Desfiles/Fashionshows Designer Events Fashion Inspiration Personal Style Trends

CIBELES MADRID FASHION WEEK | PART I

20 septiembre, 2011

CMFW_PartI_01El pasado viernes, tal y como os lo adelantamos, Lost in Vogue asistió a los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid: Cibeles Madrid Fashion Week. Una experiencia fascinante, un sueño para dos adictas a la moda como nosotras! ¿El primer desfile? Adolfo Domínguez. A continuación, tal como nosotras lo vivimos.

CMFW_PartI_02

CMFW_PartI_03Llegamos a las 16:00h en punto de la tarde a Ifema, nerviosas y excitadas por todo lo que nos esperaba; una larga jornada repleta de experiencias inolvidables!

CMFW_PartI_04Nuestra querida Vega Royo-Villanova, preciosa con un peinado al más puro estilo Princesa Leia, nos recibió en la entrada con nuestros pases. Una anfitriona de excepción; musa e inspiradora de los diseñadores cuyos shows íbamos a poder presenciar; Adolfo Domínguez y Miguel Palacio. No tenemos ninguna duda de por qué inspira de esa manera; tiene un estilo innato, muy personal y diferente al resto! A nosotras nos encanta!! Desde aquí te damos las gracias Vega por toda tu atención y tu cariño. Podéis seguir su estilo y su emocionante vida en su Blog: www.daisyvega.com

“Celebrities” y famosos que estaban en el desfile. Con perfectos estilismos y derrochando elegancia:

CMFW_PartI_05Silvia Jato, con un espectacular vestido dorado y María Castro, enfundada en un vestido negro con transparencias de Adolfo Domínguez.

CMFW_PartI_06Fiona Ferrer y y el estilista y asesor Josie.

 

CMFW_PartI_07La actriz Ana Rujas posando para Lost in Vogue; con total look de Adolfo Domínguez y zapatos de Cuplé.

CMFW_PartI_08Vega Royo-Villanova junto a Adriana Domínguez, ambas con total look de Adolfo Domínguez.

CMFW_PartI_09El diseñador Adolfo Domínguez, que esta vez vió el desfile desde primera fila y flanqueado por dos de sus hijas; Valeria y Adriana.

Y los looks que nosotras escogimos para la ocasión:

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 3Yo llevaba top azúl de Zara F/W ’11, falda de El Corte Inglés (de hace un par de años), zapatos de Zara S/S’11, cartera de mano que ya habéis visto del mercado de Estambul y collar y pulsera de Aïta de esta temporada.

 

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 4Eli S., preciosa, llevaba vestido de Zara F/W’11, Bolso de mano de Uterqüe del invierno pasado y zapatos de Louboutin.

 

CMFW_PartI_10Y por fin dió comienzo el show; con John Kortajarena a la cabeza de la sección masculina; como siempre Adolfo Domínguez no decepcionó. Cortes impecables, trajes con ese aire casual-sport que tanto caracterizan a la marca; líneas sencillas pero con toques magistrales de sastrería. Piezas que se adaptan al cuerpo y al movimiento, reflejando además de elegancia, pura comodidad.

 

CMFW_PartI_11Si la moda masculina fue un espéctaculo, la moda femenina del show dejó sin aliento a toda la sala. Con la supermodelo Carmen Kass encabezando el desfile, la marca sorprendió y agradó por igual.

CMFW_PartI_12Cortes ultra-femeninos, tejidos ligeros, vaporosos y cortes muy sugerentes para la Primavera-Verano del próximo 2012.

CMFW_PartI_13El blanco impoluto protagonizó muchos de los looks para el próximo verano. Espaldas al aire, hombros descubiertos y vestidos muy sensuales y femeninos.

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 5

CMFW_PartI_14Se aprecia mucho la mano de Tiziana, hija de Adolfo Domínguez, en esta colección. Le ha dado un giro radical a la marca sin perder su esencia original. Los estampados surgen directamente de sus propios cuadros y pinturas. Estampados sublimes, inspirados directamente de la naturaleza; flores, libélulas…

 

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 9

CMFW_PartI_15Líneas sencillas y muy sugerentes, aberturas en espalda y hombros. Vestidos largos o a media pierna. Adolfo Domínguez propone siluetas elegantes y muy chic, reinterpretando la silueta de los años 50’s: y llevándola a su máximo esplendor.

CMFW_PartI_16Corales, celestes, vainillas, los colores más azucarados y dulces son los protagonistas de esta colección.

CMFW_PartI_17

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 10

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 11Un disfrute para los sentidos. Toda una obra maestra del buen gusto y el saber hacer! No salió un sólo modelo que no quisiera llevarlo puesto ya!!

 

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 13

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 14

Muy emotivo y emocionante el saludo final; en esta ocasión, fue Tiziana la que recibió el aplauso final; pero no quiso quedarse con todo el protagonismo! Os dejamos un video de cómo se vivió el momento!

Los saludos y felicitaciones de después del desfile:

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 18En esta imágen junto a Elena González y Adriana Domínguez, esposa e hija respectivamente del diseñador Adolfo Domínguez. Una família de elegantes, guapos y artistas! Nos conocimos en el pasado desfile, y esta vez, nos demostraron de nuevo su cariño y amabilidad! Muchas gracias!!

 

LIV en CMFW A.DOMINGUEZ 17Y nuestro gran aplauso y mayor felicitación al diseñador Adolfo Domínguez. Nos trató con muchísimo cariño y amabilidad; y se mostró encantado de posar para Lost in Vogue! Un genio y artista que no deja de sorprender colección tras colección!!

