Can't Lose Designer Featured LiV Suggestions Lost in Cool Places Personal Style We Love...

Lost in Cool Places | Hotel La Malcontenta

20 abril, 2017

Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 1Perdida entre los bosques y llanuras de nuestra preciosa Costa Brava se halla una antigua Masía fortificada del S.XIX que aloja el hotel La Malcontenta. Sus paredes cuentan en silencio hermosas historias, acariciadas por la brisa del mar. Un espacio de paz y recogimiento donde uno desea que se pare el tiempo para saborear cada uno de los regalos que ofrece. Su luz, sus vistas, su silencio. Dicen que La Malcontenta ha heredado su nombre casi mágico de una mujer que fue una esposa y madre cariñosa, inteligente, guapa y divertida, que jamás encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Todo lo comparaba con la luna. Seguro que si tuviera la suerte de alojarse allí, soñaría con quedarse para siempre. Hoy queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia en este lugar único, incomparable.

Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 2Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 3

Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 4Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 5Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 6

El sello inconfundible del increíble decorador Lázaro Rosa-Violán es el que firma el interiorismo del hotel y la fuerza de su estilo se palpa con una sola mirada. Muebles antiguos restaurados, lámparas centenarias, tejidos lujosos y una personalidad arrebatadora, dan como resultado un espacio acogedor, capaz de transportar a sus clientes en el tiempo.

Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 7 Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 11 Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 10 Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 9 Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 8

Las habitaciones disponen de todas las comodidades de un hotel de lujo, y el tándem entre el tipo de decoración y la magia que entra por la ventana en forma de luz y brisa, las convierte en un espacio único para descansar, recargar pilas, desconectar.

Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 17

Nosotras disfrutamos de la puesta de sol desde la terraza de nuestra habitación, un momento mágico.

Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 18 Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 19

El desayuno se sirve hasta las 11am, en el salón o en la habitación.

El hotel está situado muy cerca de la maravillosa playa del Castell de Palamós, a 15’ a pie. Tiene a la disposición de los clientes varias bicicletas, por lo que resulta precioso hacer la ruta hasta la playa.Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 20 Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 23 Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 22 Hotel La Malcontenta Palamós www.lostinvogue.com 21

La piscina está situada entre campos y llanuras, parece mentira que tengamos paraísos así tan cerca de casa.

Nosotras solo estuvimos 24h en el hotel, pero os aseguro que repetiremos, y más días. Fue una experiencia increíble. El trato del personal del Hotel fue exquisito, y desde aquí queremos agradecer a su director Alex Serra el increíble trato recibido.

Teneis toda la indo del Hotel AQUÍ y AQUÍ.

¡Volveremos muy pronto!

¿Habéis estado en La Malcontenta? ¿Qué os ha parecido?

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 21 abril, 2017 at 10:32

    Llevo muchos años pasando por delante al ir a la Platja del Castell y siempre pienso lo mismo, ahí tengo que ir alguna vez, y con vuestro post de hoy todavía me entran más ganas, me gusta como describís el lugar, por un momento me sentía sentada en uno de esos sofás maravillosos o relajándome en la piscina. Ideal!

  • Leave a Reply


    *