Fashion Personal Style Places

10 Looks para combatir el frío (con estilo)

9 febrero, 2018

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_01No sé si será que creo que me estoy poniendo algo mala, o claro, el frío tan intenso que azota el país por todas partes. La cuestión: hace un frío importante, ¡importante! Tanto que ayer me daba la sensación de estar en la montaña en pleno centro de Barcelona. Yo no he visto la nieve, pero el frío lo tengo muy presente… Y que me disculpen nuestras compañeras influencers, la industria de la moda y todo el arsenal que mueve las temporadas y colecciones. Yo veo en foto looks de primavera y ¡me pongo a temblar! Sinceramente, me importa poco que ya todo el mundo de la moda tenga la cabeza en el verano. ¡Mis piés están congelados! Y cada mañana al vestirme para ir a trabajar, me dan ganas de ponerme el equipo de Snow y unos descansitos (con el pijama dentro, obviamente!). Pero como no es plan, he pensado en buscar looks de inspiración invernal. Pero invernal de verdad. Calentitos y con recursos fáciles de aplicar. Sin pasar frío, en la ciudad y con estilo.

1.- Jersey de Cuello Alto + Blazer + Abrigo encima: ¡Benditas capas! La mejor solución. Varias capas para ir adecuándote a los diversos ambientes. Un detalle esencial es el cinturón por encima del blazer. ¿Os gusta? ¡A mí me encanta!

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_022.- Falda midi – media tupida + jersey + abrigo largo y botas de montaña (bravooo!): No se me hubiera ocuurido, y me fascina el resultado. ¿Por qué no? Añadir unas botas de montaña a tu look más classy. Puede funcionar y funciona. A las pruebas me remito. Lookazo ideal by: @paulanata.

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_033.- Jeans pitillo + Maxi sweater (o mini vestido) de punto grueso + maxi abrigo de cuadros: También con botas contundentes. Como dice mi madre, por los pies y por la cabeza es por dónde se escapa el calor. Pies abrigados, mujer feliz (o al menos Eli feliz!). El único punto negativo de este look es que cuando entras en un lugar con calefacción te asas. Mucho mejor si debajo llevas alguna blusa.

 

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_044.- Jeans + botines + sahariana de ante + boina. ¡Qué bonito! La clave de este look es acertar con los tonos. Y abrigarse mucho bajo la sahariana, porque suelen ser finitas. Yo le pondría blazer debajo también. Me encanta la boina para mantener temperatura. ¡Preciosa @ayda.hdi con este look!

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_055.- Falda midi + Botas + maxi-abrigo + cuello de pelo: Las faldas midi son el gran descubrimiento de este post. Yo las descarto en estas fechas; pero veo que pueden ser una opción tan cómoda y calentita como un pantalón. La clave es utilizar botas y medias tupidas. Un accesorio perfecto para estos días son los cuellos de pelo. ¡Abrigan un montón y denotan estilo y elegancia. Look de 10 de nuestra querida @oliviapalermo.

 

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_066.- Abrigo peluche + camisa masculina + jersey cuello redondo: No podía faltar este abrigo en este post. Sin duda, ¡el abrigo de la temporada! Si lo tenéis, ¡utilizadlo! No habrá muchos más días en que pueda usarse. Soy muy fan de la camisa masculina bajo jersey con cuello a la caja. Un mix muy masculino que me resulta tremendamente favorecedor en mujer. ¿qué os parece a vosotr@s?

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_077.- Falda midi + botas + Sweater con cinturón + sombrero: ¡No le tengamos miedo al sombrero! También en invierno vale. Abriga y da un toque especial a los looks. Un look similar al anterior, pero con detalles excepcionales, como el estampado de la falda. Lunares en invierno, ¿por qué no? Look sensacional de @jessiekas.

 

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_088.- Abrigo largo + jersey grueso + bennie hat + converse: María tiene un don. Un don para los looks cómodos. ¡Me encanta cómo luce con deportivas! Las converse de moda son las que lleva ella, de bota y en negro. Cómoda y muy calentita, ¿no os parece? Look fantástico de @stellawants2die.

 

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_099.- Abrigo largo + pantalón atado a cintura + jersey de cuello alto  + camisa: Recurso de capas de nuevo al ataque. En esta ocasión, un combo que me está encantando: el jersey de cuello alto  bajo una blusa/camisa. Si es blanco, mejor que mejor. Otra cosa a tener en cuenta es un abrigo camel. Si os habéis fijado, la mayoría de los looks seleccionados lo llevan. Invierte en uno si todavía no tienes el tuyo. ¡es ideal!

 

10Looksparacombatirelfrío_conestilo_LostinVogue_1010,- Maxi-falda  + jersey grueso + cazadora invernal. Deportivas, cinturón y gorrito hacen el resto. Los detalles son tan importantes como todo el look. Así que atentos en rebajas a cinturones, deportivas y gorros. Este look y el anterior, pertenecen al perfil de Viktoria Rader @vikyandthekid.

Hasta aquí la selección, ¿qué os ha parecido? ¿Os pasa como a mí y necesitáis inspiración con looks para combatir el frío? O por el contrario sabéis cómo llevarlo?

¡Espero que os haya gustado! ¡Que tengáis un feliz viernes y que disfrutéis del fin de semana!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Alittlethingsbcn 9 febrero, 2018 at 22:11

    Me han encantado las propuestas!! La falda midi con botas y abrigo con pelo ideal!!
    Besicos bonita!!

  • Leave a Reply

    *