Fashion Featured Personal Style

Entre dos estaciones

12 septiembre, 2017

Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_01Creo que ya lo he dicho (unas cuantas veces) por aquí. Pero es que es la pura realidad; ¡me fascina el entretiempo! Las transiciones entre estaciones es el mejor momento para combinar, shorts con jerseys, rebecas con alpargatas, jeans con sandalias… ¡Es mi época favorita! Hoy os propongo una mezcla casi extrema. Es un look similar (digo similar porque ya me gustaría a mí parecerme en algo a esta mujer, o vestir una milésima parte de cómo viste ella!) a uno que sacó hace poco en su perfil de instagram la gran Camille Charrière. Combinaba mini tejana con camiseta blanca y americana. La gracia del look, ella lo aportaba con un cesto rígido de paja, yo aprovecho para enseñaros por aquí uno de mis imprescindibles del verano. ¿Por qué no? No apartemos ya los cestos de paja, ¡todavía les queda vida esta temporada! Mi transición al otoño en un look. ¡Espero que os guste!

Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_02 Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_03Me hice con esta monería de americana hace un par de temporadas, y la verdad, ¡cómo me alegro! Es el estampado estrella del otoño, así que me va a ir de perlas!

Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_04 Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_05 Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_06 Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_07 Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_08 Entredosestaciones_EliG_LostinVogue_09Fotografía: @xaviroyo

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Blazer: Topshop F/W 2016
– Mini vaquera | Mini skirt: Zara S/S 2017
– Camiseta | T-shirt: Zara S/S 2017
– Bolso | Bag: Kenay lifestyle
– Mocasines | Loafers: Massimo Dutti (old)
– Gafas de Sol | Sunglasses: Wolfnoir
– Cuidados del cabello | Hairstyle: Ribbon

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply María Luisa 15 septiembre, 2017 at 21:44

    Me gusta mucho tu look, qué alegría para las que también tenemos las piernas gorditas. Qué bien un blog en el que se vean las “curvas” que tenemos muchas mujeres y que gracias a ti podamos quitarnos complejos.
    Sigue así.
    Gracias.

  • Leave a Reply

    *