Can't Lose Featured Kids

We Love Madagascar

20 julio, 2017

WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_01Desde el sábado pasado este terremoto ¡ya camina! Estamos alucinando. Martín es mucho más movido que Luis. No para un segundo, tiene una energía espectacular y nos trae a todos de cabeza. Por eso me gusta mucho salir a pasear con él. Me lo llevo a todas partes, a veces ¡incluso al trabajo! Y es que sentadito paseando es el único momento que se distrae y está quieto (muchas veces hasta se duerme!). Hoy os quiero enseñar algo que hace días quería mostraros, la funda de verano que le hemos puesto a la silla de paseo. Es de la colección Madagascar, de Walking Mum, muy divertida y original, me han llegado a parar por la calle para preguntarme de dónde era. Y claro, qué mejor que compartirlo aquí para quien le pueda servir, porque yo estoy encantadísima con ella. ¡Y Martín más! Espero que os guste.

WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_02 WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_03 WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_04 WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_05 WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_06 WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_07 WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_08 WeLoveMadagascar_WalkingMum_LostinVogue_09

– Funda Silla Verano: modelo Madagascar Walking Mum – disponible AQUÍ | available HERE
– Bolsa Silla paseo: modelo MadagascarWalking Mum – disponible AQUÍ | available HERE

Felices. ¡Gracias equipo Pasito a Pasito por tenernos siempre a la última!

¡Feliz Jueves a tod@s!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 20 julio, 2017 at 9:58

    La silla está muy mona, tu preciosa con ese vestido, pero permítime que me centre en ese precioso rubiales que es un guapetón con todas las letras y un modelo excepcional!

  • Leave a Reply


    *