Can't Lose Featured Kids

¡Tenemos nuevas noticias!

16 febrero, 2016

Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_01Tenemos algo que contaros. Tenemos nuevas y felices noticias… Como parte de la familia que ya os considero, me moría de ganas de contaros el motivo de mi alegría últimamente. ¡Sí! ¡Ampliamos la familia!

Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_02 Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_03Estoy embarazada de casi 20 semanas (5 meses). Y no puedo / podemos estar más felices!

Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_04¡Un embarazo tan diferente al primero! Me encuentro fenomenal, la verdad. Pero los primeros meses, los tres primeros, no han sido tan fáciles como con Luis, náuseas y demás… Pero ya no. Ha sido cruzar la línea de las 12-13 semanas y todos los males desaparecer. Ahora estoy genial, diría que con más energía que nunca y muy, muy feliz. Esta vez ya sé lo que me espera después y es lo mejor de la vida. Así que no puedo esconder la felicidad que me embarga.

Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_05 Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_06 Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_07

Xavi y Luis están también como locos. Luisito tiene unas ganas tremendas de conocer al bebé. Y alucina con mi barriga. Es muy listo y él sabe que algo pasa…

Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_08Y me imagino que querréis saber qué es, ¿no? ¡Es un niño! Sí, otro enano en la familia. No os negaré que me hacía ilusión la niña, por lo presumida que soy y por cómo la vestiría, peinaría, etc. Pero no os hacéis una idea de lo feliz que nos ha hecho Luis. Me encantaría que pudierais verlo cada día y conocerlo… Es un niño increíble y me parece que un niño para él va a ser el mejor de los regalos. Un niño con el que se llevará poco y podrá jugar y compartir vivencias siempre. ¡Somos muy afortunados!

Hasta hace dos días no sabíamos cómo se iba a llamar, pero hemos llegado a un acuerdo. A los tres nos gusta, así que por consenso familiar nuestro pequeño se va a llamar Martín.

Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_09

¡Estamos tan contentos! Espero que os haya gustado la noticia…

Tenemosalgoquedeciros_EliG_pregnant_LostinVogue_10Fotografía @xaviroyo

¡Mil gracias por estar siempre ahí!

Gracias a Xavi, a mi madre y a mi hermana por la paciencia de los primeros meses. Por ayudarme en todo y por preocuparos y quererme como lo hacéis.

Gracias a todos por alegraros con nosotros. ¡Iréis sabiendo cada día por aquí! Vuelven los looks pre-mamá al blog! Jeje!

¡Os quiero!

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Irene Gala 16 febrero, 2016 at 8:11

    Felicidades família!!!! Me alegro mucho por la estupenda notícia! Martín os llenará de alegría y felicidad!!!! Qué bien lo va a pasar Luis con su hermanito!!!! Disfruta mucho cada momento. Muchos besos!!!!!!!
    Aaah y el vestido me encantaaaa!!!

  • Reply Anna GC 16 febrero, 2016 at 8:13

    Ohhhhhhhh felicidad de es asas familia!!!!! Que pasada de noticia. Esto si que es un buen despertar. Otro hermanito para Luis

    Tengo que decir que ni se te notaba, justamente yo te veía más delgada en algunas fotos.

    No sabéis la alegría que me habéis dado!!! Muchos besos y a cuidarse.

  • Reply Maria Sabatés 16 febrero, 2016 at 8:36

    Eli y familia!!! Moooooltes Felicitats!!! Quina bona noticia!! La de aventuras que os esperan con estos dos pequeńos!! Un beso enorme!

  • Reply Alba 16 febrero, 2016 at 8:46

    Eli!! Muchas felicidades!!! Un beso!!!! Qué buena noticia!!!

  • Reply Lorena 16 febrero, 2016 at 9:52

    Muchísimas felicidades guapa! Me alegro mucho por vosotros, espero que salga todo genial!! Un besazo! :)

  • Reply Sílvia 16 febrero, 2016 at 10:13

    Felicitats!!!!!!!!!

  • Reply Anna Masana 16 febrero, 2016 at 10:20

    Que ilusión más grande!! FELICIDADES familia!! :)

  • Reply Pilar 16 febrero, 2016 at 12:11

    Preciosa noticia, increibles fotos! Precioso Luis, preciosa tu!

    • Reply Eli S. 16 febrero, 2016 at 13:52

      No hay cosa más bonita que poder seguir viendo como crecen nuestras familias tan de cerca! A ti este pequeño Martín te ha llegado como una bendición, estás más guapa que nunca, y mira que es difícil! Madre mía Luis como va a estar con su hermanito, es que muero de amor por verlos vestiditos igual y cogidos de la mano!!! Qué bonitos por favor!!! Que la vida nos siga dando alegrías tan grandes y preciosas como esta… ¡no podemos pedir más! enhorabuena papás, enhorabuena luisito, me siento feliz como una tía de verdad! os quiero!

  • Reply Maria 16 febrero, 2016 at 16:18

    Muchas felicidades!!! Sois una familia preciosa, y tu a parte de guapisima, eres la elegancia en persona, derrochas una naturalidad y un estilo! Te sigo desde hace bastante ya y es la mejor de las noticias!!! Felicidades a todos!!!

  • Reply M&MFASHIONBITES 17 febrero, 2016 at 1:04

    Cute photos :)
    Maria V.

  • Reply Inma 17 febrero, 2016 at 21:24

    Tremendo!!!! Esperaba esta noticia desde hace mucho, no se por qué, tenía ese presentimiento y sabes que de corazón me alegro muchísimo por vosotros. Por ti que vas a vivir de nuevo una de las mejores experiencias que has tenido, y por tus dos chicos, que van a ser tres!!!! Va a llegar la segunda alegría de la casa y Luisito le va a enseñar todo lo que sabe y más! Un beso MUY FUERTE y ya que e estado de ániml y físico te deja, disfruta muchísimo de esta etapa y cuentanoslo todo!!!!! (si es q estabas mucho más guapa de lo normal y eso tenía que tener una razón!!!!) de veras que me alegro mucho! Besos enormes

  • Reply 15colgadasdeunapercha 18 febrero, 2016 at 22:45

    Felicidades Eli!!!! Nos encanta esta sesión de fotos de hoy <3
    Un besito!
    http://www.15colgadasdeunapercha.com

  • Reply Ariadna Barcelona 24 febrero, 2016 at 9:02

    **********
    Oh! Me lo imaginaba Eli G por algunas fotos pero esperaba confirmación! Que alegría! Ampliando familia!
    Muchísimas felicidades y a disfrutar de este dulce momento!!
    Un abrazo
    Ariadna
    **********

  • Leave a Reply

    *