque que das con los zapatos en tus combinaciones!

  • Reply Mariona Saavedra 27 mayo, 2011 at 11:11

    ESPECTACULAR ELI!! puedo decir que es de los looks que más me ha gustado… y mira que me gustan todos!! :-) Muy funcional, a la vez que fememino y, como no, siempre a la última!! me encanta el cinturón!!
    Besos.

  • Reply betty 27 mayo, 2011 at 21:27

    OOhhh!!! Que conjunto más cool, es alucinante que hayas podido hacer esta falda! Y que taconazos!! Me encanta, de verdad.

  • Reply Anna M. 27 mayo, 2011 at 23:06

    Que estilazo!!!GUAPAA!!

  • Reply Inma4 31 mayo, 2011 at 16:42

    Hola Eli&Eli ! he de reconocer que acabo de unirme a vuestro blog y me teneis enganchada! ya me he visto casi todos vuestros post y estoy deseando que vayais actualizando.
    ahora queria haceros una consulta, desde hace tiempo tengo ganas de comprarme unos pitillos de lunares y me gustaria saber si podriais decirme donde puedo encontrarlos!

    Un besazo!

    • Reply Eli S. 31 mayo, 2011 at 17:08

      Hola Imma!!estamos encantadas de saber que te gusta el blog!!!:) Hemos buscado pantalones pitillo de lunares y hemos encontrado estos de yoox:
      http://www1.yoox.com/item.asp?cod10=36240807&tp=11227&tskay=768BABE2. son un poco arriesgados pero son muy chulos!la verdad es que en dot pants lo que más ha venido es pierna ancha o shorts. Pitillo no hay demasiado!esperamos que te sirva!
      Besos y gracias!!!

  • Reply Eli G. 31 mayo, 2011 at 17:19

    Hola Inma!! también te recordamos estos pantalones que ya sacamos en el post de lunares! No son pitillo, son más bien “Baggy pants”, pero también están muy de moda esta temporada, y la pierna es más bien estrechita!
    http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43312787&state=she_001_ES
    Son de Mango y cuestan 49€! Esperamos haberte servido de ayuda! Un abrazo y muchas gracias por seguirnos!!

  • Leave a Reply

    *