Can't Lose Desfiles/Fashionshows Fashion LiV Friends Personal Style

LIV FRIENDS | ANDREA

9 febrero, 2012

LiVfriend-AndreaG_01Estos días en Madrid, además de disfrutar de los desfiles y shows; Eli S. y yo, hemos podido disfrutar de la compañía de las hermanas Gil, de Gil&Gil que ya os mostramos AQUÍ. Diseñadoras de moda, bellas y dulces a más no poder, tienen un estilazo a la hora de vestir que es pura inspiración. Andrea Gil nos acompañó a varios desfiles y no hubo quien no se fijara en su maravilloso outfit!

LiVfriend-AndreaG_02Imagen elle.es

La falda plisada en blanco es la estrella indicutible del look. Plisada, de vuelo y con una caída y textura que hacen soñar. La combinación con la chaqueta de cuero es la clave para aportar el toque “trendy” y muy actual.

LiVfriend-AndreaG_03

LiVfriend-AndreaG_04El binomio blanco y negro vuelve a demostrar en Andrea que continúa siendo una combinación de máxima tendencia. Cada pieza del conjunto encaja a la perfección, dando sensación de armonía y frescura.

 

LiVfriend-AndreaG_06Accesorios contundentes en plata son la concesión al conjunto sobrio en lo que a colores se refiere.

LiVfriend-AndreaG_07Pero sin duda alguna, lo mejor del look de Andrea, es su actitud. Además de su belleza arrebatadora, lo que más llama la atención es su sonrisa contínua y la felicidad que desprende. Y mirad si es valiosa su sonrisa, ya que no dejó de lucirla en su cara, a pesar de los diversos grados bajo cero a los que nos encontrábamos en Madrid al salir del recinto!

 

LiVfriend-AndreaG_08

LiVfriend-AndreaG_09

LiVfriend-AndreaG_10Esta última foto, me ha hecho mucha gracia! Parece preparada!

Diversos fotógrafos de streetstyle, pararon a Andrea para hacerle fotos! Esta imagen es de la sección de Streetstyle de la página web de la revista ELLE. Podéis visitar el enlace pinchando AQUÍ. Atentos a la preciosa descripción que hacen de Andrea y de su look!!

LiVfriend-AndreaG_11

ANDREA LLEVA PUESTO:

– Falda: Maje SS/’11

– Botines: Castanyer FW/’11-12

– Chaqueta de cuero: Zara (old)

– Chaqueta de punto: Maje (old)

– Bolso: Zara

– Collar: COS FW/’11-12

– Anillo: Comprado en Marruecos

– Bufanda: Primark

– Guantes: Loewe

Gracias Andrea por dejarnos mostrar tu estilazo hoy en nuestro blog! Es un auténtico placer ver cómo sientes la moda y cómo desprendes buen gusto en cada prenda que eliges vistiendo; eres pura inspiración! Y nuestras LiV addicts, estarán de acuerdo conmigo, en que esperamos con ansias tu próxima aparición aquí!!

Un beso muy grande también desde aquí a Juana, su hermana, que aunque no pudo acompañarnos, nos ha cuidado muchísimo estos días!!! Os queremos chicas!!

¿Qué opináis del look de Andrea? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan las faldas largas plisadas? ¿Contáis con alguna en vuestro armario? Danos tu opinión, que como sabes, nos encanta!!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Lynn 9 febrero, 2012 at 7:09

    Como siempre unas amigas más que guapísimas! La falda y el collar me han encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Pilar 9 febrero, 2012 at 8:46

    Pues sí que me ha gustado! Precisamente hoy he visto en el escaparate de Zara la nueva colección de primavera y el maniquí lleva una falda sino igual muy similar a la de Andrea pero en verde! La combinación con la chaqueta de piel como decís hace el look más actual y llevadero! y totalmente de acuerdo que cualquier look es mucho mejor cuando quien lo lleva, como Andrea, lo hace con naturalidad y una sonrisa! da gusto poder ver a gente que no deja de sonreir pese a las continuas noticias que nos rodean! Bien por Andrea y por vosotras chicas! (Eli G hoy hemos podido apreciar un poco más uno de tus looks de Cibeles y como ya dije, espectacular!)

  • Reply Mireia 9 febrero, 2012 at 9:03

    Buenos días! a mí también me ha encantado! la verdad es que las faldas largas me chiflan! y con la chaqueta de cuero queda genial! yo de hecho, me la he puesto así y también con una americana cortita tejana (aunque eso más en verano, que ahora hace un frío!!!).
    Lo dicho muy guapa y tu Eli G. que te hemos visto por ahí también!!!
    Bssss

  • Reply Beaut-it 9 febrero, 2012 at 9:27

    Me encantado el look, cuánto estilo y belleza!

    Un beso fuerte!

    http://www.beaut-it.blogspot.com

  • Reply la suegra 9 febrero, 2012 at 10:02

    !!!!!Que frescura y con que naturalidad se nueve esta chica !!!!!!!
    es una monada desde este maravilloso pelo ,a su actitud y su simpatia.
    asi son las chicas LIV.
    dos besos.

  • Reply Andrea Gil 9 febrero, 2012 at 11:17

    Chicas me ha encantado el post!!! Lo mejor fue haber compartido con ustedes esos días en Madrid, pasamos increíble. Ya sabéis que soy una LIV addict y me encanta vuestro trabajo. Muchas gracias por este post tan lindo y bien hecho. BESOS a los dos Elis.

  • Reply juanita 9 febrero, 2012 at 11:55

    me encanta!! que guapa!

  • Reply Inma 9 febrero, 2012 at 12:35

    A mi tambien me parece que va genial, muy actual y comoda.
    Un saludo:)

  • Reply TAQUI 9 febrero, 2012 at 13:46

    Tenéis un estilo muy parecido con vuestras amigas!! Eso es bueno, siempre os podéis prestar la ropa, jejeje

    Un pasada el look, si me quedará bien, lo llevaría sin problema, pero las faldas largas no acortan la figura y no me acaban de sentar bien.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    • Reply Eli S. 9 febrero, 2012 at 14:20

      Se puede ser más guapa y tener más estilo? Andrea, es que te pongas lo que te pongas (al igual que Juana) estás súper guapa y desprendes estilazo! Me encantó esta falda solo de verla, y combinada con la “perfecto” es lo más! A parte de diversos fotógrafos de streetstyle también nos pararon unas chicas preguntando por favor de donde era la falda!!!
      La próxima vez convenceremos a Juana para que salga en LIV FRIENDS!!!
      Muchas gracias Andrea por cedernos estas fotos, y querer compartir con tod@s nosotr@s tu look!!! Y gracias a las dos por estos maravillosos tres días que hemos pasado juntas!!
      Un beso enoooorme!!!

  • Reply Isabel 9 febrero, 2012 at 20:18

    Muy chulo, lástima que a las bajitas estas faldas no nos queden tan bien 😉

  • Reply Ana 11 febrero, 2012 at 12:13

    Esta chica tiene mucho estilo y se nota en su look y en su porte. Me encanta y es muy inspirador.
    Acabo de descubriros a través de Chicisimo pq os he visto con un vestido de NKN y he pensado…esta chica tiene que ser de Bcn! Así que aquí me tenéis, como una nueva seguidora!
    Ana

  • Leave a Reply

    *