Designer Featured

MMXVII – New Collection Ravens View Clothing

29 agosto, 2017

MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_01Casi se nos escapa el verano de las manos y todavía no había compartido la nueva colección de Ravens View Clothing: MMXVII. Eso no puede pasar. Y menos con esta nueva colección que me ha enamorado. Atrapa la esencia de Ibiza en diversos modelos de camisetas. Y es que a base de visitar Ibiza, aprecio lo bueno y lo auténtico que se desprende del espíritu que reina entre habitantes. Raven sabe captar esa bella despreocupación, esa salvaje sensación de verano y vida. De fuerza, de unión con la naturaleza y diversión. Todo al mismo tiempo. Además de diseños originales sus productos se confeccionan en la isla con algodón 100% orgánico. En Ravens View Clothing se preocupan por la Naturaleza y así contribuimos todos a un mundo mejor. Os dejo con la colección, ¡espero que os guste tanto como a nosotras!

MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_02 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_03 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_04 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_05 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_06 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_07 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_08 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_09 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_10 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_11 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_12 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_13 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_14 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_15 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_16 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_17 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_18 MMXVII_RavensViewClothing_LostinVogue_19

No sé cómo se lo ha montado, pero Raven ha tenido tiempo este año de TODO. ¡Hasta de casarse! También de diseñar esta maravillosa colección. En el video podréis ver la mágica esencia de esta colección:

Una maravilla.

A tener en cuenta: ¡Las camisetas de algodón son pura tendencia esta nueva temporada! Unos jeans de tiro alto y una americana encima y tenéis el look del Otoño!

¡Os tenéis que hacer con una Ravens View!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*