Fashion Featured Personal Style

Abrigo Verde

30 enero, 2018

AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_01Por las redes sociales ya lo debéis saber; ¡hemos estado este fin de semana en el Valle de Arán! Y ha sido maravilloso. Fue mi regalo de cumpleaños para Xavi; ayer cumplió 40 y lo hemos celebrado este fin de semana con amigos en uno de los lugares más bellos que conocemos. Es mágico en cualquier época del año, pero invierno se lleva la palma. Viernes y sábado nevó a tope y el domingo amaneció un día soleado a más no poder. Los niños se lo han pasado bomba (atentos al próximo post porque he descubierto tantas cosas guays para niños en el Valle, que os las voy a recomendar!) y nosotros con ellos más. Ha hecho frío, como demuestran las imágenes. Pero con mi súper abrigo de Dulifurs no lo he notado. Envolvente, suave, cómodo y muy calentito. Además ¡en un verde oscuro tan bonito! Un color que va bien con todo. ¡espero que os guste cómo lo he combinado!

AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_02 AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_03 AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_04Sí, lo sé, las Hunter son para lluvia, pero no he encontrado todavía un calzado que me vaya mejor para caminar por la nieve… Estoy buscando algo bonito (lo que encuentro o es muy basto, o se acaba mojando…). Desde aquí apelo a vuestro saber, sobre todo las expertas en montaña. Alguna recomendación de botas que queden bien, funcionen en la nieve y que no cuesten un dineral (Ja,ja! Lo quiero todo Papii!). Ya me decís, ¡por favor!

AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_05 AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_06 AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_07 AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_08 AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_09 AbrigoVerde_EliG_LostinVogue_10Fotografía: @xaviroyo

LLevo Puesto | I’m wearing: Abrigo | Coat: Dulifurs , Pantalones | Pants: Zara (old), Sombrero | Hat: Parfois, Botas | Boots: Hunter.

Espero que os haya gustado el look.

¡Que paséis un feliz martes!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ulis Mednieks 1 febrero, 2018 at 20:51

    Me encanto Snow Girl :-)

  • Reply marta 8 febrero, 2018 at 19:31

    sin duda las botas OLANG. Tienen modelos de todo tipo y con un precio correcto. YO vivo en una estación de esquí así que botas uso bastantes días!

  • Leave a Reply

    *