Fashion Featured Personal Style

Chroma

4 julio, 2017

Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_01Inspirada en el color del mar en un día de temporal, Chroma se alía con los cambios de luz para conseguir el juego cromático perfecto entre el verde y el azul…“. La elegí porque me enamoró en directo. Fue verla y no querer ver ninguna pieza más. Era la mía. Ahora leyendo la web de Marola, entiendo por qué estábamos hechas la una para la otra. Gustándome como me gusta el verano, curiosamente los días en que el mar está en su tono azul más plomizo son mis favoritos. Mar, temporal, azul cromo, casi verde… La naturaleza hecha falda en mí y en plena ciudad. Estoy encantada. Hoy la combino con camiseta blanca y sandalias/mules para ir a trabajar. ¿El bolso? ¡Uno de mis favoritos de la temporada! Que encima le va al tono a la perfección. ¿Qué más se puede pedir?

Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_02 Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_03Enamorada de este tipo de largo por la rodilla. Favorece y estiliza.

 

Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_04 Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_05 Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_06 Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_07Detalles de la camiseta que la hacen especial, ¿os gusta?

Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_08 Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_09 Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_10 Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_11 Chrome_Marola_EliG_LostinVogue_12Fotografía: @xaviroyo

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Falda | Skirt: Marola – modelo Chroma
– Sandalias | Sandals: Zara S/S 2017
– Bolso | Bag: Parfois S/S 2017
– Camiseta | T-Shirt: Zara S/S 2017
– Pedicura | Pedicure: Core Estética (Core Sports)

¿Os gusta mi nueva Marola? ¿La habríais combinado así? Yo le veo miles de posibilidades! Esta es tan sólo la primera…

¡Feliz Martes a tod@s!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 4 julio, 2017 at 7:40

    Que mono este look! La verdad es que te va que ni pintada … muy tú! La combo que haces me gusta mucho. Sobretodo las mules

  • Reply Pilar 4 julio, 2017 at 10:26

    Preciosa, preciosa tu y la falda, y la camiseta, y el bolso y las sandalias, que monería todo! Y la combinación de colores me ha gustado mucho la verdad!!

  • Leave a Reply

    *