Gracias de nuevo a Vega por cómo se desvive con nosotras y gracias, sobretodo a tod@s vosotr@s por estar ahí, por apoyarnos y no dejar de hacerlo! Es gracias a vosotr@s que podemos asistir a eventos de este tipo y hacer que sueños como este se conviertan en realidad!

 Pero esto es sólo el principio, estad atent@s a los siguientes posts!! Daremos detalles de todo lo que vivimos en Cibeles Fashion Week! Esperamos que os gusten nuestros resúmenes!!

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Lynn 20 septiembre, 2011 at 7:59

    Me ha encatado el post y me ha encantado la colección, unos vestidos de líneas puras y sencillas que me han enamorado, sobre todo los largos. Y vosotras guapísimas las dos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Tu imagen eres Tú 20 septiembre, 2011 at 8:04

    Ohh chicas!! Que afortunadas!! Y que bien nos lo habéis contado…no puedo esperar a los siguientes posts!! QUIERO MAS!! Felixidades preciosas. Un beso bien grande y gracias por compartirlo con todas nosotras.
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Pilar 20 septiembre, 2011 at 9:01

    Me ha encantado el desfile! Estoy con Lynn que los vestidos largos son preciosos, muy vaporosos y elegantes! Nada más verlos he pensado si tenía algún acontecimiento para el verano que viene! jeje! Estabáis preciosas! Por cierto Eli G. me ha encantado tu collar!!!!

  • Reply Marina 20 septiembre, 2011 at 9:27

    Felicidades chicas!!! Me habeis transportado por unos instantes a Madrid, jejeje. Ya estoy desando ver la segunda parte. Besos!!

  • Reply Marta C 20 septiembre, 2011 at 9:49

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE POST!!! Me ha encantado el report y los estilismos lo más. Estabaís preciosas!!! ME CHIFLA EL PEINADO DE VEGA!!!!! UN BESO y FELICIDADES

  • Reply Clara M. 20 septiembre, 2011 at 10:10

    FELICIDADES CHICAS POR ESTE POST!!!! que bonita la colección de Adolfo Dominguez… como siempre Perfecta!!! me encanta su estilo, y los vestido que ha presentado…sin palabras!!! Vosotras estabais espectaculares!!! Me ha encantado la falda de Vega de Adolfo Dominguez!!! es de esta temporada? Eli S, tu vestido también me ha encantado y la blusa de Eli G. ideal!!!! creo que tendré que pasarme y darme algún caprichito…jejejeje. Un beso chicas y colgar ya la PART 2!!!!!

  • Reply Mireia 20 septiembre, 2011 at 10:34

    Genial! cada vez me gustan más las colecciones de Adolfo Domínguez! os felicito por el post, gracias a el es como si lo viviéramos en primera persona!
    Las dos estáis guapísimas, como siempre, pero estoy con Pilar que el collar de Eli G. me encanta y el top azul klein de ZARA me chifla!!! es de esta temporada??? porque me lo quiero comprar! la verdad es soy fan de este color!
    Lo dicho, felicidades! cada día miro vuestro blog!
    Bssssss

  • Reply Inma 20 septiembre, 2011 at 12:07

    Que suerte habeis tenido! Recibodas por vega arroyo y posando con la
    Elite!!!! Sois unas mas de ese mundillo! Esta claro!!! Y muy muy guapas por cierto

  • Reply Anna S. 20 septiembre, 2011 at 14:13

    ¡Aaaiiiii que bonito! Y las dos como siempre… estabais guapísimas ( y morenazas )!!!

  • Reply TAQUI 20 septiembre, 2011 at 21:09

    Pero que pedazo se profesionales del medio que sois!! Muy buen post informando de todo y estando siempre en el lugar adecuado!!

    Por cierto, estábais guapísimas, yo no sé ni que me hubiera puesto si voy… Y a vosotras se os ve tan bien y tan cómodas!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply La cunyi gran 21 septiembre, 2011 at 0:39

    Como pezes en el agua.
    Que sueltas chicas.
    Magnifico post, y que decir de vosotras, !!!!GUAPISIMAAAAAAAAAAS!!!!!!
    Dos besos.

  • Reply La suegra 21 septiembre, 2011 at 0:41

    Quiero decir que la del comentario anterior era yo, la suegra.

  • Reply Eli G. 21 septiembre, 2011 at 2:05

    Muchas gracias!!
    Lo pasamos en grande! Somos unas afortunadas; pero es gracias a vosotr@s que lo somos!!
    Nos motiváis y nos alegrais!
    Siempre estais ahí! Haciéndonos felices!
    Un besazooo!!!

    • Reply Eli S. 21 septiembre, 2011 at 9:59

      La verdad que tuvimos mucha suerte!todo el mundo se mostró súper amable con nosotras, y lo pasamos de cine!Ns gustaría cogeros a todos y llevaros con nosotras a cada desfile y evento, porque LIV sin vosotros no sería nada!!!no sabéis cuánto apreciamos cada muestra de cariño, cada comentario!muchos abrazos LIVs!!!

  • Reply Montse 21 septiembre, 2011 at 21:38

    Me encanta! Adolfo Dominguez es un gran creador soy fan, compradora, chafardera, asidua y adicta a sus colecciones…. con sus prendas sé que siempre acierto y que bien sientan!! Bravo chicas! ah… casi me olvido….. JON TE QUIERO! 😉

  • Leave a Reply


    *