Fashion Featured Personal Style

Dots on Dots

4 octubre, 2017

DotsonDots_EliG_LostinVogue_01No hace falta que os lo diga, ya sabéis cómo me gustan los lunares. Me animan. Y hoy sin duda es uno de esos días en los que una necesita animarse. Hace nada estábamos por Milán en la Semana de la Moda y este fue uno de los looks que escogí. Tenía este vestido desde hacía años, palabra de honor, de lunares y de largo midi (cómo me gusta este largo!). Ví algo parecido en Zara; una prenda que combinaba estampados inversos. Me encantó la idea y me pareció que podía resultar. Combiné el vestido con esta blusa con el estampado a la inversa. La manga larga hace que alargue el vestido veraniego hasta bien avanzado el otoño. Los lunares son y serán tendencia. ¡Un look muy mío! ¡Espero que os guste!

DotsonDots_EliG_LostinVogue_02 DotsonDots_EliG_LostinVogue_03 DotsonDots_EliG_LostinVogue_04 DotsonDots_EliG_LostinVogue_05 DotsonDots_EliG_LostinVogue_06 DotsonDots_EliG_LostinVogue_07 DotsonDots_EliG_LostinVogue_08 DotsonDots_EliG_LostinVogue_09 DotsonDots_EliG_LostinVogue_10 DotsonDots_EliG_LostinVogue_11 DotsonDots_EliG_LostinVogue_12 DotsonDots_EliG_LostinVogue_13 DotsonDots_EliG_LostinVogue_14 DotsonDots_EliG_LostinVogue_15Los taconazos los utilicé para los eventos y presentaciones. El resto del día, estos mocasines eran mis aliados… ¿Qué versión os gusta más?

 

Llevo Puesto:
I’m Wearing:

– Blusa | Blouse: Sfera S/S 2017
– Vestido | Dress: Vintage
– Sandalias | Sandals: Zara (old)
– Gafas de Sol | Sunglasses: Dior – vía Congafasdesol.com
– Bolso | Bag: Pinko
– Pendientes | Earrings: La Morenita
– Mocasines | Loafers: Uterqüe (old)

Os recuerdo por aquí que esta tarde, a partir de las 18:30h estaremos en la tienda Dolores Promesas de Rambla Catalunya (Rbla Catalunya 110). Si os apetece conocernos, ¡os esperamos felices! Además, durante el día de hoy, tenéis un 15% de descuento en toda la colección con el código #4deoctubre tanto online como en tienda. ¡Hasta esta tarde!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anna GC 4 octubre, 2017 at 8:49

    Un look muy D&G viva la dolce vitta! Combinando los dos estampados,la forma tanto de la blusa como del vestido. Y decirte que aún me gusta más con mocasines que con tacones. Le das aún otro rollo. Yo hubiera apostado por una sandalia muy finita o un salón estilo blanick

  • Leave a Reply

    *