Events Featured Lifestyle

Xavi Cumple 40

13 febrero, 2018

Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_01Por petición popular cuelgo aquí algunos detalles de la fiesta que le preparé a Xavi por su 40 cumpleaños (sí, lo sé esto se alarga mucho más que una boda gitana! Jeje!). En realidad no tenía previsto pulicar nada al respecto. Me olvidé del móvil por completo, no le hice caso el sábado. Disfruté como una enana, viendo feliz a Xavi, disfrutando con tanta gente que nos quiere y celebrando… Pero mi querida Eli S se hizo cargo de la cámara e hizo algunas fotos preciosas que no podía dejar de compartir por aquí. También Oliver (@olipalma) al que le he robado algunas instantáneas. Y bueno, también quería agradeceros a todos los que me habéis ayudado a hacer de esta idea loca, una realidad. Una sorpresa que llevo preparando hace un tiempo. Y no se esperaba nada, nada de nada. Por eso fue tan especial, por eso nos emocionamos tanto. Porque juntos hicimos que Xavi se sintiera especial, porque precisamente él es especial y justo así es cómo él hace sentir a los demás. Te mereces mil fiestas mi amor. Una al día para devolverte la alegría que nos das a los que te conocemos. ¡Felices 40!

Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_02No le pude dedicar mucho tiempo a la decoración, pero el sitio tampoco necesitaba nada especial. Lo celebramos en  el Restaurante LLop en Barcelona (C/del Carme 42). En una sala anexa perfecta para celebrar una fiesta. A pie de calle y con una luz sensacional. Compré unos globos e imprimí unas fotos de toda su vida en blanco y negro. Tenía 10 minutos para engancharlas (intenté que pusiera XAVI, jaja!), pero quedó como quedó… Lo que sí me hubiera encantado es que alguien me grabara en el taxi con los 40 globos. Si alguna vez me lee el taxista, ¡GRACIAS! Fue usted de lo más majo y amable que he conocido!

Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_03

Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_04Lo que sí preparé fueron unas caretas con la cara de Xavi, bueno, yo las imprimí y mi hermana las recortó (Pili, no sé cómo volver a agradecértelo! Eres la mejor!). Foto de momentos antes de que llegáramos. El pobre creía que íbamos con una pareja de buenos amigos a comer… Se emocionó y os digo que para que Xavi llore, tiene que ser algo muy heavy… Si yo, que ya sabía que estarían allí ¡me puse a llorar como una niña cuando gritaron al vernos entrar! Hay que hacer fiestas sorpresa, ¡la sensación es taan maravillosa!!

Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_05 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_06 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_07 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_08 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_09 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_10 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_11 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_12Reímos como enanos, disfrutamos de una comida deliciosa y la fiesta se alargó hasta bien entrada la noche…

Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_13 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_14

Y aunque vinieron muchos amigos nuestros, de Ibiza, Palma, Madrid, Barcelona, etc. Otros muchos no pudieron montárselo para venir este sábado. Así que se me ocurrió que todos me enviaran un video cortito felicitando a Xavi. Los junté en un video y se lo proyectamos en la fiesta, después de la tarta y durante las copas. ¡Otro momento de lo más emocionante!

Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_15Os dejo on las fotos, y con las caras de alegría y felicidad, que hablan por sí solas…

Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_16 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_17 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_18 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_19 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_20 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_21 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_22 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_23 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_24 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_25 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_26 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_27 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_28 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_29 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_30 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_31El único, el genial e indiscutible crack Bosco James (@boscojames). Se lo pasó en grande y nosotros con él.

 Xavi_Cumple40_LostinVogue_EliG_33

Gracias de todo corazón. Gracias por hacernos tan felices, por participar en esta fiesta, por enviar videos. Por celebrar con nosotros algo tan especial. ¡A por otros 40 más!

Con cariño,

Eli G.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*